comprar coche, ¿que os parece este precio?

UnLiMiTeD

Holas, tengo pensado comprarme un coche, por supuesto de segunda mano (España va bien), xD

Un amigo me a ofrecido lo siguiente:

PEUGEOT 306 1.9 D BOULEVARD, 5 puertas, aire acondicionado, 90 caballos, del año 99 con elevalunas, direccion asistida, airbag, radio pionner com mp3, en PERFECTO ESTADO ( es un buen amigo y siempre he ido en su coche).

Me lo ofrece por 2.500 €.

Para los que mas o menos entendais de esto...¿Que os parece?, yo creo que esta muy bien de precio, pero he hablado con una persona y me dice que no daria mas de 1.200 € y la verdad es que eso me parece una locura...

Sh1n0d4

Yo creo que esta bastante bien vaya ;)

DeiMurD_

esta bastante bien.

UnLiMiTeD

no veo k este post estubiera mal en Off-topic, como habra comprobado el moderador k lo ha movido, aki no me dan ni 1 opinion...las 2 k estan fueron en off topic...en fin, gracias por dejarme sin opiniones ^^

Demitz

comprar coche = coche = motor = Foro deportes y MOTOR.

Respecto al coche, es un chollo, algo malo tiene que tener, examinalo bien antes de comprar eh

Josekron

Aunque sea del 99, con todos los extras que tiene esta bastante bien de precio. Aunque a el no le da problemas, deberias enterarte por cosas como si el coche siempre se guarda en garaje, cuantos km/h tiene hechos y sobre todo como conduce tu amigo porque a lo mejor por fuera puede estar muy bien pero a los 2 meses te puede dar problemas. Pero que vamos por lo que has dicho me parece muy bien de precio y un buen coche para comprar.

Saludos

MegoX

Yo te puedo decir que me he quedado con el taxi de mi padre, que es un 306 boulevard 2.0 hdi de principios del 2000; en el contrato de compra-venta figura el valor del coche en 3100€, asique yo creo que no es mal precio del todo el que tiene puesto.

En mi caso, este coche ha dormido siempre en garaje, solo tuvo una averia de turbo hace un par de veranos, y tiene 195.000km (en el ultimo año solo 2500 xD)

aLeX

Si es D y no DT tiene solo 71cv = una miseria = no compensa.

MegoX

Ahora que leo con atencion el post es verdad... no me suena que ningun motor 1.9D de este tipo entregase 90cv.

Sobre todo para el tema del aire acondicionado tiene q ser una pua tan poca potencia, infórmate mejor de las caracteristicas del coche, porque alex tiene toda la razón!.

Saludos!

UnLiMiTeD

pues mucho de coches no se, no se si es D o DT, pero el coche es de mi mejor amigo, mi amigo de toda la vida, y dudo mucho k kiera timarme a mi,xD

Me lo vende por ese precio pk es lo k le keda por pagar, ( se lo compro a su padre), le kedan 2.500 euros para pagarlo y me ha dicho k con k le pague lo k le keda me lo da, k el kiere comprarse otro.

Averiguare eso de D o DT, thx :D

PD: Lo de "D" k puse en el post, lo puse pk copie el nombre de una web, porke no se como se escribe lo de boulevard,xD o sea, no significa k ese modelo sea el de mi amigo, asi k posiblemente sea un DT.

MegoX

Si es el 1.9D tiene los cv que tiene Alex, si es el 1.9TD, tiene 90cv aunque tiene un consumo a mi gusto un poco alto.

Que sea el 2.0 hdi queda descartado ¿no?

Usuarios habituales

  • MegoX
  • UnLiMiTeD
  • aLeX
  • Josekron
  • Demitz
  • DeiMurD_
  • Sh1n0d4