< Dakar 2020 >

neo-ns

Si fuera otra cosa no, pero en el Dakar todo es posible.

CaNaRy_r00lz

Si pero cabrones estais hablando de Alonso y su suerte para estas cosas xDDD, aun asi me gustaria que ganara alguna etapa que tiene pinta de que puede o remontar de alguna manera y meterle presion a los de alante, pk al final para mi el Dakar es divertido cuando estan muy apretados arriba y los ves jugarsela de verdad en las ultimas etapas hasta que peta uno

Cecos94

Si estos días se estan marcando diferencias superiores a los 15 mins no quiero pensar en las etapas de full arena, quizás los pueda recuperar, pero es Alonso, que es muy bueno si, pero debutante. A mi me esta gustando este Dakar por el momento, volver a África ha sido un gran acierto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#33 No se trata que lo recupere, se trata que peten los demas, al final es como LeMans, si puedes ser la leche de rapido pero si te peta el coche pues pal carajo, lo suyo es mantenerse fuera de problemas gordos, llevan 3 de 12 y pueden pasar muchas cosas como hemos visto en los otros Dakar. Yo hecho de menos el Camel Trophy, que guapo estaba aquello tb, aunque no era tanto competicion como mas companierismo

Mirtor

¿Van a poner en tdp el mismo partido de tenis todos los días?

1 respuesta
B

#35 quedan cinco minutos empieza ahora no?

Mirtor

Menuda hostia van Beveren, poco se ha hecho.

espikiller

Lo que emite TDP es el máximo que dan? O hay algún canal que emita más contenido porque es vergonzoso poner 3 imágenes por disciplina.

1 2 respuestas
B

#38 se ven mas tiempo los playmobil

Sirius_spa

#38 si no me equivoco las imágenes la da la ASO.
En eurosport son las mismas

Sibirinchain

Queda mucho pero entre Peterhansel, Nasser y Sainz va a estar la cosa en coches.

Ojalá el tercero del español.

Mirtor

Comentaristas: "Barreda este año va con más cabeza".

Barreda: se cae.

Qué mala suerte tiene también el tío...

1
CaNaRy_r00lz

Bueno parece que Sainz ha ganado la 5 etapa, y alonso ha terminado 7

B

Yo creo que Barreda no se está esperando, simplemente no puede más y probablemente también haya perdido la confianza con las caídas. El que está enchufado es Brabec.
Esperemos que Sainz ahora al tener que abrir pista de nuevo no pierda más de lo que ha ganado hoy, pero yo creo que al final Nasser se lo llevará a no ser que tenga una avería, se ha pasado media vida en terrenos como los que están y las dunas que van a venir

PICO13

Barreda es un pilotazo pero no acaba de tener algo mas de suerte

CaNaRy_r00lz

buf como va el mini xD

Alonso hizo un comentario que el mini con las ruedas tan grandes tiene mas ventaja, y la verdad se le ve con mas paso de rueda que el toyota, pero es que delicia de imagenes con Sainz corrigiendo todo el rato cada vez que le pilla algo con la rueda de atrás y le gira el coche

1 2 respuestas
espikiller

#46 Muy guapos estos resúmenes, si los vas linkeando perfecto.

Markitos_182

Las gafas de sol que lleva Alonso hoy

eVeL

A ver como pierde el Dakar Sainz hoy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 Pues sigue lider al descanso, auqnue entro a 1.21 de Peterhansel y Alsonso 5 a 7min

1
Santys
B

que tal fue la sexta etapa? no pude verlo ayer

1 respuesta
Che931

#52 El reportaje de la etapa está disponible en TDP a la carta.

1
Mirtor

Ha fallecido Paulo Gonçalves.

DEP

B

Ostia no me lo puedo creer

klawi

Pues este era de los veteranos en moto. Que pena.

espikiller

Ha tenido que tener mala suerte en la caída, una pena.

B

no me jodas

Zexar

Qué pena lo de Paulo... :pensive:

Shikoku

Joder, que mala suerte, dep

Usuarios habituales