Decisión referente a ciclomotor

ViCiOuS

Buenas, tengo pensado pillarme una moto, y estoy dudando entre la Derbi GPR50 o la Yamaha TZR 50.

Lagwagon

La derbi excita.

Tambien excita postear en el foro correcto. ^^

ViCiOuS

Sí, pero el médico me ha dicho que postear en el foro correcto no va bien para mi debil corazón.

Gracias por tu respuesta :D

HeLLsCrEaM

tzr aunq no me cojeria ninguna 49CC stilo moto grande q lo unico q es, es plastico xdd

Rieju Spike Sport Edition (L)

LiuM

la que mas te guste, en el fondo es pa ti.

Ademas si preguntas es porque no entiendes mucho y sino entiendes mucho las pekeñas diferencias que encuentres de una a otra en calidad no las vas a notar.

saludos

-nazgul-

Siempre me he preguntado qué atractivo le encuentra la gente a conducir un cortacésped con carenado de carreras. Cada vez que veo uno de esos me da lástima.

ViCiOuS

#5 entiendo, se que la derbi tiene algo mas de fuerza pero por el contrario la tzr es algo mas comoda pero queria saber que opinais.

HIMOTEN

yo me stoy pensando comprar una R6, pero claro #1 me follaria fÁcilmente.

te picas sin que meta mierda... xD triste pero bueno.

Aqui viene mi critica, TIENES 19 AÑOS y quieres pillarte un ciclomotor, BIEN yo me compre una gpr50 a los 14 años tras currar todo un verano, y ahora te digo amigo mio,
¿quien es el capullo ahora?

¿quieres ir a la caza de putotes de 15 años?
¿ te da mido que la aguja alcanze mas de 100?
¿no tenes el jodido B1?

ansio tu respuesta amigo

pd: aprende a editar ;)

ViCiOuS

cuando tu te pilles una r6 yo tendre una ducati 999 asi que no mientas tanto

ViCiOuS

ah perdona que la tendras limitada a 34 caballos e iras de pro con tu super 600 y te follara hasta una volusia

JoNSuaN

para andar por alcala dudo que necesites una 800cc, asi que pillate la mas comoda

KueS

Pues yo tengo 19 años y me voy a comprar una TZR en 1 mes. Que porqué?, pues porque me 'hace falta' (relativamente) y me parece mas bonita que una scooter.

litusrem

yo tengo la gpr y un amigo la tzr...

Me gusta mas la mia, diria que "sin tocar" tira más la derbi.

ViCiOuS

#12, me pasa exactamente lo mismo

ViCiOuS

#8 vamos a ver

me compro esto por que me hace falta

tu ahora tienes 18 años y me imagino q tendras ya el A y 12000€ por que como trabajas desde los 14 pos claro, y encima hasta cotizas no?

entonces te pillas la R6 y te vas a correr con tus amigos por que quieres que la aguja llegue a 270 no?

ah pero es que tienes el limitador a 34cv por lo que ni de plas llegas a esa velocidad pero bueno, al menos tienes un cuenta revoluciones que llega a 20000 vueltas pero ¿reales?

sigamos, vas corriendo con tus amigos hasta que un guardarrail te parte las piernas, pero, y que?
si tenemos pc para que queremos piernas

perdona que te diga pero a mi los accidentes me salen mas baratos que a ti y a fin de cuentas si me pillo una de las 2 es por que la necesito

PD: me gustan los chulos cuando posteas sobre que moto comprarte y ahora todo el mundo tiene R6 y RSV 1000 pero claro, como comentario gracioso con mi 50 me follo a todas

venga suerte y no corras, o si.

eL_aiRMax

esteticamente la GPR es preciosa, en cuanto a motor por lo que escuchao quizas estire un poco mas que la yamaha...

MaRaNeLL0

Mi opinion:
1.- Para comprarte una 49cc comprate una bici , legalmente pueden ir a la misma velocidad
2.- Si necesitas algo para ir por la ciudad , comprate una 125 , que es ya una moto decente y bastante ideal para la urbe
3.- Si quieres carretera algo superior.

Pero para tener una 49... vamos , prefiero ir en bus

kijuna

pues son bonitas las dos, más la derbi tal vez, pero vamos, que yo de motos ni warra :P

estás son las que van por ahí con la matrícula amarilla de ciclomotor y petardeando?

Yunik

yo me tiraria por una 125 de segunda mano, que las hay bastante decentes.. piensa en el precio que tienen las 2 motos que has dicho... te da para comprar una 125 con su carnet y todo.

D

coincido con lo que dicen... pa comprarte nu ciclomotor comprate una de 125... una scooter o lo que sea...

Comprarte un ciclomotor a los 19 años es un poco... trissssste. Es como si tu padre empresario para no pillar atascos en madrid se compra una scooter en vez de una wena de 600 o de 500...pero weno

allá cada uno con su dinero.

Suerte.

PD: Ves en bici, contaminarás muxo menos, harás ejercicio e irás a la misma velocidad (excepto las cuestas arriba que irás mas deprisa ;) )

-nazgul-

Ya está tardando en saltar un malote a contarnos como adelanta a las CBR con su vespino trucado.

aixos

Hola,

Me compre una Honda Scooter de 150cc , porque la queria para ir a trabajar y no me arrepiento ya que valore lo poco que gasta 3 litros a los 100 km y es inyeccion una maravilla.

Si duda lo que mas me gusta es no tener que cambiar de marchas , los frenos de disco etc...

Honda , motor silencioso mi modelo es la FES 150

saludos

androide

derbi

gunloK

Según he leído en tus respuestas, te compres la que te compres no vas a dejar de ser gilipollas, así que te aconsejo la más barata.

Usuarios habituales

  • androide
  • -nazgul-
  • discoduro
  • Yunik
  • MaRaNeLL0
  • ViCiOuS
  • HIMOTEN