Coches "Chollo" ¿realidad?

K

Aqui teneis no digo mas, id mirando los anuncios..

http://www.habitamos.com/post/3810800/audi_a5_30_tdi_dpf_quattro
http://www.habitamos.com/post/5998920/audi_a5
http://www.habitamos.com/post/6499063/audi_a5_32_para_precio_moderado

:S

shortyStyle

Tú paga, ya nos reiremos los demás.

1
jose29

AUDI A5 --> 3.000 E

Claro...

A mi me daría algo de "miedo" comprar coches por internet.

K

claro qu eno voy a pagar jajaja

el caso eske le he mandado un email al tio diciendole ke voy a por el coche en persona AUDI Q7 3.0 TDI DPF QUATTRO por 18mil euros. del 2009

ave ke me dice xd

Habichuela

te dira que te des con un canto en el pecho... oh wait..

ungarense

sin audi a5 todo pasado por 3000€ JAJAJA

kaosMC

#4 Seguramente te diga que está en otro país, y que el coche te lo mandaría cuando le ingresaras el dinero y demás.

Te lo digo porque timos como este hay también con perros de raza, donde todos los bulldogs ingleses, por ejemplo, están en Camerún, según mis conclusiones jajajajaja.

Está muy visto este tipo de anuncios y obviamente es mentira. No vas a poder ir a ver el coche y se va a negar en todo momento a cualquier tipo de negocio que no sea beneficios para él, cuando lo vea crudo te dirá: no me interesa, adiós.

En Forocoches ya lo intentaron con BMW 335i y M3 por 8.000€, y sucedió lo que te he contado. El tío que contactó con él ya sabía que era timo y le decía que él le pagaba el viaje a España pero que se trajera el coche, que lo pagaba todos los gastos y demás, pero que primero tenía que ver el coche, y en vez de 8.000€ le daba 12.000€ por el coche más los gastos de viaje... el tío terminó diciendo: no me interesa, adiós.

1
A

#7 eso si no te ofrece cobrar una herencia millonaria porque es menor de edad y legalmente no puede, pero le tienes que mandar primero 4000 euros para pagarse el billete de avion a españa.
esta claro que es una chica rubia de 17 años tetona que te la follaras en cuanto pise tierra.

K

Bueno y digo una cosa, si el tio te tima 18mil pavotes lo denuncias y va preso.

Lo de los perros es verdad, cuando yo andaba buscando un bullterrier me kerian timar 150 pavos. decia ke era de camerun y noseke y le dije ke un cojon.

A un colega mio le an estafado 500€ comprando un coche por internet no os digo mas.

1
neo-ns

Si tu amigo es tonto.... claro que lo estafan.

O el coche esta gripado o algo por el estilo o echo mierda de un siniestro o jodido o te timan.

Sirius_spa

Aprobecho este tema para preguntaros una cosita:

Un familiar mio tiene el concesionario Hyundai en Talavera, y me ha dicho que la semana que viene le va a entrar un Citroen Xantia 2.000 HDI del 98 con 120.000 kmsy me lo deja por 900€.
Yo andaba buscando un coche de unos 8 años(de los primeros que se matricularon con las matriculas nuevas), que por lo visto los coches tipo Ford Fiesta o Fiat Punto andan por los 1.500...

El caso es...Que tal coche es el Xantia?? Me mereceria la pena?? Ya se que el coche no me aguantaria más de 5 años

PD: No soy de hacerle quilometros al coche..Los de ir a buscar a la novia al trabajo, llevarla a casa, y alguna escapadita que hagamos algún fin de semana, asi que me da igual diesel que gasolina

xPipOx

Hay de todo, puedes encontrar chollos claro, pero a precios razonables. Directamente los precios de 3k€ o asi desechalos, son timos. Los demas... contacta con el, prueba el coche, etc, etc.

yaiko

Lleva motor? xd

id2007

Aunque hay que ser muy tonto para pensar en un Audi A5 que cuesta como mínimo casi 40000€ te lo vendan por 3000€ ahora que te lo puedan vender por 20000€ uno pelado de equipamiento que ya este muy quemado pudiera ser pero ese A5 3.0 TDI Quatro que vale 50000€ me parece difícil creer....
En mi opinión eso coches son un timo porque nadie te regala las cosas, aun asi puedes llamar concretar una cita para ver el coche a ver que te dicen, y si te empiezan con rollos raros olvidate y punto.

BLZKZ

#11 el xantia es un coche grande, no tiene nada que ver con un fiesta xD La verdad que hace unos años, cuando mi padre usaba, me parecia muy cómodo y espacioso para viajes mas o menos largos (ir a cantabria, bcn... desde talavera xD) pero para ciudad y encima en talavera a sabiendas como está el aparcamiento por algunas zonas lo veo algo grande :S

Sirius_spa

nono, mi tio es de Talavera, pero yo soy de Zamora xDDD

Es que pregunto, porque a 2 personas que lo han tenido cercanas a mi familia, los 2 han dicho que le ha fallado la centralita (supongo que sea la electrica...)

PUTO_JEFE

#9 Tu pones la practica, que es muy fácil, lo de denunciar y listo, pero piensa que lo de camerún y sitios como esos, es por algo, ya que la justicia española no puede entrar ahi, y además, en caso de poder, perderias otros 30.000 en que te devolviesen 5.000, porque si tardas en sacar a un tio de tu PROPIA casa más de un año, imaginate para ir a buscar nosecuantos miles de euros a otro pais, a otro tio que vete tu a saber si realmente existe o no...

Como se dice aqui en mi casa, Yo solo compro lo que se puedar ver, y tocar! y en este caso lo puedes ver, pero ¿Y tocar?

Pd: Para el del xantia, es un coche que siendo el 2.0 Hdi, es un coche indestructible, con un minimo de cuidados, y encima consume bastante poco, aun siendo el de gasolina (igual de indestructible, o más!)

breixone

a saber como tienen el motor esos coches

angelorz

#18 el que? De eso no llevan..

1
litoss

Tú pagas y él te dice

1:06

B

#9 Desde luego los esteroides te atrocian el cerebro.

Primero esta gente no esta en españa,segundo si denunciales pero la pasta no la hueles y tercero para abrir esto que todo el mundo sabe mejor sigue en tu foro de dietas,nutriciones y demas mierdas que te metes,pense que no seguirias por media-vida que asco de persona macho.Despues de la mierda post que tenias en deportes con tus rutinas de meterte mierdas y poner ahi tu evolucion de como van afectando los esteroides eso si solo hablabas de resultados,de aqui a 10 años ya veremos si sigues tan feliz como ahora.

emporio

si te das una vuelta por esa pagina parece que la mayoria es mentira.

http://www.habitamos.com/post/6271447/audi_r8_coupe

ReEpER

Si alguien quiere un peugeot 307 del 2002 por 1800 € que me lo diga : ) 1.6 gasolina 118kkm

Usuarios habituales