Creo que no podría conducirlo a gusto...

ferminx360

Para empezar, por el cuidado que tendría y lo que me dolería cualquier "toquecito" y para continuar, en mi ciudad si no hay 200 badenes, resaltos, y otros "obstáculos", no hay ninguno... Y no es para menos con un coche de $5.000.000...

PD: A ver si alguien me puede insertar el vídeo...

1
geronimo1

Yo por eso no tengo uno

1
Alrich

Te crees que teniendo ese coche vas a vivir en tu pueblucho

1 respuesta
Amazon

Y que la nieta del que empezó todo esté comiendo pollas por ahí...

1 respuesta
Alrich

#4 Más info

1 respuesta
Amazon

#5 https://www.instagram.com/elettramiuralamborghini/?hl=es

https://twitter.com/lamborghiniem?lang=es

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Shore

1
ferminx360

#3 No sé que relación tiene, la tranquilidad de un pueblo con conducir un coche de estos...vamos, si tuviera dinero para pagar y mantener un coche así, también lo tendría para comprar una cabaña en el bosque y meterlo ahí para mirarlo y arrancarlo de vez en cuando. Seguramente lo tendría expuesto en el salón. :clint:

vincen

Joder, para disfrutar de este coche tienes que tener un colchon de 50Millones, para la resparaciones de cada mes, joder que delicado.

En un pueblo imposible, como tengas un chalet por las afueras cuidao, y en la ciudad tambien hay badenes..

Es demasiado bajo..

1
kidike

Pues vaya puta mierda, es como tener una novia super modelo y no poder follartela

2
STAN

5kk y no coge ni 350, pure crap, encima lo miras y se rompe... :D

B

Dame un BMW X6 con los extras al máximo y seré el tío mas feliz del mundo

2 respuestas
koalas

En serio imaginaros que os toca 1 millon o 2 millones en la loteria os comprariais un coche que vale mas de 200k? Tipo lambo o ferrari? Yo no porque hay mucho envidioso en cualquier sitio.

Mucho mas en los pueblos.

Yo me compraria un bmw o un mercedes que son coches bonitos y tampoco saldria tan caro mantenerlos y mas en españa que si te toca 1 millon o 2 millones ya puedes vivir tranquilo hasta que te mueras siempre que tengas una buena mentalidad. Yo pondria ese dinero a plazo fijo al banco que me dieran al mes 4k o 5k y a vivir

B

Es que gastarte un 10% de tu capital en un coche es tirar el dinero y tu inversión futura.

Mejor te compras un coche de 20k euros que el seguro y mantenimiento es más barato o incluso un modelo de compra-venta de coches que me gusta, en el que compras un coche y a los 3-5 años lo cambias por otro. Siempre estás pagando una cuota del coche, pero te aseguras uno nuevo. Y si te gusta el coche o no lo quieres cambiar, pues lo compras y listo.

B

Yo tengo tres, uno para conducirlo, otro para enseñarlo y otro para sustitución cuando el de conducir está en el taller. Estoy planteándome tener un sustituto del sustituto por si las moscas.

A

#11 sinceramente no se que le ves.

1 respuesta
B

#15 Me gustan los tanques

ferminx360

#11 Yo con los BMW estoy bastante desencantado, he leido muy malas opiniones, del resultado del coche y del servicio postventa...

1 respuesta
B

#17 Yo hablo desde el punto de vista en que tuviera tantísimo dinero que me diese igual.
Está claro que yo prefiero un mercedes o un q7

B

La gente que se compra esos coches le da igual que se rompa que se compra otro y ya esta.
Aparte esos coches quien se los compra muchas veces los tienen de exposicion no los usa a diario porque son poco prácticos y muchas veces incómodos .

Usuarios habituales

Tags