Cuanto me pueden dar por este coche?

homer_jay

El coche en cuestion es este:

http://www.cartwrighteuro.com.au/images/MeganeSedanProfilePriv.jpg

del año 2005 , motor 1.6 , no llega a 10.000km , gasolina

Creeis que puede llegar a los 10.000€?? O estoy flipando , es que no tengo mucha idea

M

Joder 12.000€ si tio, que son muy pocos kms lo que llevas (siempre que sean reales)

granaino127

to creo que por lo 12.000 puede pasar... que gama es ?...por baja gama que tenga, el coche vale eso minimo...los kilometros son ridiculos ademas..

Mas o menos la media son unos 3000 y pico euros de depreciacion por año con una media de kilometros normales por año....

La media de ese coche de kilometros por año son 3000KM porque no llega ni a los 10.000 en total, osea que es ridiculo....ese coche para que l tenias ? ...adorno ? :/

homer_jay

Lo compró mi padre, al poco tiempo le diagnosticaron una enfermedad por la cual ya no puede conducir, el coche ha estado practicamente parado hasta este enero , que yo me saqué el carnet y me lo ''regalo'' , y el coche creo que no lo cojieron la gama mas alta , pero una delas mejores si , que no cojieron la mas malucha quiero decir.

El tema es que lo queria vender porque con 18 años ese coche no me pega mucho , y me gustaria venderlo y dar la entrada para otro que me guste mas y eso, si de paso alguien sabe algun sitio que compren estos coches en Barcelona , que lo diga..

50-TanneR

Ese coche vale mas de 12000e seguro.

stta

yo te daba una llanta de BMW por ese coche

homer_jay

Por cierto , el coche tiene un pequeño bollo encima de la rueda , en la aleta izquierda, que algún cabron me hizo el primer dia de cojer el coche , y se piro sin dejar nota ni nada , si me baja mucho el precio podria arreglarlo

homer_jay

#6 Quedate tu llanta anda , te la cuelgas a modo de collar y asi por la calle todo el mundo sabra que tienes un BMW , no hará falta ni que te subas al coche , ni que presumas en foros !!

Gh0sT

#6
Vuelve a tu cueva

antiBAN: ese coche vale más de 10.000 € si está en esas condiciones

granaino127

#6 tiene esto :

Y, por eso vive en la cueva y demas........vuelve a ella y llevate tu troncomovil xD!!!!

stta

#8 es que no tengo ningún BMW :S era por decir cualquier marca que fabrica ruedas valoradas en un precio similar al rinault ese

#10 ya tardas en poner el video ese del lambo, cansino

D

Saliendome un poco del tema del post, si unicamente lo quieres cambiar por que ese coxe a un xico joven no le pega, te diría que no lo cambiaras. Si dices que está prácticamente nuevo lo que estás haciendo es tirar esos 3000€ de diferencia. Si no te gustara por algo diferente a la estética lo comprendería, pero solamente por la imagen... no se, yo soy de los que piensa que a los 18 años no estams como para andar eligiendo coxe, conducimos lo que hay y listo.

M

Aqui la gente se cree psicologa o algo, el chaval viene a preguntar la tasacion porque se quiere cambiar de coche y el 90% de las respuestas no tienen nada que ver, yo flipo.

Lo dicho, si alguien te lo quiere comprar seguramente te podria dar algo mas, pero en un concesionario como coche a cambio cuenta unos 12.000.€ por tener una idea

Usuarios habituales

  • Mila
  • discoduro
  • stta
  • granaino127
  • Gh0sT
  • homer_jay
  • 50-TanneR