Como conseguir disco horario?

DavidisIzu

-El titulo lo dice todo, google no me ha ayudado alguien sabe de donde lo saco? ayer aparcando el coche en carga/descarga vi que los dias laborables era necesario y yo que voi con el coche de la empresa y puedo estacionar en carga/descarga lo necesitaria...
Otra cosa solo se puede dejarlo en carga/descarga 30 minutos cierto? Después que hago una vuelta a la manzana y vuelvo a aparcarlo o cambio el disco 30min más?

DavidisIzu

Nadie? : (

suggus

si te sirve de algo, he leido el post pero no contesté porqué la verdad no se a que te refieres. Que conste que te contesto para que veas que no has pasado desapercibido xD

xPipOx

Yo por saber no sabia ni de lo que hablabas : s

Solidus47

Digo lo mismo, no se de que hablas xD Aclaranoslo.

DavidisIzu

joer xD tan mal me explico? en las zonas de carga y descarga (al menos en Barcelona) pone que tienes que poner el disco horario un caxo de carton que te pone las 24h del dia y puedes marcar 30, se supone que si aparcas a las 12.00 tienes que poner el disco que cubra de 12:00h a 12:30h, que sepais que ya lo he conseguido xD me lo ha dado un urbano por la calle :'D

Solidus47

Ah, pues desconocía su existencia.

Homyu

buah, yo tengo uno pero se ya venia en la furgo, ni idea de donde lo sacarian, eso tiene que ser algo del ayuntamiento. Por cierto, para poder estacionar alli el coche tiene que tener solo una fila de asientos.

Sobre lo de darte una vuelta,pues suena un poco chorras la verdad.

mira:https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ca/empresa/canal/20010000292/default.html?mostrar_descLarga=1

1 comentario moderado
BrutaL

Lo puedes conseguir facilmente en el ayuntamiento de tu pueblo... y si son gratis.

Usuarios habituales

  • BrutaL
  • Drone
  • Homyu
  • Solidus47
  • DavidisIzu
  • xPipOx
  • suggus