Cuentakilometros.

RAE

No se como se manipula el cuentakilometros.

Pero lo que me interesa saber es como detectar (sobre todo si es posible detectarlo) si se ha mnipulado el cuenta kms.

Seria muy util en la compra de cohces de 2º mano.

(cuantakilometros NO!. cuenta kilometros si. soz)

thx.

morropico

si es digital.. casi imposible, fijate en el desgaste de las piezas, y compara con las fechas que te hayan dicho que se han cambiado

si es de toda la vida, de esos de numeritos, fíjate en los tornillos que lo rodean

RAE

#2 es lo que suponia. K la unica manera efectiva es saber la fecha de las piezas cambiadas. thx.

romeo2k

Coge matrícula y ves a tráfico. Por unos 6 € te dirán si ese coche está al corriente de pagos o está implicado en alguna movida (o lo ha estado).

Con el número de bastidor ves a un conce oficial y que te den el historial del vehículo. Si el coche no tiene revisiones en taller oficial no te podrán decir nada, excepto si se ha vendido alguna pieza importante a ese bastidor o algo sino, nada. Pero en caso de que sí, te darán pelos y señales. Es más, conozco unos cuantos Audis vendidos con 40 y 60 mil km que en Holanda habían pasado las revisiones de 170 y 200 mil km xD

Un saludo!

RAE

#5 JODER MUXISIMAS GRACIAS romeo2k!

-gizmo-

#5 y te dan los datos asi a la ligera? eso se puede hacer?

JoNSuaN

#7 a mi tb me ha extrañado, sinceramente.
esperemos que romeo nos lo confirme

TazzMaTazz

#7 y #8

Si tu eres el propietario actual, tienes derecho a saber que revisiones a pasado tu vehículo.

Pontifex

o sea, que no puedes consultarlo antes de comprarlo?
Entonces si sólo puedes enterarte cuanto te la han metido casi mejor no enterarse, ojos que no ven...

NekiTuh

#10

maRc

#10, tan difícil como: te compro el coche, pero antes me gustaría hacer un par de comprobaciones.

romeo2k

Cualquiera de las dos cosas e las darán, la primera en la policía no te van a poner ninguna pega, bueno sí, 6 o 12 € xD...

Y en el segundo caso, se entiende que si vas con el número de bastidor es porque vas a comprar ese coche, tampoco te pondrán ninguna pega. Puede ir el vendedor contigo, si no tiene nada que ocultar... No pondrá pegas.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • maRc
  • NekiTuh
  • Pontifex
  • TazzMaTazz
  • RAE
  • morropico