Conductores noveles: Criminales al volante

Xray

Me he kedao petrificao al leer esta noticia

http://actualidad.terra.es/provincias/murcia/articulo/trafico_estudia_prohibir_conductores_noveles_1344488.htm

Resumiendo:

Para atajar lo que se ha dado en llamar 'violencia vial juvenil', expresión que han empleado varios de los ponentes participantes en el curso La escena del crimen y la seguridad vial, la Dirección General de Tráfico (DGT) estudia prohibir a los conductores con menos de un año de experiencia al volante que circulen por las noches, entre las 23.00 horas y las 6.00 horas de la madrugada, para reducir la siniestralidad durante la noche.

Que opinais?

Y si yo entro a currar a las 5? k pasa l digo a mi jefe k no puedo ir a currar XD

Loven

Estupidez...

D

no me atañe. Aun así.. tambien está prohibido conducir borraxo y hay muxa gente que conduce. Tambien está prohibido conducir sin L y la gente conduce. Hay muxas prohibiciones que la gente se pasa por el forro... esta sera como otras muxas.

PD: Aun así es una estupidez.

shortyStyle

Eso lo dijeron hace ya un año, cuando yo empeze a ser novel, y no lo hicieron, ahora que ya no soy novel, me la pela mucho x'D

aún así no creo que lo hagan, protestaría mucha gente. Además no todos los noveles son xavales de 18 años, imagina que tengas la edad que tengas tienes que ir a trabajar a las 4 de la madrugada a cualquier lugar, que pasa, no puedes cojer el coche porque eres novel? Venga los cojones.

Z3n

llegamos a un nivel de prohibicion en España que empieza a ser preocupante

Tr0oPeR

a este paso no se podra ni salir de casa tos encerraos xDD

M

#6 Salir es peligroso

ArCeN

vaya gilipollez xD si los que tienen 10 años de experiencia son mas peligrosos xd

MaRaNeLL0

Veo mas solucion subir la dificultad de los examenes teoricos , que ahora mismo son tonterias que aprueba un niño de 10 años con 1 semana de tiempo para estudiar...

ScOuT

hay gente ke tiene el carnet 5 años y no tiene ni puta idea d conducir.

eso va con la persona, no ocn la edad. salu2

eL_aiRMax

autentica gilipollez como se les ocurra proponerlo

IAF

A mi el seguro de mi padre el primer año me hacia eso mismo, restriccion de horario, exactamente la misma

St0rM_T

Pero si los que van to flipaos con el coche son los que llevan ya un tiempo conduciendo y se creen que saben mazo...

iFRiT89

#5 vete a singapur y veras prohibiciones a mansalva

ANDREz

"entre las 23.00 horas y las 6.00 horas de la madrugada, para reducir la siniestralidad durante la noche."

Pues no es mala medida xq por las noches son todo putos criajos macarras q cogen el coche borrachos... lo digo xq tengo algun conocido asi..

Yo personalmente no voy a coger el coche a esas horas xq si stoy fuera de casa a esas horas es xq m he ido por ahi...

sPoiLeR

AJAJAJAJA #15 algun conocido? ¬¬!

RoDRa

y si esa limitacion de horario fuera solo para fines de semana que? no seria una buena iniciativa?

michi

si estadisticamente son los que tienen mas accidentes a esa hora y ponen en riesgo al resto, me parece perfecto

si quieren irse de fiesta que tengan experiencia al volante, y si tiene que ir a currar que pidan un permiso especial para "entresemana"

maRc

Y si yo entro a currar a las 5? k pasa l digo a mi jefe k no puedo ir a currar XD

Lo mismo que le decías cuando ibas a trabajar y todavía no tenías el carnet: dame un euro para el autobús.

VSG

mi padre es picoleto, y dice que los que mas accidentes tienen son los que son novatos pero con poco mas de un año, ya que estan confiados de que saben conducir y se la dan

M

Yo tengo el carné desde Octubre y los únicos problemas que he tenido ha sido por otras personas por no poner los jodidos intermitentes (girar, cambio de carril etc.) o parar bruscamente en doble fila por no avisar con los citados intermitentes o luces de emergencia.

Se conducir mejor que mucha gente con el carné de más de un año, solo hay que tener cabeza, concentración y usar las putas luces y retrovisores, que hay gente que parecen burros siempre mirando pa'lante con las cosas esas tapandoles los lados, se creen que detras de ellos no va nadie.

PLeaSuReMaN

pero si en invierno a las 6 de la tarde ya es de noches no me jodas.. xD

P

#7 xDDD

romeo2k

Es pagar justos por pecadores, por un lado.

Por otro lado la mayoría de siniestros son jóvenes en fin de semana por hacer el loco.

Por ese mismo otro lado, si uno entra a currar a las 5 am sin carnet, por hacerlo un año más pero con carnet no se va a morir.

Un saludo!

GaN2

Dentro de unos meses hago 1 año de carnet, no he tenido ni un accidente, creo que conduzco bastante bien e intento respetar a los demás. Sinceramente, y en el tiempo que llevo, me he llegado a asustar de lo que llega a hacer la gente, sobre todo gente con coches grandes tipo mercedes y bmw, que parece que por llevar un coche de esos tienes que apartarte de la carretera.

Resumiendo, me parece una gilipollez la prohibicion, podrian dedicarse a poner más controles de alcolemia donde son necesarios o poniendo más agentes de trafico donde son necesarios.

kynuro

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho #10

Eso depende de la persona no de la edad, aunque como en todo hay excepciones...

kynuro

Mi ordenador está un poquico jodido, necesita un formateo urgente pero la falta de tiempo no me lo permite, de ahí los dos mensajes iguales.

Yo pienso que no depende de la edad, pero también sé y conozco casos que al sacártelo con tus 18 19 20 años la novedad de coger un coche haces el "fiti" y eso aumenta la probabilidad de que pasen las cosas que pasan...
Pero por otro lado yo me veo conduciendo con el carnet sacado el 29 de diciembre del pasado año y no voy haciendo el "fiti"...

RoDRa

depende de la persona, no de la edad... pero luego vamos a una estadistica y se ve que la edad es un factor, no hay mas

pd.: estoy de acuerdo con #26 pero no con #27

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • kynuro
  • PLeaSuReMaN
  • maRc
  • iFRiT89
  • IAF
  • Tr0oPeR