Daelim Daystar

TavieR

Wenas tengo un dinerillo ahorrado y he visto q hay una marca d motos, Daelim Saystar, q son bastante economicass pero ningun conocido mioo tiene ningunaa y no tengo referencias d ellaa, si alguno tiene una, o conoce a alguien q tengaa, agradeceria q me dijesee si merece la penaa comprarsee unaa

suggus

el padre de un amigo mío tiene una modelo custom, y creo que está contento con ella (le he visto varias veces hacer pequeños viajes), ahora, no le pidas peras al olmo. =)

TavieR

jaja okk graciass pq la duda q tengo yo es, o una daelim de 1º mano, o una moto tipo honda shadoww d 2º mano, aunq me salga un poco mass

suggus

#3 a ver, yo llevo la 750cc de mi padre, y si no has llevado una moto en la vida, quitatela de la cabeza, es una moto de paseo sí, pero te aseguro que eso tira lo que no esta escrito, vale la pena que te pilles una 250cc o una 500cc tipo yamaha special, mi recomendación siempre es empezar por cilindradas bajas, pero cada uno sabe que quiere hacer con su dinero y sus cosas =)

ValdemarAK47

como se compre de primeras una 250 o una 500, luego va a estar con la pesadumbre encima y se terminará comprando más tarde o más temprano la de 750, que al fin y al cabo es la que quería desde un principio. Y lo único que conseguirá será gastar más dinero.

Así que si te gusta, píllatela directamente.

PUTO_JEFE

#5 tiene toda la razón, la cosa es que las motos, como con todo, o sabes lo que llevas entre manos, o se necesita algo de experiencia

Yo te animo a que pilles la grande, pero claro, si sabes detrás de lo que andas

suggus

yo ya le he dado mi consejo, moteros hay dos tipos, los que se han caido, y los que se van a caer, lo que tienes que tener claro es si tienes experiencia suficiente en moto como para saber que una ostia con una moto de 750cc con unos bajos flipantes y que pesa entorno a los 240kg en seco no es lo mismo que con una moto que pesa NADA y que sabes que es muy dificil que se te vaya de atrás por un aceleron mal dado. Y repito, que haga lo que quiera, yo estoy cansado de llevar moto, y se de lo que soy capaz de llevar.

edit: el que se cansa de una moto de 250cc en menos de un año es porqué se ha hecho miles de viajes en moto y se le queda corta, solo conozco una persona que le duró menos de 1 año y fue porqué se hizo en un mes dos viajes, uno Sagunto - Galicia, y otro Sagunto - no recuerdo dónde.

yaiko

He estado ojeando la web y la verdad que esta muy barato todo, no se que tal andará de calidad.

TavieR

http://www.youtube.com/watch?v=PsGrzeeUB94

bastante bien la veo yo ahii

buky

Un amigo y varios conocidos tienen la moto esta que comentas y todos están muy muy contentos con ella. De hecho la tienen ya algunos años y ninguno la ha cambiado por otra. Si quieres una moto para ir por ciudad y ocasionalmente salir a carretera para trayectos cortos, es la moto perfecta si te gusta esa estética.

A mi me encanta y varias veces he pensado en comprármela, que para lo poco que cuesta me da igual tenerla aparcada y usarla muy de vez en cuando... pero después de trabajar unos añitos en urgencias de un hospital se te quitan las ganas de moto. He visto demasiadas veces motoristas llegar en ambulancia y cómo quedan después del accidente (los que llegan vivos). Así que siempre me ha echado para atrás.

TavieR

gracias por el consejo #10 a ver si encuentro la black edition de 2º manoo a buen precioo

Usuarios habituales

  • TavieR
  • buky
  • yaiko
  • suggus
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47