Como ver los LIBRES DE FORMULA 1

MaRaNeLL0

Buenas , llevo algo de tiempo buscando algun streaming online en el que poder ver las sesiones libres del viernes y sabado .
Se que con parabolica se pueden ver , ya que RTL y algunos canales europeos emiten , pero online no he sido capaz de encontrar ningun canal , era a ver si alguien podia facilitarlo y asi lo podriamos ver , y mas ahora que ya nos empiezan a doblar , y algunos tendran 1 mb o 2 ( como es mi caso) con lo que se puede ver sin problemas .
Lo digo por que al igual que se puede ver la champcar online con una calidad mas que aceptable ( 524 kbits) a ver si hay algun sitio donde ver los libres . Gracias :D

Lagwagon

Si has encontrado algo publicalo, que a mi tambien me interesa, pero no he encontrado nada...

Yo vi los XGames onLine y me quede flipao, se veia perfecto, como una tele normal. Ademas sin cortes ni nada. (tengo 2MB)

Othingnet

Podeis ver los libres pero solo los tiempos... (Algo es algo)

www.F1.com (te tienes ke registrar)

Lagwagon

Ya, eso lo llevo haciendo yo mucho tiempo, incluso durante las carreras en la publi, pero no es lo mismo.. U_U

Han-Solo

También los puedes seguir desde la Eurosport:

Primeros entrenamientos libres:

http://www.eurosport.com/home/pages/v4/l0/s25/e7214/live_lng0_spo25_evt7214_mtc119547.shtml

Segundos entrenamientos libres:

http://www.eurosport.com/home/pages/v4/l0/s25/e7214/live_lng0_spo25_evt7214_mtc119548.shtml

De la Rosa está demostrando lo que vale cada sesión. A ver si al año que viene tiene alguna oportunidad de competir.

Alcanor

#5 de la rosa no tiene unas mecanicas que cuidar.

MaRaNeLL0

La cosa es VERLO , no los tiempos , eso ya lo pongo cada vez que echan F1 , la cosa que me gustaria verlo en el PC :D

Han-Solo

De la Rosa sólo ha estado en una carrera, Bahrein. Pero a pesar de no haber realizado una carrera completa en mucho tiempo se quedó 6 (creo), lo cual está bastante bien.
Cierto es que no tiene una mecánica que cuidar, pero lo está haciendo suficientemente bien como para tener una plaza de piloto en otro equipo. Tiene ofertas de BMW y BAR depende de como se den las circunstancias del "torbellino" Jenson Button.

L

Creo q de la Rosa ha fichado por sauber o Redbull pa la proxima temporada como primer piloto

ReibenN

#8 bmw o williams?

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • LoxiN
  • Han-Solo
  • MaRaNeLL0
  • Alcanor
  • Lagwagon
  • Othingnet