Cuanto cuesta traer un coche de EEUU a ESPAÑA?

P

Holas,

estoy mirando de pillarme un carro de segunda mano, pero es que a mi los coches europeos no me hacen mucha gracia. Así que he decidido que es posible que puje en www.ebay.com por algun carro deportivo de esos que te salen por 9 o 10 mil euros, una ganga

Pero lo que me preocupa realmente es el transporte por barco: ¿alguno de vosotros tiene la más mínima idea de cuanto podría costarme?

Supongo que el transporte se realiza desde un puerto del Este de EEUU (NYC por ejemplo) a A Coruña o como mucho Algeciras o Barcelona.

Si alguien ha hecho esto alguna vez o sabe cuanto cuesta aprox. estaría encantado de que me respondiese

Gracias

kram

Ni idea... pero eso es carillo. Depende de cuando lo hagas te puede salir alrededor de 500€ :O

P

el coche, que aun no lo he decidido, pesaría entre 1.500 y 2.000kg , si son 500 euros firmo ahora mismo :D porque yo le echaba unos 1,500

EDITADO POR PS3: sorry admins, ni siquiera me habia fijao que habia un foro de motor xDDDD

GaN2

Pues creo que por impuesto de aduanas si pasa de cierto precio te cobran un 40% del valor total del producto. Yo estuve mirando para traerme un ordenador de alienware y me dijeron que tenía que pagar eso. Supongo que habrá algún metodo para saltarselo.

P

dios

40%

pues espero que pueda saltármelo, porque si el carro me costaría 10.000....

14.000 euros en total, lol

kogollo

buff. a parte del coste de aduanas, le tienes que sumar el coste de todo el papeleo (no es barato) y seguro si alguna compañia te quiere asegurar. También súmale el consumo de gasolína ya que un coche de esos americanos chupa mucho.
Aun así si quieres comprarlo, en mi ciudad hay companyias especializadas que venden coches americanos. Míralo _

DarTekNo

no te lo puedes saltar, y si no recuerdo mal es un 46% añadele luego algo mas de papeleo... y aun asi ai algun coche ke te puede salir mas barato, un eclipse ke aki te cuesta 15000-20000 € alli vale 5000-10000 €

Chacal_0x

Juas. Pero estas un poco loco eh.

Haber si hace poco hicieron una encuesta a mecanicos de todo el mundo y decia ke los coches ke daban mas problemas eran los de marca americana, luego los europeos, y los ke casi no dan problemas son los japoneses, esos si ke son wenos.

Ojala pillara yo un maza rx8

ZoFe

hay algunos modelos americanos que triunfan basatante, pero nuse si es lógico comprarse un coche ahi y traerlo, como mucho puedes mirar, como te dicen, en tiendas o concesionarios americanos aki. un chrysler o algo asi, pero es ke trartelo es como que chungo, pero bueno .. ;)

suerte en tu traslado

zKoRp

Vamos a ver el problem no es el transporte que en concreto desde alemania por ejemplo son 500€ a 1000€ ependendo de la carga que tengan, en EEUU calculo ke serán de 1000 a 1500 el problema es la aduana como bien hann dicho que te cobraran de 20 a un 40% sobre el importe total del vehículo. Además tendrá que estar homologado, si no te cobraran la homologación que es otro talegazo, la matriculacion tasas y demás, total sumale al precio del doche 1500 € saca de eso el 40% y sumaselo y a parte pues ponele otros 2mil € :)

Por curiosidad ¿en que coche estabas pensando?

Salu2

PD: hay empresas que se dedican a importaciones y te puede saclir bastante mas barato eso, o pillarlo desde alemania.

E

Pfff pues un pastón, ya te han dicho por ahí que un 46% aprox....

Yo si permites un consejo, cómprate un coche europeo o japonés, dentro de los europeos o alemanes o si es gama alta hasta italianos...

Y de americanos... xD los únicos que he visto así por encima que tan ways son los Cadillac CTS que en el fondo son opel vectra con 4 cosas cambiadas... los demás son muy bastos...

Saludos y suerte con tu compra!

Carnival

Chevrolet Stingray del 67 si t pillas ese seras mi idolo xD

J

un shleby mustag con la raya blanca en medio!

MeLoNCiTo

habras pensao en el impuesto de matriculacion no????? y si el coche viene con IVA i sin IVA por que no creo que te haga gracia pagarlo.. xD
el Imp d mat depende d la clindrada si es mas d 1800cc (creo) q era un 8% si es mas seria un 12%(algo asi no me acuerdo exactamente las cilindradas los % son esos xD).

En barco no se lo que valdrá traerlo pero te digo...traerlos de alemania aqui.. en camion vale aproximadamente 75-80mil pelas.NO se que sera mas caro.. pero te en cuenta que traerlo en camion de alemania es mucha pasta en gasofa.Yo pienso que es mas barato en barco...

J

comprate una casa en pedralves o) + barato xD

wOlvERyN

#8 un amigo mio lo tiene y es una puta pasaaaaaaaaaada
la envidia k nos da el jodido niño de papa xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • evilucho
  • J0k3r
  • Carnival
  • Elgor
  • zKoRp
  • DarTekNo
  • Playstation3