cr-z de Honda fracaso??

jimborooy

No he visto ningun coche ni en Leon ni en Santander ciudad en las que he estado viviendo este ultimo año...ahora que ando interesado en un Civic...me dio por mirar este coche y me he dado cuenta de que no he visto ninguno...mientras que otros coches si que nada mas salir andan por las calles...

Un saludo

yaiko

Yo he visto alguno, y en persona su estetica es espectacular.

BH99

Yo por Málaga no e visto ninguno tampoco, es feillo la verdad, pero no para tanto XD.
Yo creo que se ha vendido poco por que sera caro por el tema ese de ser hibrido, supongo yo, la verda es que npi XD

Gandalf530

Yo he visto uno en A Coruña

shortyStyle

CR-Z forma parte del segmento híbrido, lo deberías comparar con otros coches híbridos quizás.

No acabo de entender que tiene que ver que no veas CR-Z por las calles con que estés interesado por in Civic ?¿?¿

vene-nemesis

Aqui en mi pueblo de 15k habitantes hay un o dos, en bilbao he visto alguno mas. No me parecen feos, sin embargo no me atraen mas que el crx original. Por otro lado creo que la parte de atrás del habitáculo es relativamente pequeña y eso si que puede afectar las ventas, ademas es un hatchback y aquí en Europa ese sector tiene muchísimas ofertas para todos los gustos y algunas a menor precio.

granaino127

Honda la verdad es que tampoco vende tanto como cabría esperar en España.

De hecho quitaron el Civic Type R actual europeo....

3 respuestas
shortyStyle

#7 No lo quitaron por una cuestión de ventas, lo quitaron porque el motor no entra en la normativa Euro 5 de emisiones de CO2.

1
AcidNos

#7 informate antes de asegurar algo porque lo que estas diciendo es una soberana tonteria.

6
granaino127

El motivo de la retirada si fuera simplemente por emisiones, antes que recurrir a quitar el coche hubiesen modificado hasta estar dentro del límite... Si no han hecho nada es que no les interesaba....

El actual Type R no tenía muy buena reputación siendo mejor coche el modelo anterior...

2 respuestas
shortyStyle

#10 Entre otras cosas porqué la normativa euro 5 entraba en vigor en 2011 y durante este año se va a presentar al nuevo Civic, con lo que es absurdo gastar esfuerzos en renovar el Type-R para que dure, 1 año? a lo mucho.

Lo de la reputación... wat? Si, el modelo EP3 era más ligero y con mejor tren trasero, no te lo niego, pero de ahí, a decir que el Type-R FN2 tenía mala reputación hay un trecho eh, es un cochazo y con un motor atmosférico que es un roble.

4 1 respuesta
Sastreator

Yo sólo he visto uno por Gijón. No me lo compraría pero me parece bastante más guapo que el antiguo CRX

Mall0rk1NNN

es como decir que el xsara picasso de citroen lo han quitado por las razones que habeis dicho anteriores xD ai marcas que no han querido gastarse mas dinero en que sus coches pasaran la normativa y los han retirado del mercado dado que tienen otros vehiculos iguales que los antiguos y mas actuales

A

a mi me gustaba, pero son solo 2 plazas y es carillo para las prestaciones.
Y de todas formas salvo prius(y pocos) no se ven muchos hibridos.

BuLLeT_AZ

#10
http://www.diariomotor.com/2010/08/10/el-honda-civic-type-r-dira-adios-a-finales-de-ano/

derek-

Pues esta dentro de los coches que posiblemente compre despues del verano.
Si el viejo se tira a uno nuevo el crz pero si me dice que de segunda mano pues un 350z o un s2000.
Por cierto en mi pueblo he visto un par de ellos de hace 2 meses aqui.

DmoN

#7 Eso no es por la norma Euro 5 o me estoy canteando yo ?

granaino127

#11 xDD... Aja...

Para empezar Honda no tiene nuestros bolsillos.... Y repito que si les fuera rentable lo hubiesen hecho, les quede un año de mercado o no porque no van a invertir mas de lo que le ganan ni de lejos.... Que además, no tiene por que quedarle un año porque en muchas marcas los modelos deportivos suelen llegar un año mas tarde o mas incluso, por lo que le podrían quedar 2 años de vida al modelo y teniendo en cuenta que la media de vida es de 4 años, es un tiempo mas que aceptable para invertirle si realmente les fuera rentable, además no hay mucho cambio en el modelo nuevo y podrían aguantar el viejo Type R perfectamente mas tiempo.

En cuanto a la mala reputación me refiero con respecto a su generación anterior... Y mala reputación, si...los mas amantes de los Type R se sintieron desilusionados con el modelo actual ;)

1 respuesta
shortyStyle

#18 A ver, que parte no entiendes? El modelo Civic iba a finalizar en 2011 por la entrada de un modelo nuevo durante finales de este año, si además les anuncian que en 2011 entra en vigor la Euro 5 y su Type-R no lo pasa, porqué cojones van a gastar dinero en adaptar este coche cuando no va a estar más de un año porque entra el nuevo modelo (te lo resalto por si no lo has cogido).

1 respuesta
granaino127

#19 te resalto que leas mi post y aquí concluye mi discursión, saludos.

DmoN

Euro 5

19 días después
ReEpER

Es normal que no venda, es un biplaza en la practica. Con una estetica dudosa, y unas prestaciones mas dudosas. Su maletero es algo lamentable.

Lo estuve mirando, cuando compramos el serie 1, y la verdad, el mismo vendedor, me dijo que no era lo que buscaba antes de siquiera enseñarmelo. Es un pequeño incompredido, adelantado a su tiempo a mi manera de ver.

ekeix

Será estética dudosa si, pero el Mugen a mi me tiene loco xD

Son fotos oficiales de Honda

El Honda CR-Z Mugen monta el mismo motor 1.5 litros de gasolina que el modelo de serie, aunque sobrealimentado mediante un compresor y puesto a punto electrónicamente para producir un 50% más de potencia y par: 200 CV y 245 Nm.

Elaith

Vi uno los otros dias!

pd: feisimo

malakaton

Intento de copia barata del scirocco. Un truño

A


no me desagrada :)

1 respuesta
BH99

#26 Así esta claro que no, mira la versión normal...

Con faldones, llantas y demas, hasta el coche mas feo esta chulo XD.

ReEpER

El dia que se me vaya a mi la pinza le monto un compresor al mio, o eso o me compro el m.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BH99
  • aqem
  • DmoN
  • granaino127
  • shortyStyle
  • derek-