compra de un coche de segunda mano

S

buenas , me venden un peugot 307 del año 2006 con 105 caballos es un diesel y tiene unos 244 mil kilometros por 600€.
en la chapa tiene alguna abolladura tiene la itv pasada y las ruedas estan nuevas. me gustaria saber si es un coche ke me puede interesar comprarlo por ese precio?? me sacado el carnet este mes pero nose si con tantos kilometros me dara muchos problemas o es preferible pagar un poco mas por un coche mas nuevo ?
Gracias ;)

suggus

#1 por 600€?

D10X

Un poco mas por uno nuevo?

Estara cascadisimo, pero por 600€ ... :S.

suggus

#1 Si quieres decir 600€, llévalo a un taller, que te den su visto-bueno y si es así por 600€ no encontrarás más que coches de +10 años.
Si quieres decir 6000€ para mí que son muchos km's.

Aries89

#1 por 600 pavos es muy buena oferta, pero vamos llevalo a 1 taller porque no es muy normal ese precio para un coche de 6 años, me huelo a que tiene algun fallo gordo...

1 respuesta
Sirius_spa

Si te lo vende por 600 asi estará...Nadie es tan tonto de vender un coche que esta bien por 600€.

Si de verdad estas interesado, pruebalo, si ves que el coche responde bien, al taller, y que el mecánico te diga como esta

Y mira a ver si te deja ver la hoja de todas las revisiones de la ITV

ZelD4

tiene una puta pilisima de kilometros macho, es barato, pero tiene una pinta increible de que va a explotar el coche en breves.

Aprobecho para preguntar yo sobre un coche que me ha llamado mucho la atención para pillarmelo, aver que os parece.

spoiler

Que os parece? de todas formas le voy a pedir la hoja de revisiones y le comentaré que quiero llevarlo a un taller oficial de audi, que si el coche está bien pago yo la revisión y me quedo el coche, si esta mal, lo paga el i se lo mete por el culo.

Como lo veis??

1 respuesta
S

sii son 600 euros.

pero la itv esta pasada las ruedas son nuevas, el coche es de una amiga ke su padre era mecanico asi ke supongo ke no tendra ningun problema gordo creo yo ... mi pregunta es si es un coche ke me pueda durar un par de años sin hacerle muchos arreglos para ahorrar y cogerme uno nuevo

B

Por ese precio si aguanta un año ya esta amortizado, mira un post que habia por aqui de que cosas debes comprobar para saber si esta bien.Fijate sobretodo en el embrague aunque es bastante probable que ya lo hayan cambiado.

#7 Yo miraria algo por google sobre ese motor, me suena por algo. Porcierto no te fies de ese kilometraje, 70 000 km en 12 años... Acabo de mirar bien y es un compra venta, yo casi daria por echo que tenga el cuenta km trucado.
pd:No vi lo de las revisiones en el concesionario oficial... fijate bien en el libro por si ves algo raro.
Saludos

2 respuestas
ZelD4

#9 Sisi, evidentemente, lo de las revisiones en el concesionario es lo PRIMERO que le voy a preguntar, si no acepta es que el coche tiene truco, de cajon

elkaos140

#9 Bueno, si se hace cargo de la transferencia si, sino pasa tío.
Aun así para la kilometrada que tiene algo elevado el precio si puedes sacarle algún fallo al coche para que te baje algo el precio por intentar que no quede.
Pregúntale si tiene cambiada la correa de distribucion, ¿cuando la hizo?

B

Claro te regalan el coche y te pagan por que te lo quedes... Es un motor diesel si no esta mal cuidado deberia aguantar. Cuantos coches de compra venta se venderan con mas de 200k km y la gente no se da cuenta asique...

ValdemarAK47

Por 600€ está muy bien, y si no lo quieres, dímelo a mí que lo compro yo.

Un coche gasolina o diesel, aguanta 200.000kms sobradamente y tiene para más.

B

#5 joer mira que sois exagerados , pues si, ya tiene años que estamos a 2012 es un 307 no es un mercedes y tiene km por un tubo, a mi me parece un precio de lo más normal xD

1 respuesta
Aries89

#14 nunca se sabe XD

1 respuesta
B

#15 El precio no sería normal si tuviese 144.000 claro, pero es que 244.000 ya son kilometros pero bien por mucho que tenga motor diesel y con lo tirados que estan ahora muchos coches de segunda bien buenos. Por que tampoco son tantísimos años, pero vamos que coches a ese precio con esos km puedes ver a puñados, y con menos.
Eso sí, por internet no los busqueis, que en internet están los que la gente no vende xD

1 respuesta
Aries89

#16 ese coche ya te digo que tiene mas problemas que marilyn manson de niño, bueno mas bien ese modelo era conocido como el coche de los 1001 errores, que justamente salian a los 4 o 5 años de sacarlo nuevo del concesionario, y encima con tantos km a sus espaldas, es 1 puta trampa mortal.

thirteen

antes de nada si no te puedes permitir gastarte algo mas por un coche con menos km pues deberias llevarlo a un taller y que te digan si merece o no la pena. El coche esta bien porque yo tengo un colega que lo tiene y va de lujo del mismo año pero claro no se si tendra 130mil km o asi...pero vamos los km pueden o no ser un inconveniente porque puede que compres un coche por 1300 euros y tenga la mitad de km y a la larga te salga aun mas caro que ese...
Ya te digo llevalo y si te dicen que esta bien pues compralo que ese coche para empezar a conducir y tenerlo 2 añicos esta muy bien.

1 respuesta
S

#18 sii yo creo ke es lo ke are. con qe me dure un par de años ya lo amortizo ... de todas maneras gracias por las sugerenciaas:)

Usuarios habituales