¿Cuanto cuesta echar un vistazo en el taller?

PPerico

A mi Kia Rio se le enciende el piloto del ABS y no se apaga.. Mi coche tiene 60000 km y solo me da tiempo a revisarlo este viernes ya que viajo el lunes, y queria ver si podria viajar aun teniendo ese piloto encendido.

Queria saber cuanto podria valer que en el taller le echaran un vistazo a ver que pasa, antes de que me den un presupuesto por el supuesto arreglo en caso de tener que hacer algo. Entonces tengo 2 preguntas: Sabeis cuanto valdria? Viajariais con el coche aun con el piloto ese encendido?

D

Esta semana se me ha encendido un piloto, lo he llevado al taller (oficial) le han metido el ordenador para decirme cual era el problema y no me han cobrado nada.

MigueLuno

Piensa que los mecánicos están haciendo cosas " currando". Dejar de hacer eso y mirar lo tuyo sin que tú le pagues ni siquiera el café pues.... Ponle que unos 20€/40€ eso sin factura. Si puede arreglar en el momento serán 40€
Mi mecánico en los 3 años que le llevaba el coche cuando tenía algo que daba fallo y tal. Le echaba vistazo y nada 0€, pero yo que aprecio el trabajo de cualquier profesional unos 10€ para el café le va bien a todo el mundo.

Joder si cuando estaba de repartidor y me daban 10€ de propina por dejarle el pedazo de 📦 en su cocina. Asi daba gusto trabajar xD

1 respuesta
Z

#3 10€ por enchufar el OBD, darle a diagnosticar, mirar el código y decirle "ah si, es esto, o esto otro, hay que mirarlo".

Buenos cafés de 10€ te tomas tu también.

#1 No deberían de cobrarte nada, ademas lo mas probable es un sensor dando por culo debido al tiempo, suciedad, mal conectado, etc... y más si no has notado nada raro en los frenos.

2 respuestas
Maldia

#4 poco se habla de la mierda de sensores que llevan los coches ahora y fallan por todos putos lados

1
exilorz

#4 si el módulo de ABS deja de funcionar tú no tienes por qué notar nada en los frenos hasta que intentes pegar un frenazo y en vez de frenar te lleves una sorpresa.

1 respuesta
Kaledros

Por decirte lo que es, si no les conoces y son buena gente, si les cuesta poco tiempo igual no te cobran nada para intentar captar cliente. Como mucho, te pueden cobrar la mano de obra del rato que estén.

Z

#6 Claro, si lo suyo es llevarlo, pero romper con 60mil km el modulo ya es mala suerte, en la mayoría de casos son cosas rápidas como estas.

B

Cuánto podría costar pintar el parachoques delantero de un hyundai i20? teniendo en cuenta que son arañazos muy superficiales. Si alguien puede darme una aproximación, se agradece.

1 respuesta
A

#9 Si no hay golpes y no hay que realizar reparaciones sobre unos 200€

1

Usuarios habituales

Tags