Cuatro compra el motociclismo

darkavm

Desembolsará cerca de 20 millones de euros

Tras perder los derechos televisivos de la Fórmula 1, la Champions, la Liga y el Mundial de fútbol, parece que TVE tampoco tendrá los del Mundial de Motociclismo.
La cadena pública perderá las transmisiones deportivas que más audiencia le han dado este año gracias, sobre todom a los títulos de Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo en 125 y 250 cc respectivamente. Cuatro será la encargada de contar a partir de ahora las gestas de todos nuestros pilotos, según publica hoy La Razón.

La culpa de este cambio la van a tener los cerca de 20 millones de euros que va a pagar la cadena de Sogecable a Dorna, la tenedora de los derechos de todo el Mundial. La oferta triplica los 6 millones que pagó Televisión Española por poder dar la última temporada.

La cadena pública, como ya hiciera Antena 3, que también estuvo interesada en esta subasta deportiva y que decidió retirarse ya de la puja, tiene hasta el próximo 28 de noviembre para poder igualar la cifra de Cuatro, al disponer por contrato de la opción de derecho de tanteo para igualar la mayor oferta presentada, pero parece que no apurará la fecha al considerar completamente inviable llegar a esa cantidad (como mucho estaba dispuesta incluso a llegar a los doce millones, casi el doble de lo que había pagado, pero no más).

Así las cosas, y pese a que desde Dorna se sigue asegurando que «nada está decidido todavía», y en Cuatro mantienen que «nosotros hemos presentado una oferta y veremos si se acepta o no», en breve se anunciará un acuerdo en el que las dos partes parecen haber quedado satisfechas.

Por un lado, Dorna, que tiene los derechos para los próximos 15 años y que la pasada temporada facturó casi 100 millones de euros por la venta de los derechos del Mundial de Motociclismo a diferentes países, triplicaría en España los ingresos que tuvo entonces por el mismo, mientras que la cadena privada tendría en su poder un producto que, como ya le ocurriera con el Mundial de Fútbol, garantiza buenas audiencias, sobre todo si, como ha ocurrido durante 2006, los pilotos españoles siguen igual de entonados.

Fuente: vertele.com

michi

espero que mantengan a Angel Nieto y Alberto Puig en los comentarios y que fichen a otro que no sea gangoso

loko_man

TVE se esta quedando sin deportes...solo le queda el futbol sala, el balonmano y el baloncesto...

FreemAN-

alberto puig en los comentarios? hola?

pd: es sito pons ;)

michi

q tal?

antes era Alberto Puig y me gustaba mucho mas que Sito

-Sore-

angel nieto y valentin requena en los comentarios.

fuera publicidad

y q dejen las celebraciones

y se dejen d concursos xorras...

Sinobin

#7

Lo que menos me gustaba este año en TVE ( aunque este año se lo curro, sobretodo al principio ) eran los cortes que le pegaban a Angel Nieto el gangoso....

V3dd3r

Se sabe porque quitaron a Valentin Requena y lo mandaron a retransmitir campeonatos de crios?? Le daba el doble de emocion que este ultimo que pusieron la verdad.

Serialkiller

llega F.Alonso, la F1 se convierte en un deporte de masas y TVE lo deja escapar
Pedrosa empieza su 2º temporada en GP (en la que deberia de demostrar cosas y con la moto mas pequeña que le va a venir mejor) y TVE pierde los derechos

No se cuanto le costaran las carreras en comparacion con los bodrios de peliculas y programas que ponen que le dan esa mierda de audiencia, pero para algo decente que tenian y cuando puede dar un subidon... no hay que ser muy luces

DeCorZ

GANGOSO FUERA no mas PEDGHDOZA

Psik0tr0pic0

me alegro por cuatro :)

keeper

#3 xDDDDDDDDDDDDD

lo has clavao,gangoso! eso es lo mismo que decia yo, no aguantaba la voz del tipo ese, me hacia daño al odio!

eL_aiRMax

cuatro se tira a todo lo que ve xD , ya le puede salir bien pk despues de todos los contratos k esta haciendo ...
de lo unico k saka cuatro audencia es del deporte pk lo k es en si la programacion les kda años luz (exceptos alguna serie y poco mas...) para ser competitiva cn antena3 y telecinco

Karch

#4 pues ahora mismo estan echando españa rusia de futbol sala en telecinco, tambien se lo quitan? xD

Soy_ZdRaVo

Que os apostais a que fichan a sete

PLeaSuReMaN

#16 no! que se cae de la silla xDD

PD: el gangoso no por favor xD

B

k vuelva el comentarista de antes joder, no k yo casi e dejao d ver el motociclismo x el k abia ahora k no tenia ni puta idea.

-Sore-

estos si q eran comentarios en condiciones OSTIAS :P

http://www.youtube.com/watch?v=PRnf7yxUIqU

BHyBa_LLo

#19 esos comentaristas molan mazo. no el anormal k ai aora :S XD

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • PLeaSuReMaN
  • eL_aiRMax
  • keeper
  • michi
  • FreemAN-
  • loko_man