Comparativa motos

TERRyBoGaRd

Hola, pues después de mirar muchas motos me decidido por un modelo NAKED y de las q visto y preguntado me gustan estas 3 xo claro...ahí diferencia de precio y supongo q de prestaciones y seguro q también abra mas diferencias q haga a una u otra kizas mejor moto y mas rentable por prestaciones y precios. Espero q podais ayudarme y de paso si ahí otros modelos q os parezcan mejores o tb para echarles un ojo por favor dejarlo dicho! :)

YAMAHA FZ6 S2 6200€;
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-08/yamaha-fz6-s2.html

HONDA CB600F Hornet 7500€;
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cb-600-f.html

SUZUKI GSR600 ABS 6800€;
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/flash/2008/suzuki-gsr-600-abs/suzuki-gsr-600-abs-ld.html

THX TO MV Comunity

edito: una preguntilla, yo el carnet me lo e sacado ace poco, y claramente tendre q limitar la moto :( aunq luego le kite el limitador al poco tiempo despues de pasar la itv y homologarla y tal....pues e oido q solo las de 600 o menor cilindrada se pueden poner limitador :S eso es cierto? aber si me voy a pillar una de mas de 600 y ala...ahora no puedo limitarla y me trincan los civiles y al truyo por capullo :D

alblanesjr

bufff yo de esa Honda solo puedo hablar delicias!

PLeaSuReMaN

será cuestión de precios, pero si vas a gastarte entre 6000-8000 euros yo iría a motos con carenado. y en ese intervalo de precios la fazer manda.

de suzuki también tienes la bandit s que es más barata que la fazer

Kusa

De esas tres que has puesto ves a por la honda, ya no lo digo por la estetica, que esta wapa, pero durabilidad, conduccion, prestaciones y consumo, de esas tres la honda la que mejor.

Si la vas a usar para hacer kilometros la honda, su solo la vas a llevar por ciudad y poco mas, pillate la suzuki.

_web0_

de esas 3 que has puesto me quedo con la que te voy a decir yo xD.....

Señoras y Señores les presento a...

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-08/kawasaki-z-750.html

LA KAWA, por 6800€ te llevas un motoro toro que se come a esas 3 que has puesto con papas y pollo.

PUTO_JEFE

#1 Si por algun casual te gusta la kawa, pide información sobre las ya matriculadas (que ahora hay muchas) y que son totalmente nuevas, pero estan matriculadas, para no perder la concesión y te salen de media unos 400 euros más baratas

Pd: Tambien Preguntaría por modelos de el año pasado (en todas las marcas) que son unos 1.000 euros más baratas(mil euros en una moto es la de DIOS de pasta )

y aqui pagina oficial de kawa, tienes las promociones que existen en este momento (se actualiza cada poco)
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340EFE53773

MrNobody

Estaria bien saber para que va a usar la moto...xq pasando de una custom a una naked solo me queda claro que manda la estetica , pero no se que uso va a darle. Comprarse un pepino de estos para dar vueltas por el barrio me pareceria de lo mas triste.

TERRyBoGaRd

#6 me encantan las kawas y la z750 esa mola tela....xo no se...dicen q las kawas fallan muxo y q los repuestos son complicados y q si necesitas un repuesto t tarda la tira y cosas asi :S

#7 pues no voy a recorrer españa con ella xo si cadiz y algun q otra vez si no ace frio ire a cordoba a ver a familia o a sevilla y cosas asi....no es pa pegarme tol año llendo con la moto por españa xo si para darme un viajito de vez en cuando....xeso miro una naked q son mas comodas q las tipo GP.

InTe

no se si sera de tu gusto, pero me encanta la nueva KTM 690 duke III, que esta por debajo de los 9000 € en el mercado actualmente.

KingFish

Te cuento mi situación. También me saqué el carné hace poco, pensé en pillarme una fz6 fazer (carenada), después pensé también en la gsr, bandit, estuve mirando mil modelos y llegué a una conclusión. ¿Para qué voy a pillarme una moto de casi 100cv si voy a tener que llevarla limitada a 34cv durante dos años? El tema no está para tonterías, así que... y sé que dentro de dos años cambiaré de moto y no querría "deslimitarla". Aunque bueno después va a caer una R.

Así que lo que hice al final fue entregar mi moto al concesionario (una burgman que compré hace 2 meses) y perdiendo un poco de dinero me llevé una GS500F, una moto escuela de 44cv que me sobra por ahora. Además que no me pegarán la clavada en el seguro y dentro de dos años podré venderla tranquilamente. También está en versión naked, la mía es esta:

Ah, sobre todo no quería gastarme 6000€ en una moto limitada. Ronda los 4500€.

Por cierto me la dan mañana xD

PLeaSuReMaN

mi hermano le quitó la limitación a los dos días de comprarla y nunca le pasó nada xD

KingFish

A ver, ten claro una cosa. Como lleves la moto sin limitar y tengas un accidente, olvídate de que tu seguro se haga responsable de algo. Por otro lado se están poniendo cada vez más pesados con las motos y van buscando dónde joder, así que cuidado porque ir sin limitación, aunque lo lleves en papeles, es como conducir sin carné, ya que tú no tienes permiso para llevar una moto así.

Pero sobre todo lo del seguro, puedes arrepentirte mucho si tuvieras algún problema.

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,98,m,2124&r=ReP-20461-DETALLE_REPORTAJES

TERRyBoGaRd

#5 pues a esa moto ya le exe un ojo antes de poner el post xo despues de todo...le exe otro ojo....y me enamorado de ella sin embargo comentandoselo a un colega q tiene una ninja me dijo q kawa tiene unos repuestos carisimos y q encima si necesitas un repuesto t puedes pegar la tira de tiempo esperandolo, kizas podais desmentirme esto. Aparte es de 750...dicen q de mayor cilindrada de 600 no se puede limitar....me ekivoco? dime q si me ekivoco! :D

#9 esta ktm ta wapa....sin emabargo me gustan mas la yamaha honda o suzuki

#10 la verdad sq yo la deslimitare asi q esa opcion no termina de convencerme :(

#12 pues la verdad sq llevas una razon como un templo maxo :( xo mira...el carnet me lo sake en enero (me lo regalo mi novia por mi cumple), y la moto me la comprare aproximadamente en noviembre (q cobro una paguita extra), asi q deslimitada la tendre 1 año y 1 mes aprox. :D y ademas juego con la ventaja de q mi novia para cuando nos compremos la moto tiene 2 años de carnet y ella ira legal. Supongo q durante un año me toka ir mas de pakete q cogiendo la moto, cosa q no me importa.

ManOwaR

Limítala por papeles, hay muchos talleres que te quitan el kit sin modificar papeles.

XXL-MAN

Ojito al tema llevarla sin limitar (limitada solo en papeles) que luego el seguro no se hace cargo y en caso q pase algo es como llevarla sin carnet....

PUTO_JEFE

#14 Pero tiene que pasar Itv

#15 tiene razón eso es verdad (aunque lo de el seguro será casi seguro para acojonar, pero por si las moscas....)

Pd:Limitar la moto (no solo en papeles) es tirar el dinero a la basura, y la moto...

KingFish

#16 Para acojonar nada, no sería el primero que la compañía le obliga a pagar la indemnización al tercero (imagina si matas a alguien y tienes que pagar 150.000€).

Los seguros tienen de seguro una cosa sólo, que para cobrar no te van a poner problemas, pero a la hora de peritar e indemnizar van a intentar rascarse lo mínimo el bolsillo... y ver si la moto estaba realmente limitada será lo primero que hagan.

MrNobody

Pagar seria una putada , pero lo que decia #12 es casi peor... por ir de guay con la moto sin limitar puedes acabar sin un duro y encima en la carcel...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • KingFish
  • PUTO_JEFE
  • ManOwaR
  • TERRyBoGaRd
  • PLeaSuReMaN
  • alblanesjr