Coches de 2ºmano.

Maquea

Bien, estoy apunto de sacarme el carné y para empezar me compraré un coche de segunda mano.. baratito.. baratito.. que ya con el seguro me clavaran mil puesto que tengo que ponerlo a mi nombre.

Mis preferidos son:
Peugeot 306
Peugeot 106
Seat Córdoba
Seat Ibiza
Citroen Saxo

O alguno de ese tipo.. ya sabéis..bonitos

Y si podría pillarlo diesel ya mejor que mejor puesto que soy estudiante y no tengo con qué mantenerlo XD

¿Encontraré algo de lo que busco por unos 3000 euros?

Maquea

Para poner un comentario que no ponga en entredicho tu limitación cerebral mejor cállate.

A

por 3mil euros cojeras coches de unos 8 años minimo

hay una frase que me gusta mucho que dice: mas vale estar callado y parecer imbecil que hablar y demostrar que lo eres

SkreaM

Los comentarios fuera de lugar, seran borrados, gracias por vuestro apoyo :)

** Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

www.forocoches.com » Hay encontre yo el mio por 2000€, Tiradiiiiiisimo de precio :)

MeLoNCiTo

es q los calibras estan tirados d precio xD.

si quieres un coche por 3 mil euros va a tener muchos años.. y km

ZaItS3V

estan muy bien :)

SkreaM

Los calibras estan tirados de precio, segun que calibra, si quieres te doi mi msn para enseñarte las fotos de el, te vas a quedar LOCO, MUI LOCO...

MeLoNCiTo

bueno q esta muy maqueado o q? no creo que eso suba en exceso el precio.

Sinobin

Pues yo cuando em sake el carne praktiko ( el teoriko esta ya atado) Espero poder pillarme uno baratito pero de los q tu dices me kedaria cn el Saxo. Lo tiene un colega, consume poko, tira bien...Aunke a mi me gustaria un polo o golf...aunke esos estan dificiles de encontrar y t clavan un ojo el seguro xD

accord

solo un simple comentario
dices k no tienes pasta, pues no te aconsejo los diesel
en consumo esta claro k sales triunfadores, pero en averias, te salen un ojo de la cara

cuantos km le vas a hacer al año?
sino le vas a hacer muchos, a lo mejor no te interesa k sea diesel

suerte

TeTu

El 306 ! je!

Ese es el que me compre yo, pero en gasolina, eso si en carretera flipas lo que anda el micromachin xDDDDDD

muy wapo cada dia mas enamorao de mi coche

Me salio x 2200 euros :P ademas con mil extras:

Techo solar
Equipo de musica valorado en mas de 600 euros
Amortiguadores koni regulables
3 gomas a estrenar
Un tubo que sustituye al catalizador y le da unos 5 cv mas
pedales de competi
y mil cosas la verdad que el tio que me lo vendio se porto conmigo un monton

Eso si ten mucho cuidado y al comprarlo que te lo reviste un mecanico, yo por suerte tengo un tio que es mecanico y vamos lo miro de arriba a abajo y bien.

consejo de mi tio: de segunda mano no me acosenjo un diesel por el problema de las averias que son muchisimo mas caras.

Suerte con la compra.

kogollo

siempre que vayas a comprarte un coche de 2ª mano, mira en concesionarios que te dan mínimo un año de garantía, y si no es así que le hagan una revisión a fondo o que lleve el certificado A+ : ]

Carnival

Skream con un escape i un filtro ganas 30cv en tu coxe? la vida real no es el Gran turismo eh

Usuarios habituales