Consejo entre (Fiat punto y Renault Clio)

IXi0N

estoy comprándome un coche y estoy dudando entre un renault clio (1.5 80cv 96000 KMs) o un Fiat punto (1.9 100cv 94000 Kms), concretamente este:

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=7841

los 2 me salen casi por el mismo precio (el fiat 150€ mas barato)

que opinion teneis de los fiat punto, en cuanto a fiabilidad y consumo ?

muchas gracias

D

Mira el estado en general y al fin y al cabo tus gustos personales. A mi me gusta mucho mas clio! aunque de 80 a 100 hp se notara !

IXi0N

si a mi me gusta el coche, pero quería saber es si los fiat punto como ese suelen dar problemas mecánicos o eléctricos y si suelen consumir mucho, si el motor es bueno, etc...

PUTO_JEFE

En mi familia tengo uno que lo ha conducido todo cristo, que realmente es lo que más machaca el coche, y tiene 190.000 km y el unico problema que ha dado ha sido que se partio un tornillo que sujeta la pinza de freno y sonaba un ruido increible al frenar

putonombre

#1 Fiat tiene fama de mala fiabilidad pero mira, estoy en un caso como el tuyo, tengo una duda sobre si comprarme el Fiat 500 abarth de 2ª mano y es lo mismo que estoy pensando...

goloso

Los fallos electronicos de fiat "pasaron" a la historia con el cambio a bosch. Pueden fallar cosas como en todos pero en ese sentido han mejorado una barbaridad.

Dios mio el abarth, sin pepinaco dios mio. Es un de mis coches preferidos. El 500 y el mito es de lo mejor en urbanos.

Usuarios habituales

  • goloso
  • putonombre
  • PUTO_JEFE
  • IXi0N
  • Drone