coches

TERRyBoGaRd

q pasa gente? q tal?
pos mirad, q me kiero comprar un coxe xo no se cual comprarme. mayormente me gustan con un buen motor como un 2.0 140cv y cosas asi, q sean sports....no se....y diesel claro xq mas q nada es para acer largos recorridos....q coxes y q precios tienen los q me recomendais??? venga q seguro q muxos abeis preguntado recientemente ;).

thx!

B

http://www.ratoys.com/cat5/20213.jpg

Un saludo.

SoyLoPeor

Simca 1.000 tuneado.

N

bueno pos no se a que te refieres la verdad, si te refieres a los deportivos son todos gasolina, y la verdad, cogerte un buen motor diesel... pos que quieres que te diga, es querer y no poder, en sports, tienes mil historias, di que marcas te gustan, cuales no. etc... porque sin pistas, mal amos...

eL_MiR

seat ibiza 110 tdi i vas sobrao

uMeK

como dicen por ahi da mas pistas....
pero principalmente si quieres diesel ¿vas a hacer 30000km al año? si es que "no" yo te diria que te olvidaras de un diesel porque como esta la cosa hoy en dia no te compensa para nada,pero eso da mas pistas.

K0NAMI69

Yo tengo un Gasolina pero que yo sepa un diesel siempre sale a cuanta agas 30000Km o 1km,el diesel esta mas barato y va a estar por debajo de la gasolina mucho tiempo auke subiendo eso si asi q solo por eso ya sale a cuenta,despues el coche consume vastante menos asi q ya me dira, 30000km al año o no sale a cuenta -.-; ten fe

DarthVader

#7

Las reparaciones y recambios del un diesel son más caros q los gasolina.

uMeK

#7 una logica aplastante si señor,haz 1km al año con tu diesel y paga unos 2000€ de media mas por ser diesel...
como dice el #8 las revisiones y el mantenimiento,reparaciones son mas caros tambien.
Creo que el chaval pedia opinion y le intentamos dar consejos,si tu dices que es rentable haga lo que haga,pues eso que desaparezca la gasolina y todos diesel...

_pLEy_

Si haces mas de 30.000 kms al año te podria convenir un diesel, siempre y cuando hablemos de dos modelos de la misma marca donde el precio del vehiculo diesel sea superior al del gasolina.

Los recambios y reparaciones no son estrictamente mas caros que un gasolina, eso solo ocurre con ciertas partes del motor que mas bien no se suelen romper o estropear. Lo lamentarias igual en un diesel que en un gasolina.

Por otro lado en algunas comunidades como Madrid, el precio del carburante diesel es casi equivalente al de la gasolina y se prevee que siga subiendo (en toda España claro).

sergio_fuste

Yo soy ANTI-DIESEL, os tienen demasiada comida la olla, no sé...

yo voy con 2.500 Gasolina, 190Cv... Venga a consumir :D

Roman

Yo tengo un golf TDi 1900 110 CV y me va de lujo apenas me consume y rinde bastante bien, en cambio mi padre tiene un bmw 735i (si habeis leido bien i) es un 2900 o 3000 (no me acuerdo bien tendria ke mirarlo) con 192CV y te aseguro q es un despilfarre viajar con ese coche en cuanto a pasta en gasofa se refiere. En recomendarte un coche pos no se necesitamso mas datos, ke marca te gustan, precio? va a ser de 2º mano?

DarthVader

yo tengo un focus tdci kit rs 115cv (138 reales) 1.8

20€ de diesel = 375 km

1 depósito (40€) 750km (conducción normal ciudad/carretera)

Impuesto anual de circulación: 150€
Recambios y reivisiones : 30% más caro. (sobretodo el filtro de gasoil y q no se te averíen los calentadores...)

Personalmente yo nunca lo he llevado a la casa para hacer revisiones anuales.... lo veo un verdadero timo. Se lo llevo a mi primo y el me hace la revisión gratis.

No nos engañemos una revisión consta de verificar discos y pastillas, cambio de aceite y filtros, líquidos, posibles fugas en manguitos, estado de la bateria, gasto de las ruedas y... poco más... quizás alumbrado.... Eso si eres un poco manitas lo haces tu mismo menos el cambio de aceite y ruedas...

Yo en casi 4 años de coche solo he hecho cambios por desgaste (filtros, ruedas, pastillas, aceite) y toco madera.
Al año hago 20.000 kms aprox (ahora va hacer 80.000)

Siempre recomiendo un diesel, porq hoy en día en calidad precio creo q es la mejor opción. Te has de gastar la pasta en un buen gasolina para superar a un diesel de 1.9 130cv de hoy en día.

G3Lo

#12 un 735i tiene de motor un 3.500 de ahi el 35 del nombre. y el 7 indica la serie del modelo. como un 320 es un 2000 de la serie 3 de Bmw. ;)

V

K0NAMI69

#9 Las reparaciones son mas caras y las revisones tmb,pero las reparaciones del coche las tendras si eres un Cacho de patan conduciendo,si kemas el coche,si kemas embrague por q no sabes conducir y igual con el gasolina las pastillas de freno etc...
Eso es lo que hay si la gente so sabe conducir es normal q tenga q hace rreparaciones.
Yo tenia un golf Mk2 16v 200.000Km 15años y le dava caña al coche mas q nadie y ni una reparacion durante los 4 años q lo tuve,por q? por q hay q saber conducir.

sergio_fuste

Por cierto, respondiendo al posrt...

Unos buenos coches calidad/Precio

  • Honda Accord
  • Peugeot 407

estos dos son los que más me van

XXL-MAN

Solo unos apuntes:

1 - En relación calidad/precio el Golf no solo es una mierda, si no que se queda a años luz de los mejores de su categoría.

2 - El Focus TDCI de mi colega DarthVader (que excepto cuando habla de futbol dice cosas interesantes) no solo recibe muy buenas críticas, si no que lo he probado y es muy recomendable en todos los aspectos.

3 - En relación calidad/precio/resultado creo que la palma se la llevan los Megane.

4 - Un diesel necesita un mínimo de 12.000 kms al año para amortizarse. Un turbodiésel 15.000. O cogeis todos los días el coche para hacerle un número de kilómetros o no es rentable.

5 - En cuanto a lo de que las reparaciones solo le hacen falta al que no sabe conducir, pues acudiremos a aquello de que un tonto se descalifica a sí mismo simplemente hablando....

Por cierto, no tengo ninguno de los coches expuestos arriba, el mío está en mi perfil.

DarthVader

amigo XXL-MAN y quién no dice tonterías cuando habla de fútbol?

xDDDD

Por cierto el megane "para mi" tiene una gran pega.

es mu feo.

Usuarios habituales