Consejo moto 50

shasta_020

a ver me molaria comprarme una moto de 50 pero tengo varias dudas:

1) Merece la pena comprarsela de marchas? A mi la k mas m gusta es la tzr pero estas de k m gasto medio kilo en una moto de 50 xDD asik si conoceis alguna moto de 50 con marchas "barata" y k valga la pena

2) La peugeot Speedfight 2 es una buena scooter? Alguien k la tengo o algo k m diga si da un buen rendimiento y si es buena moto (amos k n se escaxarra a la minima)

3) Cualkier sugerencia k m kerais dar xDD

ASIAS a todos

P.D:Ya puestos si sabeis alguna web de compra x internet para k m oriente en los precios y tal (solo para orientacion de precios no pienso comprarla x inet xD)

RaYMaN

weno mira, comprarse una moto de marchas de 49 puede gustar o no, yo te recomiendo que pruebes alguna de algun colega o algo y tb una scooter normal, al principio puede que te enganche mas una de marchas, pero su principal inconveniente como todos sabemos es el elevado precio. La tzr ronda los 3000€, aunq es una moto muy bonita y manejable.

Bajo mi opinion yo me compraria una scooter mejor, xq son mas baratas, casi la mitad de precio en algunos casos y son mas manejables.

Luego la speedfight, si es una buena moto, pero es muy pesada y tiene otro motor distinto al de yamaha y aprilia.

El tener otro motor (en concreto yamaha y aprilia montan minarelli horizontal en scooters y minarelli am6 en marchas) te puede afectar en cuanto al recambio de piezas, y luego ya si te metes en el tema de preparacion (escape, cilindro, carburador), las piezas para minarelli son las mas abundantes y faciles de encontrar, tanto nuevas como de 2ª mano.

Yo en scooters te recomendaria una Jog RR, Aerox o ARK, y en marchas una TZR o RS

Tambien te aconsejo que si te pillas una scooter, lo hagas de agua y no de aire, aunque te salga un poco mas cara lo agradeceras en un futuro.

Para ver precios puedes buscar en google si la kieres nueva o en ebay o sitios similares si buscas de 2ª mano.

salu2

shasta_020

muxas gracias rayman _

Fhana

si kieres precios nuevos : www.motos.net
o si no en www.motos.net tb en venta de okasion

fer69

Si en un futuro piensas hacerte con una moto "de verdad" , yo miraria algo con la rueda grande , los scooters son comodos y tal , pero enseñan poco y la verdad a mi las ruedas pequeñas solo me han dado sustos (se bloquean en cuanto tiras de frenos con una facilidad asombrosa ;) )

Otra cosa es el precio claro , pero ahi ya si que no tengo ni idea ;)

Virtronic

Respecto a lo de la speedfight es una buena moto, pero no para correr, ahora si lo que quieres es tunearla si (mira mi perfil).

RaYMaN

virtronic, hay muxas motos mas wapas pa tunearlas, como las jog rr, aerox, tzr, ark, sr, y ademas son mejores de motor y pesan menos

ChaRliFuM

Depende para que la vayas a usar, si vas a usar para andar por cuidad callejear y poco mas pillate una scooter con la de marchas acabaras hasta la polla de dar las curvas lentas, si vas a dar curvas rapidas pillate una de carretera de marchas tiene suspension mas dura y es mas estable en curvas rapidas por otro lado, con la de marchas vas a aprender mas, yo tengo una RS y va muy bien a parte de que la tengo trucada etc de serie va muy bien.

shasta_020

Si esta claro a mi me gustan mas las de marxas y ya se k se aprendera mas y tal pero sk son tan caras... k casi m pilla mejor una scooter ademas d la ciudad n voy a salir pq para eso usare el coche de mis padres... por eso paso de gastarme muxa pasta en una de 50 aunk sea mas bonita.

La jetforce k os parece?

BuiTReZ

Aprilia Sonic :_D

FiShinG

Yamaha yog R.

La nueva esta wapa, pero donde este la vieja k se kite todo, y si es la jog la monoplaza entonces mejor k mejor.

LoRTH

La scooter que corre mas, y la que me mola mas su diseño, es la Gilera Runner, aunq por lo visto es un poco cara...

Virtronic

Comprate la que quieras, pero las motos de ahora no son lo que eran antes... pufff pos no ha cambiado la cosa.
Ej. las aprilia RS las de ahora son un petardo, pero la replica antigua...Eso si que era una moto (guapa y corria mucho)
Te recomiendo la Piaggio NRG

K0NAMI69

De todas formas no le pidas mucho a una 49 por mucho que te gastes 3000Euros.Para mi gusto son todas una kakita

PiNTi

shasta mira:
49 cc marchas
carretera:
aprilia rs 50
mbk (no se si hay de 50 pero la de 125 k vale 3000 euros o asi es PRECIOSA)

enduro:
beta rr sin lugar a dudas
hm cr mucha calidad elevado precio

son las k m gustan ami

PD: odio las scoters

un saludo

sPoiLeR

gastarse mas de 1800€ en una moto de 50 es tirar el dinero.

1º El motor es similar en todos los modelos, si hay diferencias seran de medio cv o 1 cv como mucho.

2º Son de pega, te metes una ostia y t puedes matar con mucha facilidad, por no decir que la moto en si es todo de afuera plastico.

3º A la hora de venderlas son la risa.

Mirate una scooter normal que sea manejable y no tires el dinero :)

Que una speedflight comparado cn una tzr tiene todo lo mismo menos la carroceria. Recordemos que TODAS las motos de 49 cc tiene como velocidad de construccion 45 km/h, luego se le kitan los topes y t puede pillar mucho.

Me hacen gracia los macarrillas estos con las motos, jo tio pos yo he puesto mi moto a 100 a no se cuantos, a 100 te das una ostia con un ciclomotor y t matas , y asi va la gente. ajeajeajejae parece que llevan una CBR 600 o algo parecido y es un ciclomotor.

PiNTi

pero si la beta tiene d punta 100 km/h y trukada a 80 y con un escape y movidas en el cilindro te pilla 140c easy XD

sPoiLeR

140 km/h . claro tambien puedes coger un subaru impreza y trucarlo y que te pille 300 km/h , la diferencia es que vas a 140 km/h , y t vas al suelo y directo al cementerio, mas que nada porque no tienen estabilidad y vamos si t pilla la policia a esa velocidad y ya t puedes olvidar del permiso de moto y de sacarte el carnet de coche en unos cuantos años. no me extraña que la gente se mate, una moto de 50 es eso, ya puedes megatrucarla que sigue siendo un ciclomotor.

Bug4TTi

SPOILER a ver espabilao el permiso de 50 no te li pueden kitar nunca tonto de los cojones te multan y gracias

RaYMaN

pero q me cuentas #19 xDDDDDDDD q no t lo pueden kitar dice ¬¬

A ver, habemos muxos q nos gusta la velocidad y las scooters preparadas, es como al q le gusta hacer deporte extremo, pensareis q sta loco y q se matara pero es algo que lo llevas dentro y t gusta y no puedes parar XD

jog rr foreveeeer xDD

sPoiLeR

deja de decir gilipolleces y insultos niñato, te kitan el carnet si les sale de los cojones, solo faltaba que te kitaran el carnet de coche y el permiso de ciclomotor que es de regalo por 20.000 pts NO.

Para los que hablais tanto de que si trucar y tanto no se que , en zaragoza hay una brigada de la policia local especializada en joder a motos trucadas por motor y con ruido de exceso y esta funcionando bien, asi que tener cuidado. No vaya a ser que le pongais un tubo de 10.000 pts o de 20.000 y vuestro ciclomotor vuele o algo parecido xD

Z

Bueno no se si es muy tarde para responder a tus preguntas xD... en mi opinion la speedfight es una kk... muy grande y anda poco.. tampoco se donde vives.. pero por ejemplo donde yo vivo no es recomendable tener una zip o una jog.. por el tema d que las tulipas y demas accesorios pueden desaparecer, pero bueno si tienes un garage y tal no tiene porq preocuparte eso.
una moto de marchas... si vacilas mucho y tal.. pero pa la ciudad es un coñazo.. mucho mas manejable una d gas.. si vives en un pueblo pues si una d marchas es lo suyo pero bueno haz lo que tu veas..

me <3 Aprilia Racing 125 ^^

vitronic.. o no se como era el que ha enseñado su speedfight si ta mu wapa como la has puesto pero solo veo un fallo.. la patilla la tienes en el mismo lado quel bloqueo, queda mejor en el otro

Saludosss

Virtronic

22# la "patilla" viene por defecto a ese lado, ademas creo que al otro no me la puedo poner por que esta el scape, la puedo bloquear a ambos lados xD

Z

aaaaahm ok ok xD eske yo mi moto solo la puedo bloquear para la izq.. en el otro lado si la puedes poner, se de muchas que la tiene asi ^^

Fhana

BENELLI :D

16 días después
D4Rk0T1k0

#17.
1º La BETA no pilla 100 km/h sin trucarla.
2º ¿ Movidas en el cilindro ? en fin...
3º A ver si te crees que un 80 vale 3 duros y te va a ir tan bonica la moto, melon.

Usuarios habituales