Complementos para el coche - Dudas

Comprad0r

Con la llegada de un nuevo coche a mi familia hemos pensado comprar unos complementos que nos pueden servir para mucho, tanto como para mi padre como para mi.

1.- Información de bluetooth - Móvil.

Me han comentado un bluetooth que es muy bueno, su nombre es: "Parrot"

¿Alguno lo conoce?
¿Lo tiene?
¿Otros modelos?

Lo he visto por 93€ + iva

2.- GPS

Esto es algo que quiero regalar a mi padre, habia pensado comprar el dispositivo de gps para mi PSP y así servirá para más cosas.

¿Info? ¿Alguien lo tiene?

GPS + Alimentador para coche + Adaptador
59 + 8e + 19e

Más info sobre el asunto xD.Gracias.

Saludos.

Pontifex

pues los parrot creo que hay 3 modelos, el básico, que sólo tiene botón de colgar y descolgar, que vale en torno a 90€, uno con pantalla monocromo, que también puedes acceder a la agenda y te sale quién te llama, que vale 150€, y otro con pantalla a color, por 200€, yo sólo he probado el segundo, y va realmente bien.

lo del gps no lo entiendo, le vas a regalar una psp con el gps? aparte que no tiene que ser muy cómodo, la psp para escribir es un coñazo, y si hay que escribir una dirección larga te puedes morir, mucho mejor una acer de estas con gps integrado

Comprad0r

Sobre el "Parrot" ya me habian hablado que habia varios modelos, tendré que verlos.

Sobre el gps, es comprar el aparato para la psp y así hacer dicha función. Habia pensado en el aparato en sí pero vale mucho xD y ahora mismo como que...sería para algo "temporal" el gps de psp.

Saludos.

Bau

Sobre el parrot un amigo mio lo tiene en el coche y na, sencillisimo, se conecta por blutuz a tu movil y el parrot se conecta a los altavoces del coche (a la radio me supongo). Te llaman, le das descuelgas y como dios. Se oye muy bien. Mi amigo tiene el basico, sin colorines ni leches, yo es ese el que te recomiendo, agenda y demas para que? para eso ya esta el movil.

Luego el gps, yo ayer mismo me entere de que a la psp se le podia poner lo del gps xD en un programa de radio pero vamos .. yo donde este una pda barata con sus tomtoms metidos que se quite lo demas. Si te sale mas rentable comprar lo de la psp pues adelante, sino, pda cutre con lo del gps, tarjetita de memoria y a correr.

edit: acabo de mirar los precios que has puesto.. y evidentemente te sale mas barato usando la psp. Ahora bien .. ¿Funcionara bien el invento? xD

Comprad0r

Ese esta la cosa xD que de momento el de psp lo veo mejor, yo lo he visto y va bien la verdad que no le ví ningun problema..

¿La diferencia entre el basico y el medio (90 ó 130) es por la pantalla?(parrot) Si es así veo mejor el básico pero si el medio tiene para descolgar si pulsar botones me lo pensaria.

Saludos.

Pontifex

descolgar sin pulsar los botones? por voz? eso creo que no lo tiene ninguno, los que yo te decía son estos 3:
http://www.parrot.biz/es/productos/ck3000evolution
http://www.parrot.biz/es/productos/ck3100-lcd
http://www.parrot.biz/es/productos/3200ls-color

Y acabo de descubrir este, que es igual que el último sólo que también hace de antena gps bluetooth si tienes una pda o teléfono compatible http://www.parrot.biz/es/productos/3400ls-gps

Comprad0r

El de la pantalla lcd pone..: Llame por teléfono con total seguridad gracias al reconocimiento de voz

xD

El que tiene la antena gps y al tener yo el n70 peude que me interese, lo malo es la pantalla que es peke :/.

Saludos.

Pontifex

Pero eso es para llamar a los números de la agenda, yo creía que querías descolgar el teléfono cuando te llamaran, eso es lo que creo que no se puede

Comprad0r

Ah pensaba que tambien era para eso :/ Bueno voy a enseñarle los modelos a mi padre y veremos cuanto quiere gastarse xD.Gracias.

Saludos.

SeRJT

yo tngo el parrot este http://www.parrot.biz/es/productos/ck3100-lcd y va de puta madre, no tienes ke utilizar el movil para nada, marcas directamente desde ahí y tambien aparece kien te llama y si interesa cojes y si no pues nada xD

Pontifex

pues #10 resuélvenos la duda de si se puede descolgar con la voz cuando te llaman

kiLLoSaMa

sobre el GPS, no viene de extra en tu coche?

ValdemarAK47

creo que los últimos tomtom vienen con bluetooth integrado, así matarios 2 pajaros de un tiro.

PUTO_JEFE

Si tienes un n70 comprate el gps para tu móvil, al fin y al cabo el Gps seran unos 60 euros y una tarjeta de memoria mmc de 1 gb te cuesta en torno a los 30 (por lo menos que yo sepa aunque en the phone house cuestan 40 y pico euros)

Edit : POr 300 euros más o menos (aunque existen mas baratas) puedes comprar un radio cd con blutú y es menos cantoso en el coche.. (para la hora en la que te lo puedan robar)

Knelo

No te compres un GPS, hay una oleada de robosde GPS, y solo con verte la sujeccion, son motivos para destrozarte la luna.

Lo que si compraria, que tengo, es un localizador de radares (homologado), te ayuda muchisimo.

el mio 150€

PUTO_JEFE

#15 ¿a que le llamamos localizador de radares homologado ?
A) a uno que te lo han vendido en una tienda..

B) A uno que SOLAMENTE detecta los radares fijos

Pd: los radares fijos te los dice la DGT

Knelo

Te los dice la dgt mientras conduces?, te avisa de posibles radares movileS?.

Yo viajo mucho y es de gran ayuda saber que ese cacharro mas feo que na, te avisa de los radares.

Pero bueno, si tu prefieres entrar enla web de la dgt, imprimirte un mapa, e ir mirando en que puntos estan los radares, bueno. Cada uno elige su opcion.

PUTO_JEFE

Los puedes cargar en el GPS , en el móvil, en el ordenador portatil , o simplemente ya te vienen en el programa instalados..

Pero yo te digo.. cuando te pare la civil, yo que tu quitaria ese cacharro.. porque te juegas 150 euros de multa (creo) porque los detectores de radares no estan homologados a pesar de que los vendan en las tiendas (Por lo menos que yo sepa)

Asique tu decides..

MotasH

los avisadores de radares si que estan homologados, lo que no esta homologado son los inhibidores(o como se escriba) de radares

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Knelo
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • Pontifex
  • SeRJT
  • Comprad0r