¿Compraríais Suzuki Grand Vitara?

GabroX

2 niñas, mujer de culo inquieto y yo dueño de negocio que quiere que la gente se quede mirando el coche.

Bajo esta perspectiva, ¿os compraríais el mencionado?
No entiendo de especificaciones técnicas de coches, y vamos un poco a ciegas, me parece un coche guapísimo y me recomendaron la marca. Agradecería un mundo que me arrojárais un poco de luz, ya que he visto otros como ford kuga o nissan juke y no nos gustan estéticamente.

1 comentario moderado
B

El vitara del 2015 es bonito, si a ti te gusta porque no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GabroX

#3 porque no tengo casi ni idea de coches y no sé qué prestigio tiene la marca ni nada, y os he visto por ahí comentar un poco de coches y me suena a chino

1 comentario moderado
spyro512

#4

Ese no es el tema, gracias

en #1:

... y yo dueño de negocio que quiere que la gente se quede mirando el coche.

Wtf, desde luego que es el tema, si lo pones tú mismo xDD Y yo ya te digo que un Suzuki Grand Vitara no me llamaría la atención para nada. Antes miro un Cayenne, un ML de Mercedes, un Range Rover, un X5, un Jeep bien puesto...

No, no es un coche fardón. Es un coche para lo que es. Si necesitas un 4x4 adelante, pero no te van a mirar salvo que vayas hasta el cuello de barro.

4 1 respuesta
N

Como te ha dicho el compañero de arriba, no es un coche en el que te fijes, la verdad. Había visto este coche 1000 veces por la calle y ni sabía que era un Suzuki, es más, pensaba que era un Dacia xdddd

El Citroen Cactus en rojo o blanco es horrible, pero en negro cambia totalmente y está muy pepino, échale un ojo. Pondría fotos pero las de Google apestan y no tiene nada que ver con la realidad.

1 2 respuestas
B

#8 el cactus en verde pistacho o amarillo pikachu mola un cojon, he visto varios por Madrid y me quedo embobao viendolos.

Como dices ,rojo/blanco... meh, negro, mola, pero me gusta mas un gris grafito.

a #1, mirate un ML, X3/X5 o algun Cayenne, el GLA de MB es top tambien

1 respuesta
GabroX

#7 #8 #9 ahí le habéis dado, voy a mirarlos, muchas gracias chicos

PUTO_JEFE

Si utilizas ese coche como imagen de marca, te van a mirar los 4 primeros días, porque se ven pocos o ninguno por la calle.

Para que un coche atraiga miradas, tiene que ser algo fuera de lo común; que tenga 3 ruedas, sea muy caro, o queden pocos por ser clásico.

1
GabroX

Al final me he pillado el C4 Cactus en negro entero, el modelo shine. ¡Muchas gracias por los consejos! :D

5 respuestas
S

#12 Ayer mismo discutía con un amigo a quién coño podía gustarle ese coche. Lo que está claro es que nos lo quedamos mirando un buen rato.

Personalmente no me compraría un citroën en la vida, lo que sea feo y tal ya va a gustos.

1 1 respuesta
Ysera

#12 Que lo disfrutes muchos años!

1
Hades13

#13 Oye, pues a mi me gusta :D

B

Yo de coches ni zorra idea pero en motos me encantan las suzuki

sacker

#12 enhorabuena por la compra! a disfrutarlo mucho : )

el cactus es peculiar desde luego, para llamar la atención irá bien

B

#12 enhorabuena por la compra, encima de la planta de villaverde (madrid).

pasa unas fotos cuando puedas! que motor lleva? como sea el e-hdi 90cv, lleva la EGT6 esa rara, a ver si pruebo algun dia el coche

B

Te van a mirar los mariquitas, tenías que haberte pillado un evoque en blanco como los mafiosos de la droja... XD

1
N

#12 Ahora échale unas fotos y compártelas! Personalmente como te dije, yo en negro lo vi muy potente.

Shikoku

El cactus o te mola o te parece una mierda xD

Es como todos los modelos "raros" que hay por ahi, rollo new beatle, kia soul u otros.

Personalmente, no me gusta ya no el modelo, si no la marca en general xD. Prefiero el gran vitara :wtf:

Usuarios habituales