<Dakar 2022>

antoniodela1

Hay alguna forma de seguir el Dakar más allá de los programas de TVE con los mismos videos cada 5 segundos?

1 1 respuesta
Markitos_182

#30 Lucas Cruz ha dicho lo mismo en tdp, que a su juicio el roadbook tenía un error.

ChaRliFuM

Qué casualidad que justamente la FIA estrene presidente y pasen cosas como estas que perjudican a pilotos occidentales y benefician a un vecino suyo xdddd

1 respuesta
Hades13

#33 ¿Y el año pasado cuál fue la causa entonces?

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 El año pasado también hubo errores con el roadbook y no se hizo nada?

Pregunto eh... porque no lo sé, al menos no recuerdo que hubiera esta polémica.

2 respuestas
Frezz

#35 pues hubo algo bastante parecido

Hades13

#35 Lo mismo. La polémica viene del año pasado y el propio director del Dakar ya avisó a los pilotos este año diciendo que la navegación también es parte del Dakar o algo así.
(Principalmente el aviso era a Sainz y a Loeb).

Lo que no es normal es que se pierdan tropecientos pilotos en un punto. Algo falla.

ekeix

A mi el Al-Attiyah siempre me ha olido raro, como si metiera directamente mano en la competición en plan descaro xd

2
Hades13

#31 Los resúmenes de Eurosport están un poco mejor, aunque la narración es bastante lenta (Javier Rubio lo hace).
Pero hablan incluso del Dakar Classic.

Al Dakar le hace falta un lavado de imagen y comunicación hace muchos años.

2
telemaco103

Solo les faltan problemas con la gasolina (más lo de los checkpoints) y ya tenemos el Dakar 2021

1
AeRoS

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4935621/0/audi-trampas-al-attiyah-dakar-etapa-1/

Está clarísimo y el año pasado hicieron lo mismo.

goliat17

A tope con el equipo TwinTrail Racing team

espikiller

Es una pena la mierda de imágenes que mandan hace años, y del classic meten 5 min...

1 respuesta
Mirtor

Barreda sigue ganando etapas, a ver cuándo se le gasta la mecha este año.

#43 A ver si con la FIA más encima se ponen los pelos, porque es bastante ridículo.

PHOBOS
1 1 respuesta
Markitos_182

#45 Penalización de cinco minutos por comportamiento antideportivo.

2 respuestas
AeRoS

Se sabe ya si quitan la jornada donde se perdieron todos? Por cierto, han analizado la telemetría de Al-Attiyah y no se desvía de la ruta ni 1 metro ni un segundo, vamos que es cuanto menos sospechoso.

1 respuesta
m-p

si nadie se perdiese que clase de navegación seria? la organización seguro que trata de hacerlo complicado y Al Attiyah navegando es mejor que Sainz y que la mayoría no hay más tutía

pedir la anulación de la etapa hay que joderse que looser hay que ser

Hades13

#46 ¿5 minutos? A su puta casa. Esto es el Dakar. Y encima a un motorista.

#47 ¿info de lo de la telemetría? Me molaría ver eso.

1 1 respuesta
Cecos94

#46 yo lo descalificaría, no es que le de, si no que ni le auda a levantar la moto ni se preocupa por si está bien, para mi son esto último es incluso mas grave que lo primero.

Czhincksx

Huele que apesta que sea el único que no sólo no se pierda nunca sino que vaya directo al donde toca sin dudar y sin tener que pensarselo si quiera.

2 respuestas
espikiller

Es que ni levanta el pie donde todos dudan…

Markitos_182

#51 No es que vaya directo, es que esquiva a los que están dando vueltas y todo XD

Se quedará en nada igualmente.

perez_chuck

Es como los retards que se cargan en el csgo, que no saben disimular xD

Aegar
Nasser Al-Attiyah se ha salvado de la descalificación tras haber disputado la segunda etapa (Ha'il- Al Qaisumah) con el 'data logger' (la caja negra que registra las prestaciones del coche) desconectada durante toda la jornada.

La MaFIA en todo su esplendor xd

https://www.marca.com/motor/dakar/2022/01/04/61d4054346163f921e8b456f.html

8
perez_chuck

hahaha grandes

Xoid

Ni descalificación, ni tiempo ni leches...

El resto debería coger mañana y decir que no salen.

1
DIRTDIVER-

En otro orden de cosas, enorme Sainz, menuda gesta hoy

Edu253

Jodo Nasser, siempre está metido en todas las polémicas y cuándo el río suena....

AeRoS

#49 lo tienes en #51

Alguien duda que ha hecho trampas? Entonces lo de la caja negra desconectada porque?

Lo de la fia es un meme de locos, imaginaros la pasta que les está soltando este tío por debajo de la mesa..... Que asco. Ojalas se planten todos y no se corra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mirtor
  • ZaGo
  • AeRoS
  • perez_chuck
  • Sirius_spa
  • Markitos_182