[Coleccionismo-Motor] Catálogos de Coches

romeo2k

Bueno, a raíz de otro post en otro foro: ¿Coleccionáis catálogos de coches? Yo sí.

Esto puede ser algo menos de la mitad de lo que tengo, en la colección de catálogos "convencionales" por un lado.

También tengo separadas cosas de una única marca de vehículos: PEGASO (ese manual es del Troner, del último Pegaso, pero tengo incluso del Comet 1065 -para que os hagáis una idea, un camión que puede tener más años que cualquiera de este foro-).

Si tenéis catálogos antiguos de cualquier marca (tengo dese Alfa hasta Aston Martin) que no queráis (da igual la época, como veis lo mismo hay algo de hace años como de ahora), podemos hablar y si no los tengo, os los compro :)...

Un saludo!

JameZ-

yo hara 4 años tenia un monton, pero como 4 veces mas de lo que tu as puesto xD, era impresionante, pero un dia haciendo limpieza lo tire todo.. xd

edit: acabo de ver y me queda algo de nissan xd

Solidus47

Yo tenía bastantes de mercedes, no se si los seguiré teniendo o mi madre los habrá tirao todos :S

granaino127

Nunca me dio por coleccionarlos :/...

Dado que por internet se puede sacar todo tipo de material, nunca me ha llamado la atencion guardar los catalogos xD!..

Por cierto, un dato que iamgino que puedes conocer pero lo digo por si acaso:

Para conseguir catalogos de coches nuevos, solo con acceder a sus webs oficiales, pdes solicitar catalogos y te los mandan por correo.

Suerte.

Choimbo

yo tengo unos pocos en la empresa por que en casa ya no me caben xD
Tengo Bastante de Porsche, alfa romeo, mercedes, Bmw

romeo2k

Yo lo que más tengo son manuales de instrucciones y documentación de Pegaso, desde los años 60, finales de los 50 hasta primeros de los 90 en que absorbió Iveco a la marca.

El resto, pues catálogos de ir a ver algún coche, de publi o de pedirlos en el conce por capricho, como los de Aston Martin.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Choimbo
  • granaino127
  • Solidus47
  • JameZ-