Comparacion gasolineras...

jimborooy

Muy buenas de nuevo a todos.

Pues el tema es el siguiente: ¿Que gasolineras son las mejor valoradas por nosotros, los conductores?

Esta la leyenda o realidad no se de que las de marca tipo ELECRER, CARREFOUR...son gasolinas pesimas mezcladas y que restan durabilidad al coche.

Luego estan las de toda la vida por lo menos en leon SHELL, CEPSA Y CAMPSA

Y las demas tipo...GALP.

Yo siempre he echado en CAMPSA mas que nada por proximidad.

Otra pregunta es...depende de la marca...o del dueño de la gasolinera independientemente de la marca en si...

Un saludo!

n4x0

Nose, pero, aqui en mallorca la gasolina es la misma, lo que una marca le pondra un aditivo o otro, yo si tuviera colle me daria igual la gasolinera, pero bueno

Tambien teneis que tener cuidado porque aqui en palma e visto varios casos de que el diesel era malo y acabo jodiendo la bomba y los inyectores

jimborooy

Por aqui lo que he oido es de echar agua a los depositos grandes donde se almacena el producto.

Y ayer lei que no era lo mismo echar en galp que 98 V-POWER de Shell.

Bye!

n4x0

Hombre, depende de las gasolineras donde eches, usaran unos aditivos o otros, otros seran ams guarros, y otros pues mas limpios

Homyu

yo recuerdo que cuando fui a francia solo metia gasolina de intermarche, que era la unica con precio asequible, y el motor repicaba de mala manera.

ViCiOuS

Hay diferencias, campsa y repsol tuvieron una multa gorda hace muchos años por echar agua en su gasolina, luego las hay mas honestas

En general, de lo mejor yo creo que shell V-Power. (y no por que la usen en los ferrari, que tambien, si la usan sera por algo.)

eda

yo uso repsol no por nada en especial es tengo una a 2 min de mi casa

18 días después
JuGuLaToR

Los que decis que algunas gasolineras añaden agua a los tanques... eso es una soberana gilipollez, por la simple razon de que el agua no se mezcla con la gasolina/diesel, pasa exactamente como con el aceite. El agua se queda abajo. Con lo que si le echas agua a un tanque de combustible, lo unico que sale por el boquerel del surtidor es agua hasta que esta se agota.

En cuanto a la calidad del combustible, la base es para todos el mismo (o para casi todos) ya que suelen compartir refinerias, lo unico que cada marca añade despues su paquete de aditivos. Por ejemplo aqui en Murcia solo hay dos cargaderos para las cisternas, Shara's ,que vende su propia marca de dudosa calidad, y CLH (Cepsa, Repsol, BP,Agip...).

elkirby

Yo uso repsol, segun he escuchado por ahi la gasolina esta un poco mas refinada... no se si sera verdad... pero por ahora 0 problemas con ambos coches y de siempre.

zeros-cool

yo tiro x bp k nunka m a dado problemas y a demás, te dan puntos :D

kilycss

Yo uso tambien repsol. Segun me han dicho, que las gasolineras carrefour y tal, dura menos km el combustible.

Bend3R

Y que pensais sobre las gasolineras de los supers rollo carrefour?

Hay gente que dice que el combustible lleva la tira de mierda mientras otros dicen que lo mismo lleva una marca que otra.

jimborooy

Yo de esas gasolineras no me fio...

Ya que esas empresas de centros comerciales segun tengo entendido lo tienen con bastante mas "mierda" que el resto...menos refinada...y que a la larga el coche da X problemas debido al combustible pésimo...

Otra cosa son empresas pequeñas que tienen el precio bajo...pero porque tienen que sobrevivir en el sector...

PUTO_JEFE

¿Visteis hoy el informativo de la 4 ?

Hablaban del gasoil de mala calidad en galicia

jimborooy

La crisis...o lo miserias que son los gasolineros...que ya ganan bastantte...

Usuarios habituales

  • jimborooy
  • PUTO_JEFE
  • Bend3R
  • kilycss
  • elkirby
  • JuGuLaToR
  • n4x0

Tags