Coches de segunda mano

Chacal_0x

Sabeis algun sitio donde vendan coches de segunda mano a precio razonable? Porque por mas que veo en sitios, los precios me parecen altos para ser coches de segunda mano.

Otra pregunta.
Me han dicho que un buen sitio para pillar un coche a buen precio es Belgica, ya que estan muy baratos. Pero yo no se que papeleo tendria que hacer para sacarme un coche de alli. Haber si alguien lo puede aclarar.

AnToNiMo

Lo de pillarte un coche de fuera es un jaleo, en cuanto al buga, que coche buscas mas o menos¿?...

Chacal_0x

un golf wapo o un mazda 3 (aunque este ultimo casi no hay)

K0NAMI69

Si te lo traes del extranjero te solo tienes que pagar la matriculacion del coche -600 euros y no tienes que pagar ningun IVA,te puedes salir vastante a cuenta,pero siempre tienes la posibilidad de que el coche este un poco petaillo,en los paises del Este les dan mucha caña a los coches,en Belgica y en Austria es donde estan mas baratos,y si te lo quieres mirar nuevo lo mas varato es finlandia.

Que serie de Golf buscas? serie 1 2 3 4 5¿?

C

ombre yo sinceramente...el golf anterior ala nueva serie....el gti....pfff en negro...con los sillones de tapizaos de cueros...el salpicadero color crema....

AnToNiMo

Joer maxo, es que no pides nada... esos coches son caros incluso de segunda mano y no creo que vayas a encontrar ningun chollo salvo que este bastante rodao y tampoco te va merecer la pena... luego piensa tambien que esos coches tienen un consumo a tener en cuenta, futuras reparaciones... que no es solo comprar el coche...

En fin, tu veras, aqui te dejo esto pa que te los mires pero son tambien pa romper la saca...
http://82.223.10.212/wwwerenova/coches_usados.php?pag=3&p1=&id_prov=8&marca=52&modelo=golf&precio=0&motor=0&antiguedad=0&orden=1

Chacal_0x

es que el hijo de un amigo de mi padre se lo compro en belgica y se ahorro unos 3000 euros. El coche comprao nuevo. Solo hay que matricularlo me parece.
Un golf serie 4 esta muy bien.

ManOwaR

Hombre, pa comprarlo fuera tienes q tener "enchufe", eso d q no pagas IVA... es parcialmente cierto, no pagas IVA, pagas un impuesto de aduanas q es peor y hace q el coche t cueste practicamente lo mismo q aki. Pero hay truquillos, como traertelo tu directamente d belgica o q t lo traiga el "enchufe", basta q tengas un amigo q traiga los coches directamente d alli ya matriculados (luego lo matriculas aki) o t lo traigas tu mismo (q t lo traigan o lo traigas conduciendolo me refiero). Aunke con este chanchullo siempre pagaras un impuesto, ya sea directo o indirecto, x ej si t lo trae el amigo tendras q pagarle algo x habertelo traido y si t lo traes tu pues tendras q pagarte el viaje alli o como minimo la gasolina q gastes pa ir, pero nunca ese "impuesto" sera tan basto como uno d aduanas. Si fuese todo tan facil ni dios compraria los coches aki, to dios compraria los coches fuera.

Chacal_0x

es que lo que hizo el tio en cuestion fue pillar un viaje de avion de estos baratos por 60 euros en avion. Fue alli, lo compro, y se lo trajo para aca. Total, que si le sumas la gasolina y todo no creo que salga por mas de 300 euros la cosa, pq luego para pasar aduana si ya lo has comprado alli y te lo has traido no creo que te digan nada.

E

creo que hay gente de aquí que su familia trabaja con coches de importación... moreno, si mal no recuerdo es quien se puede informar de eso.

Yo creo que depende lo que te quieras gastar te saldrá o no rentable...

Un conocido se trajo un porsche que creo q le costó 7 o 8 kilos y lo vendió por 11. Se lo trajo de bélgica a salamanca y de allí a madrid. Además que se lo trajo rodando, pero se lo podrían haber mandado en camión.

Con esto te digo que cuanto más te quieras gastar, más ahorras, pero en un coche de 3 kilos no sé yo si te va a salir tan rentable...

Dr_CrAzZY

www.autoscout24.com

AntonRodin

los reventas el 90% retocan los km x muy digitales q sean . Si piensas comprarte algo de segundamano intenta buscar algo entre particulares

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Dr_CrAzZY
  • Elgor
  • Chacal_0x
  • ManOwaR
  • AnToNiMo
  • chumaca