Compra de coche

piraiN

Bien, pues aquí la duda, que llevo teniendo unos 2 meses, y quiero comprarme el coche para principios de mes, o mediados.

Opel GTC:

[+] me encanta su estética, marca de coche.
[-] me han dicho que da muchos problemas, y encima esto es un pueblo "pequeño" y este coche es muy visto por aquí.

Seat LEÓN 2.0 o 2.0 FR:

[+] la estética del coche es buenisima, además de que los FR o los leones en general van perfectos, y tienen muy buena reacción.
[-] No me termina de convencer la parte trasera del vehículo.

BMW 320 D:

[+] Un BMW siempre es un bmw.
[-] Pero quizás para tener yo 18 años, es demasiado coche (me refiero a tamaño) para mí, y busco algo más "deportivo" (que no digo q este no lo sea)

Honda Civic 2.2:

[+] Para mi, el coche que más me gusta por ahora, es perfecto por fuera, 140c.v de coche y 6 velocidades
[-] la palanca de cambios la veo muy arriba, parece un camión, y el cuanta kilometros digital no me convence.

He de resaltar, que tengo 18 años, y aunque a cualquier coche retocandolo se pone bonito, quiero que ya de por si, sin tener q meterle mucho dinero, sea "bonito y deportivo" por eso estos modelos de coches.

Qué hariais?

thnx!

mindo

si me lo pudiera permitir compraria el civic :$
dspues iria el leon :D

320 m parece mucho coche para gente joven xD

M

Opino que nose donde sacas la pasta xD

Civic

xTr3m1S

el bmw, aunque sea un coche de padre uno lo disfruta, y muuuuuuucho

Kenny

Civic o BMW

LimS

FR o Civic.

Yo me decanto mas por el FR.

sharker

que mania con los coches de "padre" macho, ya le gustaria a un joven tener una berlina lo q pasa q no todos los jovenes se lo pueden permitir o no se atreven a comprarlos de segunda mano....

Eso de joven = coche pekeño me parece una autentica gilipollez, yo tengo un coche gigantesco y odio los coches pekeños y estoy ENCANTADISIMO

piraiN

#3

jaja, contrato laboral mas aval de tu viejo = pasta del banco xD

pues el civic me encanta pero el defecto es la palanca de cambios... que el final es de bola aunque eso igual se puede cambiar por otra palanca no?

no es que sea coche de padre o algo..es que no se, creo q de tener un coche mas deportivo es ahora no cuando tenga hijos que entonces es cuando hara falta un coche grande

Gasolina

Yo siempre digo, el civic me encanta, y eso que no me va mucho el tema de coches.

R

Focus RS, en compraventa los encontrarás nuevos.

http://i29.tinypic.com/10ykhsy.jpg +350bhp

kikonazoo

Si ves muy grande el Serie 3, por qué no el Serie 1? (si andas sobrado de pasta, claro)

piraiN

#10 no me gusta el focus

#11 es que, los veo los coches de siempre, y prefiero algo que no tenga mucha gente a la vez sea buen coche y sea bonito, por eso el civic creo, el serie 1 lo estuve mirando pero nose.. no me termina de convencer

R

De estos no vas a ver muchos http://i26.tinypic.com/2hdtbt3.jpg

kikonazoo

#12 En blanco con el Pack M es precioso

http://img148.imageshack.us/my.php?image=dsc00029ba5.jpg

El Alfa 159 en negro es realmente bonito, aunque estamos con lo mismo de las berlinas.

Personalmente el Civic no me gusta... antes un Leon con el kit aerodinámico.

Otra opción es esperarte al Scirocco, que pinta muy bien.

R

si es civic que sea un VTI, y no la mierda que venden ahora que es 700% electrónica

-

A ver si lo he entendido bien, quieres algo que no tenga mucha gente y estas dudando entre Civic, Astra GTC y León?¿?¿?¿

n40k1

El Civic ultimamente parace que lo regalan, no hago mas que verlos a patadas por la calle. Type-S/R apenas he visto, pero el 5 puertas, pff..., xD.

nixonE1

BMW de tirón. No es que sea coche de jente mayor (yo tengo un amigo con 18 años que tiene un Serie 5, sisi), porque el BMW es deportivo en si.

rodero

el bmw 320 coño es un pepinooooooo jaeoajaoaj

Gandalf530

Civic

kiLLoSaMa

bmw 320 pero solo si es el coupe xd

Usuarios habituales

  • rodero
  • RAUSON
  • kikonazoo
  • piraiN
  • sharker
  • xTr3m1S
  • mindo