Conduce un Ferrari por 295€

Dj_Sergio

Bueno, me he encontrado con esta página web para quien le interese, yo lo veo bastante bien, y tal vez este año vaya algun dia..

¿Quién no ha soñado con poder pilotar un supercoche como un Ferrari? Pero siempre ha sido cosa de unos pocos privilegiados.

Ahora tu puedes conducir un Ferrari de verdad sin que te cueste un huevo.

Esta es una experiencia de adrenalina pura. Se ofrece la oportunidad de:

*[b] conducir un Ferrari en circuito[/b]
*[b] recibir instrucción individual de un piloto de carreras profesional[/b]

Más Detalles:

* [b]Ahora con más conducción - Conducirás 10 vueltas enteras del recién reformado circuito[/b]
* [b]Después de un briefing cogerás el volante de un Honda Civic Type-R de 200 caballos para familiarizarte con las curvas y el trazado del circuito de velocidad durante 5 vueltas enteras.[/b]
* [b]Subirás al Ferrari 456 GT V12, conducirás tu mismo este gran coche bajo la supervisión de un piloto profesional durante 5 vueltas enteras del circuito.[/b]
* [b]Cada vuelta del circuito mide 3,5km (conducirás 35km en total)[/b]
*[b]Incluimos un seguro médico[/b]

lugar

Guadix (Granada)
temporada

durante todo el año.
duración de la experiencia

estarás en el circuito aproximadamente una hora y media.
condiciones especiales

el participante debe cumplir con lo siguiente a la hora de realizar la actividad:

* [b]tener el carnet de conducir vigente.[/b]

el tiempo

por motivos de seguridad a veces no se puede realizar la actividad en la fecha prevista debido a las condiciones meteorológicas. Si no se puede empezar la actividad se ofrecerá una fecha alternativa.

fallo mecánico

muy pocas veces se puede sufrir un fallo mecánico en el día - así que nos reservamos el derecho de sustituir uno de los coches por otro equivalente, or ofrecer una fecha alternativa.

Url:
http://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari-detalles

Salu2

B

Una buena manera de ganar dinero... Aun que viendo la foto del ferrari ... Yono los pagaria xD

Josetxe

cuesta 10 veces más que en un karting con los colegas, con torneo, salida, mangas etc y además sólo lo disfrutará de verdad 1 de cada 100.

para eso me lo gasto en loteria y asi me compro el coche que mas me guste.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • bRd
  • Dj_Sergio