Consecuencias conducir no propietario/sin seguro

Sh1n0d4

Nas!

Me saque el carnet, hace 1 mes. Hoy he ido a trafico y tengo casi todo hecho para cambiar de nombre de coche a mi nombre en vez del de mi padre.

Aún no tengo el seguro, puesto me parece que se necesita antes cambiarlo a mi nombre y luego aseugararlo.

Entonces ... yo kiero dar alguna vueltecilla esta tarde ... xd no me resisto! :P

Si me pasara la policia o tuviera un pequeño accidente o cualquier tonteria, cuales serian las consequencias?

Es mejor prevenir k curar xd :)

Thx por vuestra ayuda ^^

P.D: Tengo entendido que si te pillan sin seguro te dan unos dias para que puedas presentar el seguro, cierto?

U

Creo que sí. Entonces deberías pedir a la compañía de seguros que pusieran una fecha falsa -anterior al momento en que te piden los papeles-. Suelen hacer eso sin problemas.

Ak3larr3

El titular del coche no tiene por que ser el titular del seguro. En principio no se deberia conducir si el seguro no esta a tu nombre o no te incluye en el mismo, pero mucha gente lo hace, yo mismo lo hice durante bastantes años. Si vas a poner el seguro a tu nomber agarrate los machos, el puro sera cojonudo si eres menor de 25 y con el carnet recien sacado, tambien depende de la cilindrada y demas.

Sin seguro te pueden multar. Puedes pedir un presupuesto de seguro, tiene cierta valided.

J

el problema viene cuando eres menor de 25 y tienes menos de 2 años de carnet, si tienes un siniestro la compañia va a cubrirte, pero despues posiblemente te reclame ati todos los gastos

Usuarios habituales