Coche se viene abajo estando en movimiento

xPipOx

Hoy mientras circulaba el coche me ha hecho una cosa muy rara, se ha empezado a quedar sin fuerza y el simbolo de la bateria se ha encendido en rojo. Se me ha parado y he tenido que volver a arrancarlo, para ir de nuevo sin problemas. La bateria esta nueva, se cambio hace 1 mes por lo que que seria un ¿problema de alternador? El coche es un BMW Compact del 2002 e46.

Gracias.

8 días después
Rydell

Buenas,

Primeramente lo siento muchísimo, estoy a punto de comprar uno nuevo debido a que el mío está apunto de explotar (literalmente) por cosas similares. Alternador es una de ellas, también me pasó algo parecido con el ralenti, pisaba embrague y me quedaba 0o con el motor parado. Cuando se me estropeó el alternador me pasaba, que el motor seguía en marcha, luz de batería encendida y el volante duro (por motivo obvio). Algún detalle más que te haya pasado?

MigueLuno

A mi me dejó tirado ayer, también por la batería.pero no me salto ningún chivato de la batería. Al cuál se me cala el coche y cuando volví a darle hace " clap " . Las luces y demás me va bien. Y la batería que tiene es del 2013. Cogí las pinzas y con otro coche encendí el coche. Según me dijo mi tío, es la batería que ya está frita. Al encender el coche no me sale ningún chivato ni de aceite, ni batería ni nada... Y la centralita va bien.... Ahora tengo el coche parado, esperando a comprar otra batería. ;(

Rydell

#1 ¿Alguna novedad?

Usuarios habituales

  • Rydell
  • MigueLuno
  • xPipOx