Cómo subir una scooter de 140kg a una Furgoneta?

Dj_Sergio

Pues vereis, me tengo que volver a España con todas mis cosas incluida la moto, y he pensado en alquilar una furgoneta tipo "mercedes sprinter" para ello.

El problema esque tengo que hacerlo yo solo, y fisicamente no puedo elevar la scooter y meterla en la furgo. Entonces me gustaría saber donde puedo encontrar una especie de rampa, o alguna cosa para subirla.

Salu2

p1ns

Un par de tablones de madera deberían ser suficientes.

Dj_Sergio

#2 sinceramente no creo que aguanten

D

no has probado de pedir ayuda? con 2 personas creo que se podria

wait...

quieres robar una moto tu solo???

A

Yo creo, q donde alquiles la furgo, puedes pedir q te faciliten algo para subir y bajar la motillo..

Yo el verano pasado alquile un remolque, y alli me dieron la rampita..

B

Una pregunta, si te tienes que volver a España con una furgoneta "alquilada" ... una vez que estés aquí, ¿cómo coño la devuelves? ... te vienes con ella sueltas las cosas, te vuelves para soltar la furgo y volverte en bus? xDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#4 si, lo puedo intentar pero no se me "garantiza" la ayuda ;) (si, voy a robar una xD)
#5 eso estaria cojonudo, preguntaré a ver
#6 Voy con mis cosas, descargo en Madrid, vuelvo a Lisboa, devuelvo la furgo y voy a Madrid con mi coche

Cristhian90

Pide a una seria de personas que estén por ahí que te ayuden.Con tres personas y tu no tendrías problemas.

B

con tus manos y las de algun amigo. QUIZAS

dorno

roba una plataforma de esas de metal en una ubra

Deoxys

utiliza las plataformas alargadas de los andamios, son relativamente baratas

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Con un simple tablon de madera, en buenas condiciones, y con cuidado, se puede subir cualquier moto...

Pd: Gsx, en un tablón de unos 4/5 cm de gordo, y no hubo problema

emei

un puto tablon joder, vaya preguntas, aunq levantandola de alante y luego de atras no creo q tuvieras el minimo problema

1 comentario moderado
ZJM003

Quemándola!

Uy perdon, pide ayuda donde vas a alquilar la furgo, que supongo que llegaras con la scooter, te viene al pelo meterla directamente.

Atala bien para que no llegue en trocitos a su destino.

Dj_Sergio

He convencido a un compañero para que me ayude, de todas formas si con dos personas no podemos voy a intentar buscar unos tablones o algo.
De momento ya tengo las cuerdas, con estas deberian sobrar

EuReKa

con cuidado

danix64

y porque no alquilas la furgoneta con alguna empresa dedicada a eso? te ahorras el tener que dejarla en lisboa de nuevo xd

Armandyek

venga un consejo practico si no te apetece sudar subiendola a mano, acercate con al furgo y la moto a cualquier obra donde tendran esta "rampa" amarilla que ves en la foto:

http://www.europadefabricacion.com/Andamios/andamio.jpg

no creo que les cueste mucho dejarte una 5 minutos

Dj_Sergio

#19 Eso es lo que hice al traerla aqui y me costó 230€ y era de las empresas mas baratas.
La furgo me vale 80€ + unos 50€ de gasolina dado que solo tengo que pagar la ida.
#20 ya estoy buscando a ver si encuentro una obra cercana o algo

renegadecell

vuelvete en la moto !! xDDD

Dj_Sergio

#22 con una 125 que está medio jodida y que a duras penas llega a 120? estas loco xD

Por lo menos tendria que hacerla una buena revision y arreglarla, y eso demora mucho tiempo, aparte que aqui derbi apenas hay y la scooter que tengo yo aqui no se vende

kostiaspasa

kreo k te ahogas 1 pokito en 1 vaso de agua pero weno.

1) avisa a 1 kolega k te ayude.
2) si no tienes kolegas, buskate 1 sitio kon 1 bordillo bien alto o algun pollete y entra sola
3) si no tienes kolegas y eres 1 pavo, kontrata a 3 yonkis por 5€ y jopo

Dj_Sergio

ya está solucionado xD

mangué un tablon bastante largo y ancho de una obra y se vino un colega conmigo

Usuarios habituales