Diesel más caro que la gasolina

granaino127

#60 no amigo, yo no me lo trago por lo que dice MITSUBISHI...de hecho solo he visto un par de anuncios de 4x4 de ellos en toda mi vida...

Yo cuando me lo creo es cuando abro el motor y observo el interior, cuando me tiro al suelo y veo desde abajo todo, cuando entro y veo los materiales con los que esta hecho....

¿Conoces algun elemento del coche que no sea de alto rendimiento y preparado para competicion?. No hay muchos coches que salgan de fabrica preparados para competicion...ni tan solo un M3...

_CaRMaN_

#27 y la 95 por 0,83

jódete xDDDD

oOL4sTOo

#60 eres un tio mas empalagoso colega,vas de algo por tener un evo? fijo que res el tipico cani con collares de oro,jajajaja,dentro de na voy a granada,como vea tu EVO,mejor que salgas corriendo,hahaha. si tio un 320 con 145cv exactamente,el antiguo,traccion trasera como ya sabras.

te lo repito con palabras mal sonantes: ME IMPORTA UN NABO TU COCHE.

Fijo que te dejas el sueldo en el,por mucho que tu digas,yo paso,soy mas humilde que tu,de aqui a Peru,pamplinas.

Sigo prefiriendo tecnologia alemana a tu mierda de mitshubishi y por cierto un 330 con 272 cv,vale mas que tu EVO de los huevos o el 335i,a no perdona que tu corres en Lemans y demas,jajajajaja,que payasete. Y ya no te hablo de AUDI;que para mi esta a años luz de mitshubishi,por estetica por motores,y por todo.

El A5,el nuevo A4,eso es un carro,para disfrutal de el,y no solo para correr , matarte y vacilar sobre todo,cani.

granaino127

#63 Fantasmote, ahora me acusas de de "flipado" cuando hay muchisima gente que sabe ese dato desde siempre y ahora que te has enterado tu ¿ crees que es la noticia nueva ?... xD!!!

En fin...ahora tambien soy cani, joer...me hubiese molado mas el perfil de camello o ganster, mola mas...

En cuanto a mi curro, hay gente que lo sabe y sabe si me da para los coches, moto y demas o no....no tengo por que decirte mas nada del tema porque si no me bas a decir que soy mas egocentrico aun... xD!!!

Una cosita mas, cada uno compra el coche que quiere, para lo que quiere, lo que para ti es un cochazo para mi no lo es y no hay mas discursion. Gustos como colores, Si quisiera uno de los coches que me has dicho, lo tendria y ademas me saldria mas barato de mantener....pero como ya te dije, no son mi tipo de coches :). Para mi, es un capricho en parte porque es un coche que he adorado desde pequeño, esta claro que practico no es...pero siempre he querido uno :).. Miestras otros soñaban con BMWŽs o mercedes yo lo hacia con EVOŽs, SUPRAŽs, SKYLINE....

Suerte amigoh :P

oOL4sTOo

#64 de que noticia de que eres un vacilon?

kijuna

se te va la pinza xDDDD

"soy mas humilde que tu,de aqui a Peru,pamplinas."

esto es como el chiste ese de soy el más humilde del mundo!!!!que no me acuerdo donde sale :s

oOL4sTOo

#66 eso se dice mucho en andalucia ^^

granaino127

Si, supongo que para ti sere un vacilon por soltarte un par de datos cuando me has tenido ya hasta los huevos de leer gilipolleces de mecanico de bar y repetidos insultos y demas comportamientos de nene pequeñin.

Eso me lo dice el que decia a la gente que cuando provaran un turbo/gasolina hablaran, cuando lo unico que has conducido parecido es un THP, que por potencia, es de los peores ejemplos que me puedes poner. Eso tambien tambien me lo dice una persona orgullosa de que PEUGEOT aparezca en una lista de "fiabilidad" por encima de marcas como ALFA ROMEO....

Sin comentarios, me parece triste..

Luego el vacilon soy yo, claro, yo voy fardando de que la gente pruebe un turbo/gasolina para saber lo que es un coche potente, o que peugeot es la mejor, o que mi coche es el mejor o demas chorradas....joer, me duelen los dedos de escribir eso todos los dias..

oOL4sTOo

#68 tu eres triste,egocentrico,y encima te crees con conocimientos suficientes como para estar por encima de mucha gente que te ha dicho 3 verdades,a parte de que yo te las haya dicho o no,es penoso que sigas en tus creces,que encimas vayas de listo,poniendo tu super coche,y vayas dandome lecciones de moral,si eres feliz con tu evo pues muy bien,pero me pareces un fake en toda regla,por los conocimientos que tienes y por los argumentos = 0

granaino127

Last, si quieres lo hablamos en privado y conversamos un rato, quiza nos entendemos mejor...... pero por aqui creo que lo unico que hacemos es rayar inutilmente y petar el post...

Si quieres que debatamos algo quedamos por privado. Otra cosa, cada vez que te he dado una "leccion" si se puede llamar asi, te he aportado datos. El que no hacia mas que decir lo mismo (cosa que te reprocho el 90% del post) es que tu repetias lo mismo una y otra vez sin dar datos.

Por cierto sin en algun momento he vacilado...ha sido hacia tu persona... Despues de soportar tus insultos, ¿ no esperaras que me quede callado no ?, a excepcion de eso, jamas he fardado de nada...

oOL4sTOo

#70 si lo dices por payaso= una profesion, tonto= una persona que tiene el sentido de la apreciacion,y de la realidad algo diferente. No son insultos ^.

Ya no voy a postear mas aqui,aunque ya esta bastante sucio el post,ale,suerte para todos ^^

Con lo bonita que es sierra nevada ostias :(, por cierto acabo de venir de la gasolinera,con mala ostia,me han reventado el retrovisor de alguna patada o algo,y el diesel 1.118 y la gasofa que he puesto 15€ 1.114

shortyStyle

#71 Que putada lo del retrovisor, a mi me pasó con mi antiguo coche, es realmente jodido llegar a tu coche y encontrarte algún destrozo, encima la gente ni se digna en dejar su número de teléfono.

oOL4sTOo

#72 hay un colega mio que tambien le ha pasado en el mismo sitio,te lo juro que pillo dandole una patada y ese mea sangre 1 mes. y ahora por ser electrico termico y nose que pijotadas me saldra casi 200€ y como tengo franquicia de 150€...pfff

granaino127

Lo siento por lo del retrovisor....espero que no me heches las culpas a mi.. xD!! capaz eres...:P

Yo a mi antiguo ibi, una vez al volver a el me lo encontre con el cristal delantero partido completamente y una maceta inscrustrada.......Imaginate la alegria que me dio :@... Almenos hubo testigos de un bar que me dijeron que fue culpa de una empresa de mudanzas, hable con el dueño de la casa donde estubieron esos tipos, me dio datos y lo pude solucionar.....pero no es nada agradable encontrate tu coche asi....mas cuando es nuevo..

oOL4sTOo

#74 la culpa la tienes,tu,porque si hubiera estao en mi coche en el momento,en vez de discutir contigo... xDDDDDD

Un putada que me saldra por un ojo,y eso que no ando mu bien de economia...pero bueno,habra que pagarlo :\

zoKes

#74 Alguna foto del EVO poniendo gasolina?

granaino127

foto del EVO poniendo gasolina ? OMGWTF, xD!!

Si, cuando voy a la gasolinera le pido al tipo que me heche fotitos mientras, no me jodas.... xD!!!!!

Por cierto me han mandado varios MP por un comentario que hice de que un EVO VIII MR daba a un Lamorghini Murcielago, yo no he tenido oportunidad de hacerlo aun, pero aqui se puede ver:

romeo2k

#63 Es obvio que tu post es fruto de un enfado repentino, que hablas sin pensar y desde la más absoluta ignorancia.

Te perdonamos lo que dices.

Ya quisieran Audi, BMW y otras muchas marcas llevar el sistema de tracción que lleva el EVO que no es un simple diferencial en el eje trasero para llevar al coche la tracción. En ese aspecto prácticamente el resto de marcas que hay están en pañales respecto a mitsu. Poquitas se salvan, Subaru y seguramente alguna más de la que no me acuerde.

Ah! Y que se vendan poco no quiere decir que sean malos ¿jamás escuchaste que un montón de moscas no se equivocan? ¡¡¡Comen mierda!!!

En cuanto al post, miedito me da ir a la gasolinera ;(...

Un saludo!

ManOwaR

#78 sí, supertracción, supercoche de competición y blablabla, pero luego los rallies los gana Citröen y Ford xD

EnDeEsgue

#79 Premio de la semana al diferenciador entre coches de serie y WRC.

Cierra la puerta al salir.

kijuna

#79 y la f1 la ganó renault hace 2 años, son los mejores coches!!!!

¬¬

ManOwaR

#80 si lees a granaino verás q dice q el EVO es un coche de venta al público 100% de competición, mientras los alemanes miran más al confort, que ni el M3 se salva... q ha ganado un EVO últimamente? :q

#81 pues sí, fueron los primeros en la EuroNCAP también, cosa que interesa al ciudadano de a pie.

EnDeEsgue

#82 y mira que me ha dao la vara veces el granaino con sus superseat, pero respecto a su EVO tiene toda la puta razón. Tio, estamos hablando de COCHES DE VENTA AL PUBLICO, y de entre coches DE VENTA AL PUBLICO, el EVO es uno de los mas radicales y preparados para competir, SI.

granaino127

#79 ¿ Un Ford o Citroen de rallie tiene algo que ver con un Ford o Citroen de calle ? xD!!!

Solo conservan el nombre y poquitas cosas mas, lo demas son piezas hechas por otros fabricantes. Tambien el tema esta en los pilotos.

¿Renault es mejor que Mercedes, Ferrari, BMW, etc ? En la realidad no y en F1 solo tienen buenas suspensiones y tracciones, pero el resto es merito del piloto, osease F. Alonso.... En los rallies, mas de lo mismo....Dale a Sebastien Loeb un EVO y veremos a ver que hace... xD!

#82 Con el ejemplo del M3 me refiero a que BMW con su M3 te vende un coche deportivo pero no es para competicion, lleba muchos elementos de confort y comodidades, pantallitas, sensores automaticos y demas cosas....Un EVO sale directamente con lo minimo para que no tenga peso de mas. Esta pensado para usarlo en circuito tal y como sale practicamente...

ManOwaR

Bajar abajo xD

Si te venden un EVO de competición para ciudad + autopista no estás exprimiendo el EVO en condiciones, pq si en su campo se come los mocos el de terreno urbano también. Preferir un EVO a un M3, cuando el M3 está más orientado a su terreno... discúlpame, pero no hay por donde cogerlo.

A mi, si me dicen que un EVO deja en evidencia en el mundo de la competición a cualquier otro coche, me lo tienen que demostrar con cifras y, como comento, que yo sepa, en los pocos sitios donde compite Mitsubishi, se come los mocos.

granaino127

Has visto el video comiendose a un Lambo ?....me diras que un Lambo es para ir a comprar tabaco....

Ningun M3 me ha cogido hasta la fecha...

Por cierto Honda, Mitsu etc participan en copmpeticiones japonesas y tal y alli si invierten mucho en ellos porque son las marcas de alli....Alli lo qe es raro ver es coches europeos y mucho menos americanos ganando algo..

Yo personalmente, me gusta acudir a circuitos y divertirme con el... tambien suelo haces viajes a alemania muchos veranos y tambien lo he suado para ir alli y circular con el... No creas que lo tengo para pasearme solo... no soy ese tipo de "derrochador" que compra por tener y no le da uso..

ManOwaR

#86 qué lambo? dudo muchíííííísimo que un EVO funda a un lambo...

shortyStyle

#79 Comentario de la semana

granaino127

#87 :( Pobre Murcielago, no resiste el ritmo del EVO y se ba a tomar porculo... :(...

¿ZAS?

Ademas es el mismo Lambo que pusiste de ejemplo....

ManOwaR

#89 es obvio que le gane en drift al Lambo, pensaba que hablabas de Drag o Highway. Por cierto, has visto el video más adelante vs el Stilo?

#88 dime una competición donde se ponga más a prueba la tracción de un coche si no es en los rallies.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • romeo2k
  • oOL4sTOo
  • psikotron
  • kijuna
  • ManOwaR
  • MaRaNeLL0