coches usados baratos

filemontv

Hola, hace ya más de 4 años que tengo carnet de conducir, pero nunca he tenido coche propio, y nunca he conducido habitualmente, salvo alguna contada ocasión usar la furgo de mi padre, pero como 3-4 veces al año, nada más.
La cuestión es que ya va siendo hora de que me pille un coche para mi, pero claro, tampoco me voy a pillar uno nuevo que ahora mismo no me lo puedo permitir.. la cuestión es, comprarme un coche baratín que me dure 2-3 años y que, si es posible, no me de dolores de cabeza..
No quiero un bólido ni nada para fardar, me gustaría que consumiera poco y que tampoco ocupara mucho.
He visto este, ya que yo soy de barcelona, y bueno, a simple vista no está mal, pero claro está lavado y lo que importa es el motor.. es de un concesionario de ocasión, ya que he visto que vende otros coches.. la cuestión es, creéis que puede valer la pena? un coche así acabaría saliendo muy caro?
este es el coche, a ver qué os parece, el presupuesto no da para más..
http://www.coches.net/seat-ibiza-ibiza-12-friend-3p-gasolina-1993-en-barcelona-26411218-covo.aspx
saludos y gracias

evilucho

pillate algo así, los corsas estos aguantan muy bien yo tengo uno :)

ufff no copie el enlace xD luego te lo pongo.

1 respuesta
filemontv

#2 es un seat ibiza.. supongo que será más de lo mismo, no?

14 días después
lluisete

Por 500€ no encontraras algo mejor, parece que esta bastante cuidado, para ir por ciudad no hace falta mucho mas!

Usuarios habituales

  • lluisete
  • filemontv
  • evilucho