Descapotable 4 plazas

Rua10

Ando buscando algun descapotable con las siguientes caracteristicas : que sea de 4 plazas , que sea de linea deportiva , a ser posible de capota dura y q este entre los 30mil .
saluds y espero vuestras opiniones :)

B4s1C

vectra twintop

josecollants

BMW 118i Cabrio (peladito de serie)
Precio: 32.000€
Potencia: 143 CV.

Merluza

VW Eos 2.0 FSI 150CV -> 30k €


Ford Focus 2.0 16V 146CV -> 26k €


Opel Astra twin top 2.0 Turbo 200CV (hasta las trancas de extras) -> 31k €, lo tienes pelao desde
24k


Aparte de estos, que yo destacaria, tienes estos tambien:

PEUGEOT 307CC con 110CV por 24.000 €, hay alguna version con mas CV.
MEGANE con 112 CV por 22.000 €, idem.

Y luego ya, un poco mas caros, pues tienes el bmw de #3 o estos otros..

Saab 9-3 Sport Sedan 1.8t con 150CV por 38.154€, o por 40.000 con 211CV, tienes las versiones con biopower que salen por 32k.. o asi


El Volvo C70 es buena opcion, aunque tambien sale por unos 36k €..

Enfin, que si tu presupuesto maximo son 30.000, te vas a tener que quedar con el astra, el megane, el focus, o como mucho el eos, y si puedes algo mas, hay tienes el saab 93, el volvo y alguno mas seguro que hay, pero yo me quedaria con el saab, es precioso, motor muy bueno, y no abunda para nada, y si no puedes, pues yo me quedaria con el astra por 31.000€ a tope, o con el eos por 30 y poco, menos cargado y con menos CV.

ValdemarAK47

Comprar un descapotable con techo dura, quita la esencia de los cabrios.
Cuando lo lleves echado, no te van a diferenciar con otro coche cualquiera, y a mí eso no me gusta. Un cabrio debe de dejarse notar tanto descapotado, como con la capota echada.
Aquí unos ejemplos, que sinceramente, con el tema de la crisis, hay que aprovechar para comprar de segunda mano ahora que se pueden sacar buenas cosas, comprar ahora mismo algo nuevo, es tontería:

http://www.segundamano.es/vi/12020692.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/11427953.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/10716432.htm?ca=28_s

También he mirado los clk cabrio, pero por normal general,están todos más caros que los bmw, aquí uno que está por debajo de los 30k.

http://www.segundamano.es/vi/10155148.htm?ca=28_s

Aqui un VOlvo C70 con techo duro:
http://www.segundamano.es/vi/12019343.htm?ca=28_s

Merluza

#5 sinceramente, me parece una bobada eso de las capotas, no es la primera vez que lo oigo/leo, y la verdad queno le veo sentido, se quita la esencia porque cuando vas a 130 por la autovia con la lona no puedes mantener una conversacion? o cuando llueve?etc.. nose me parece absurdo, aunque tienes razon que quita un algo.. pero vamos, es un adelanto la capota de techo rigido..

ValdemarAK47

#6 con todos mis respetos, pero creo que tu te debes de haber montado en algun descapotable con lona de los años 50.
Cualquier coche de hace unos años a ahora, con lona, no le pasa nada cuando llueve, ni hace ruidos raros cuando va a X velocidad.
Solo faltaria que la lona no fuera impermeable y encima te mojaras con la lona puesta... xD xD xD
Lo siento Merluza, pero tu piensa....si esos errores que dices fueran ciertos. Un coche asi no hubiera salido al mercado nunca con esos fallos graves.

AzAfrAn

si, y si vuelcas (se que es raro, pero puede pasar) a ver que pasa con la capota de lona.

el EOS lo tiene uno del barrio y mola.

PhiL

#8 Los cabrios tienen sistemas antivuelco amigo.

Solidus47

Lo mismo digo que #6, le quita la esencia de qué? Para que quieres que te diferencien con la capota puesta? Un cabrio debe dejarse notar sin capota no? que para eso es o.O

AzAfrAn

no lo sabia a ciencia cierta pero suponia q algo tendrian q llevar para contrarrestar lo del techo.
Pero vamos, no creo q se anclen al suelo -_- Asi q la posibilidad sigue existiendo.

Merluza

#7 ya joder, pero se escucha mucho mas los ruidos y demas, no es lo mismo tio, uno con techo rigido todo son ventajas, excepto que a simple vista, alguien sin ninguna idea de coches, no aprecia que es descapotable, pero bueno, me parece algo muy simple como para preferir lona en vez de chapa no ? no se xd

#11 lo que llevan son unas barras proctoras y tal, pero vamos, que si vuelcas descapotable que? xd, tienen sus sistemas ambos..

Solidus47

#11 los cabrios llevan barras antivuelco, para evitar que te des con la cabeza en el suelo en caso de vuelco y vienen algo reforzados en el parabrisas y eso, pero en todos casos un descapotable siempre será menos seguro que uno normal.

http://viciomotor.es/los-descapotables-y-la-seguridad/ Un video de descapotables ^^

Por 22.000 € me mola el 330i que ha puesto Valdemar, en nuevo me quedaría 1º con el astra que son 200cv y luego con el EOS.

Boke

la madre de mi novia tiene el volvo c70 y es la puta poya, ara es "algo" mas caro k 30k xD

Merluza

#13 por cierto, en esos 3 coches no sales vivo ni pa dios xd

101010

En el Elise con capota de lona hay más ruido y si llueve mucho te entra el agua, y no es un coche del año catapúm y tampoco malo. Techo duro rules.

SasSeR_18

un amigo mio tiene el 307cc de serie (enchufe de papa que trabaja en psa-citroen (un 20%-25% menos o algo asi)) y le dio algunos problemas, le entraba algo de agua cuando llovia, y en uno de los faros delanteros tambien le entraba agua/humedad..

pero es la puta gloria ir con ese coche por ahi con buen dia xD

oOL4sTOo

<3 EOS

Josetxe

pongo las fotos de #4


Ford Focus 2.0 16V 146CV -> 26k €


Opel Astra twin top 2.0 Turbo 200CV (hasta las trancas de extras) -> 31k €, lo tienes pelao desde
24k


Aparte de estos, que yo destacaria, tienes estos tambien:

PEUGEOT 307CC con 110CV por 24.000 €, hay alguna version con mas CV.
MEGANE con 112 CV por 22.000 €, idem.

Y luego ya, un poco mas caros, pues tienes el bmw de #3 o estos otros..

Saab 9-3 Sport Sedan 1.8t con 150CV por 38.154€, o por 40.000 con 211CV, tienes las versiones con biopower que salen por 32k.. o asi


El Volvo C70 es buena opcion, aunque tambien sale por unos 36k €..

josecollants

#16 #17 joder pues son inconcebible esos fallos... yo he montado en varios descapotables (307cc, porsche boxter S, BMW Z3 y Z4... y alguno mas que no me acuerdo) y en ninguno entra agua!! Seria vergonzoso que entrara agua :S

Josetxe

como respuesta personal decir que este

http://www.segundamano.es/vi/12020692.htm?ca=28_s

y el volvo de la foto de #4 del final me chanan muchisisisissimo.

Tambien decir que vi un Eos por aquí ayer, y me fijé porque molaba mucho, pense que seria el passat pero era un eos.. la verdad q era bastante chulo, pero nada que ver con el serie 3 que es acojonante.

edit: el bmw chana mucho mucho mucho mucho dios, el interior es una puta pasada, es cabrio, 230cv gasolina.. y no es muy caro.. timo?

Pontifex

A mí tampoco me gustan los coches con capota dura, sobre todo porque muchas veces el tener que alojar la capota les hace un culo feo cuando tienes el coche cubierto.

sPoiLeR

Mi hermana tiene el EOS 2.0 TFSI y es precioso, interior rojo con carroceria negra. Yo el serie 1 no me lo compraba XD. El bmw esta bien, pero te estas comprando un coche ya viejo, que se ve a patadas, es bonito eso si, pero viejo....

Por cierto, lo de la capota vaya tontería, si quieres sensaciones comprate un biplaza, lo de la capota dura es el mejor invento en años.

Dj_Sergio

el focus de #4 es el anterior

este es el nuevo

A

Si quieres tener un descapotable único lo mejor es un buen tractor, además el gasoleo te podrá salir incluso mas barato!

katshu

#25 xDDDD

Oye pues el Focus no esta nada mal eh.

ManOwaR

Un compañero de curro tiene un MG descapotable y tiene 3 capotas, la de lona automática, la rígida y luego otra que no me acuerdo que es (creo que es rígida pero te lo deja en plan targa o algo así, es igual, esa no la usa xD). Según le convenga usa una u otra, pero ya me dice que con la de lona tienes que ir con cuidado, a parte de no aislar los ruidos (es más, crea nuevos ruidos con el choque del aire xD) no ganas aerodinámica como con la rígida, casi siempre usa la rígida y eso que es más incómoda de poner/quitar.

No creo que MG sea el único que te dá el coche con las 2 capotas, así que comerse la olla en eso lo veo una tonteria.

kiLLoSaMa

de todos por estetica, interiores, acabados etc etc me quedo con el EOS, lo tiene mi madre el 2.0FSI de 150cv y va muy bien, algo blanda la suspension.. pero bueno las llantas son de 16"
hace poco cambiaron varias cosas al EOS como los retrovisores y no me acuerdo que mas..
bueno que 100% recomendado..

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • josecollants
  • Merluza
  • Solidus47
  • AzAfrAn
  • PhiL
  • ValdemarAK47