Cuando quieres el coche de tus sueños

2 comentarios moderados
J_Penny

A mi lo que mas me gusta es que va a ahorrar 15k€ de aquí a Diciembre xDDD

No se Rick.. esto es el cuento de la lechera

Ahorro un poco hasta diciembre, lo que me falte lo pongo con lo que saque de mi flamante bmw y pongo la entrada. Izi pizi

JhonyBotones

Si tanto te gustan los benzos te aconsejo que pienses en algo más adecuado a tu poder adquisitivo. Has pensado en clasicazos? w201 190E - w124 300se(sabiendo que buscas coupe).

Los tienes baratitos, claro está que depende del estado, yo apostaría por alguna unidad en buen estado. Si lo que quieres es patrullar el barrio, un clásico es tu mejor elección.

1 respuesta
sacker

compañeros, sin querer entrar a valorar si acertados o no, deberíamos ahorrarnos los comentarios de escarnio con faltas personales hacia #1, que en motor somos unos perfectos caballeros y eso está feo

4
koalas

#304 no me gustan esos coches, el que me llama la atencion es el bmw e92 que a dia de hoy es un coche muy bonito o a su vez la caja antiugua. Pero ya no quiero un coche de mas de 10 años... Por eso miro el mercedes porque actualmente es precioso y me gusta.

Coches que me pueden gustar:

X1 pack m
Serie 2 coupe
Serie 4 coupe
Mercedes c coupe
Mercedes e coupe "este ya es mucha locura"
Toyota supra
Subaru impreza sti
Lancer evo 9
Bmw serie 3 g20 "nuevo modelo del 2019"

Y alguno mas se me escapara. Le acabo de contar al granaino, que yo sea el coche que sea siempre tengo ahorrado 5000 euros solo para mantenimientos, seguros, averias, ruedas. Apartir de hay lo que ahorre es para gastos o ahorros. Como si fuera una cartera solo para el coche cuando le haga falta. Ese dinero apenas lo suelo tocar.

Haber vuelvo a decir, a dia de hoy tengo un dinero ahorrado, no pienso meterme en un coche a financiar mas de 15k porque no le veo sentido, a noser que las cuentas me salgan bien. A mi me interesa una letra pequeña plan 250 300 euros al mes a 5 años o 6 o 7, "ojo no quiere decir que me ponga a pagar 7 años el coche porque me inflan a intereses" si no mas que nada para ir soltado todos los meses e ir ahorrando dineros que ahorro 200 o 250 euros al mes pues cuando tenga el tope y han pasado 3 años me quito de golpe el coche y me evito pagar mas intereses. Esa es mi idea y en esto es lo que pido oponion

Ejemplo coche vale 30k. Doy de entrada 10k me quedan por pagar 20k financio esos 20k en 6 años por poner un ejemplo 72x 350 euros al mes total con intereses 25.200. la idea es pagar las letras mas 150 euros mas de ahorro, y en 4 años o menos habria pagado oor el coche unos 22k o asi ya que al amortizar el coche pagas menos intereses.

Me acabo de hacer un lio pero mas o menos es asi.

Mar5ca1no7

Al final tanto racanear te vas a comprar un coche que no te satisface. Estirate un poco a 50-60k ya que puedes y te das el gustazo.

1 respuesta
koalas

#307 si tuviera que dejarme 60k o 50k en un coche seria el m2 pero no caera esa breva

1 respuesta
B

#300 Al final nos van a colar los eléctricos y cuando nos descuidemos estaremos pagando por cargarlo el triple de lo que gastamos en combustible, veras... en este país son muy hdp los de las compañías eléctricas.

1 respuesta
koalas

#309 luego, imaginate que el gobierno le da por prohibir en toda españa circular con coches de mas de 10 años, no todo el mundo se puede permitir un coche con menos de 10 años aunque cueste 8000 o 9000 euros nuevo y electrico. Aunque para ver un electrico por ese precio... Jaaaa jajajajajaj

1 respuesta
Mar5ca1no7

#308 Es una inversión, ese coche no se devalúa y ademas te quitaras el gusanillo.

No te lo pienses, elije un color y sube fotos. No te arrepentiras.

2 1 respuesta
B

#310 Es que un coche eléctrico de 10 años ya estará pidiendo un cambio de batería. A saber lo que cuesta cambiar la batería y si seguirán fabricando ese tipo de batería... que esa es otra, las baterías de los electricos son compatibles en todos los modelos?

koalas

#311 y aun asi, hay nissan gtr del 2010 que valen 50k o 60k... Y es mas coche para mi que el m2....

Esos coches si es verdad que cuesta mantenerlos. Eso si podeis decir que es un quiero y no puedo.

Pagaria 300 euros solo por conducirlo en circuito el gtr o el m2

astro48

El hilo es una basura

Pero un diésel anda igual que un gasolina palabras de un mod de bmwfaq y se ahorra más, donde está el problema?

Qué si que el gasolina es más guay y suena mejor.

UnleasheD

Vamos, que ahorras 20k opara la entrada, 5k para por si acasos, y luego te lo ventilas en 3 años el coche.

Todo eso con mil pavazos y viviendo solo.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#315 hay gente que sabe ahorrar y yo se ahorrar si me lo propongo

1 respuesta
UnleasheD

#316 Si. No me cabe duda.

Dices que heredaste una casa. O has heredado pasta también o me cuentas como lllevándote 12k al año te cepillas un coche de 40k en 3.

3 respuestas
ArThoiD

#317 arroz y pasta, no salir de casa, misma ropa desde have 15 años, mismos gadgets/ordenadores del año la polca, ni hablemos de viajar....

Easy

Financiar un coche a 6 o 7 años xddddd

1 respuesta
_Rpv

#317 yo me se de uno que se gastó su herencia en un coche de 50k xdxd
Hay gente que no sabe administrar el dinero.

UnleasheD

#318 Y robarle la wifi al vecino, comerse la pasta y el arroz crudo y sacarse la luz de la farola de la calle, si no, ni con esas xD.

2
DreaMwOlf

#317 vendiendo su flamante bmw y le. Sobra dinero, pero mejor gasoil que puede hacer 800km con un depósito que sino la gasolina es muy cara

koalas

Cuanto troll pero tranquilos que el que algo quiere algo le cuesta

1 respuesta
DreaMwOlf

#322 o mayor troll eres tú.. suponiendo que los 1000€ que ganes sean netos y ahorres 12.000x3 aún no puedes pagarlo por mucho que no pagues impuestos por la minusvália, aparte de que aunque un piso lo heredes pagas Ibi Oda agua luz gas/calefacción comida ropa ,salir por ahí ,cenar o tomar algo y no tiene nada que ver una clase c con un subaru impreza o el Toyota gt, aclárate de las pajas mentales que llevas encima y quizá después te podremos ayudar

1 respuesta
dranreb

Cómprate un Fiat Multipla

1 respuesta
astro48

No todos queremos viajar. Un saludo

koalas

#323 quien te dice a ti que no tengo dinero? Si quiero comprarlo en diciembre es porque en diciembre hacen muchos descuentos y es el mejor mes para comprar un coche.

El bmw ni siquiera tengo pensado venderlo. Y estoy barajando la.posibilidad de pillar el c coupe con el plan alternative lo uso 4 años y ya vere si me lo quedo o lo devuelvo.

1 respuesta
SuperMatute

#326 Devolverlo seria lo mejor viendo el percal... Por qué quieres complicarte la vida de esa manera?
Pillate algo acorde a tus ingresos tronco, no me seas un saca barrigas de la vida.

1 respuesta
koalas

#327 no hay otro coche que me atraiga. prueba haber si tienes suerte pero ya te digo yo que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que te parece si te mando por mp mi móvil y mi email y cuando estés tan apurado que tengas que malvenderlo me pegas un toque?

Cruzer

Y el Ford Musntang?? Está por 42k el ecoboost 2.3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales