Comprar un coche por internet.

xPipOx

Queria saber si hay algun metodo seguro para comprar un coche por internet ya que lo venden muy barato de segunda mano.Entonces queria saber algun sitio que lo pudiesen revisar, trasladar, etc para saber que las condiciones que el ha puesto son ciertas.El coche esta en el reino unido ya se que seguramente el traslado me saldria por un cojon pero esque realmente me lo vende muy barato.
PD:El volante esta en la posicion correcta si no no lo compraria.

Jonct

ir tu a la ciudad donde esta :/. Yo compre una yamaha r6 asi y fuy a barcelona con mi hermano a mirarla probarla etc.. es lo mas fiable

ostia lo de reino unido.. huuuum mu lejos jajajaa

NeCkiL

te timan de fijo xd

xPipOx

Esque lo de ir a la ciudad para... volver no es algo que me parezca viable xD, entonces no se algo que lo pueda supervisar tipo las compras que se hacen por ebay y algunos sitios asi que segun tengo entendido hay un seguro que las supervisa etc...

Pontifex

mejor vete con un vuelo de esos baratos, sino te la pueden meter doblada

dj_0r3

Yo votaria por lo de #5, te pillas vuelo, pruebas y tal y como tu dices si te gusta tanto y lo ves tan bien, poes seguramente no habra problemas, y te vienes con el desde reino unido xD yo lo haria :)

Salu2!

nEmEx

"entonces no se algo que lo pueda supervisar tipo las compras que se hacen por ebay y algunos sitios asi que segun tengo entendido hay un seguro que las supervisa etc..."

ebay? un seguro? caaaasiiii

JoNSuaN

no se si lo sabias, pero cuando te venden un cadillac v8 por 1500 euros diciendo que era un coche de prueba, es mentira. si esta TAN barato, es por algo.

ademas, que sentido tendria que un ingles se compre un coche con el volante a la izquierda?
ese coche posiblemente ni exista, tenga una ostia muy gorda, o no sea de su propiedad (en caso de que te haya mandado mil fotos).

no te hagas pajas mentales, si te vas a comprar un coche asegurate personalmente, y en un taller de confianza, de que esta en buen estado, porque al final lo barato te sale caro.

PD: si no tienes un taller de confianza, llevalo a una cadena tipo norauto o midas, que le van a sacar 100 putos fallos nada mas abrir la puerta

josepginer

Esto me suena:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=269342

T
I
M
O

n40k1

#9, Justo lo iba a poner yo ^;

Miahu

#5 tiene razón, es lo mejor q puedes hacer.

sharker

yo tengo mi lambor pillado en internet facilmente

enhiure

www.compraventa.com

busca por ahi antes de irte al reino unido hombre xD

LoLu

jaja, yo tb lo iba a poner....

JoNSuaN

hace poco vi un autentico caRRAZO en el segundamano, en plan "320 cv, motor 3litros, 12000km, recien reparado, impecable ....." por 1500 leros, y me extraño mazo que fuera en madrid. la unica foto que ponian era la de la propia web del coche, no una del coche en cuestion.

fijo que eran 3 rumanos que esperaban algun pardillo para quedar con el y robarle hasta los calzoncillos.

con estas cosas, muchisimo cuidado

Sagaaa

yo no me fiaría...mejor compra producto nacional

ValdemarAK47

#1 Te aclararé tu duda, ya que estoy algo metido en esto de las compra-venta de coches y se de lo que va.
La situación que comentas sobre ese coche, claramente es un TIMO! Es un timo muy usado, de que se hacen pasar por ingleses, que vivían aquí en España y que compran un coche aquí, se trasladan al Reino Unido y deciden vender el coche porque no se acostumbran a conducirlo o para comprar uno con el volante a la derecha.Primero te pedirán una X cantidad a ingresar para arreglar temas de papeleo y envío del coche. No hagas caso a nada, ni envies ningún dinero, porque es un timo muy comentado.
Si quieres coches buenos, la solución es buscar mucho, y que sean de España, quedas con el dueño del coche y lo revisas, y si te gusta, listo, pero eso si, que el tío esté aquí en España o en tú ciudad y pueda quedar contigo y enseñarte el coche.
CLARAMENTE ES TIMO!!!!

DaGeRuK

yo me compre hace poco un citroen xsara coupe vts de 110cv y 1.6 y me salio por 3500€ el coxe tiene 5 años y lo pille con unos 50 mil km y el coxe va de lujo tiene todo extras, y encima me regalo el ekipo de musica q voy ai con un caxo subwoofer en el maletero tremendo y 2 amplificadores XDDDDDDD, solo me dio un problema, q se me jodio el motor de arranke, lo cambie y como nuevo ^, es cuestion de tener suerte y encntrar un buen chollo.

-DnT-

Pos flipa con los gastos de envio...espero que tengas un buzon grande.

ValdemarAK47

#18 Pues si, por lo que te ha costado, está bastante bien.

#1 ¿Que tipo de coche andas buscando? tal vez pueda echarte una mano

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • JoNSuaN
  • enhiure
  • sharker
  • nEmEx
  • xPipOx
  • NeCkiL