Dakar 2018

Zexar

Pues la historia de la sanción sigue. A media noche le quitaron la sanción por defecto de forma en acusación y falta de pruebas, y sin llegar a media hora después han vuelto a reestablecer la sanción de 10 minutos a la espera de que Peugeot reclame.
Vaya circo...

Isakito9

1
ZaGo

Viva el dramatismo.

4 respuestas
Mirtor

#63 Koolen padre (Dramatización):

Markitos_182

#63

Isakito9

#63 Muertisimo vamos

1 respuesta
A

#63 ya sabes, la proxima vez te mueres y queda claro quien a sido culpable.

Markitos_182

#66 ¿Y el quad destruido por fuerzas de no menos de 2000kg?

2
Sirius_spa

Bueno...el Holandés ya sabemos de que palo va:

En mi protesta, y no quiero decir mucho sobre ella, dije al final que, si había una penalización seria para este caso, entonces estaría muy contento; si no es una penalización seria, todo el mundo sabe que soy un hombre de negocios, tengo acceso a muchos abogados de calidad, quizá los mejores del mundo y mejores que los que ellos [la organización] Escribí que si no se aplica una sanción seria, tomaré mis medidas cuando vuelva a casa y voy a denunciar

-Orb-

Mientras no haya pruebas de vídeo el holandes y sus abogados pueden comerles los huevos a Sainz.

Esta mierda no tendria que tener ni un segundo más de recorrido.

Shikoku

Y fotos del quad destrozado?

klawi

Van Beveren para casa en el dia que parecia estar sentenciando un poco las cosas, la verdad que en motos esta quedando un Dakar descafeinado.

Walkner sacando 40 minutos a los demas...

Sirius_spa

Menuda carniceria las motos :(

Isakito9

A ver que nos depara la etapa de hoy, que visto como ha quedado ayer todo... pinta interesante.

Vamos Carlos!

Isakito9

Etapa salvada por Carlos, 10 segundos por delante de Peter.
Por contra, en motos, abandono de Barreda, el pobre, hecho polvo.

1
Mirtor

¿Ya ha terminado?

Pobre Barreda... No se puede decir que no lo ha intentado, pero desde que se hizo daño en la rodilla estaba tenso ya.

1 respuesta
Isakito9

#76 Ayer acabo mareado entero, y hoy por el km 50 pulsó el boton y adiós.
Las motos están llegando, en principio Farres segundo de la etapa y de la general.
En camiones se pone primero Villagra, que va sacando 55 min a Nikolaev, nohan terminado

1 respuesta
sacker

#77 como Walker se pierda o tenga un susto gordo Farres se lleva el dakar, es perro viejo

ToRA

Parece que vuelve a no tener penalizacion sainz xD

1 1 respuesta
Markitos_182

#79 vaya tortazo le han dado al holandés, esta vez sí

-Orb-

Ahora al que le tiene que caer una penalización es a el en forma de no poder inscribirse en futuras ediciones por intentar manchar el nombre de Sainz y montarse un invent con algo tan serio.

Menudo puto imbecil.

Beethoven

Alguien me hace un RPV que no estoy siguiendo esta edición y me va la salsa? Gracias!!

1 respuesta
ZaGo

Que minuto de gloria más corto ha tenido Koolen, menudo payaso de tío.

#82

Básicamente casi es "asesinado" por Sainz. Al final ha sido una buena inventada del tipo.

1 3 respuestas
Shikoku

#83 Catastroficos los daños, sep

1
sacker

#83 completely destroyed si... :man_facepalming:

1
A

#83 me da que al pasarle sainz le dio alguna piedra y esta drama queen.

Sirius_spa

Me va a dar algo

1 2 respuestas
Mirtor

#87 ¿Cuánto tiempo ha perdido?

1 respuesta
ToRA

#88

1 respuesta
A

#87 aun asi tiene 44 min sobre mr dakar y creo que quedan 2 etapas.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ZaGo
  • klawi
  • Mirtor
  • ToRA