Don silencioso en mi megane¿donde?

jimborooy

Buenas a todos!

Quisiera poner un tubo escape a mi coche para que haga un leve ruido ya de tener un gasolina que suene algo bien pero tampoco quiero esos rugidos de cani que se oyen por algunas calles...

Y quiero uno que este homologado...para evitar cambiarlo para la ITV y para evitar problemas con el "orden"...solo existe está marca "don silencioso" que tienen homologacion?? Donde encontraria tubos, a parte de norauto y tal...que no se que tal serán...

Un saludo!

feeeeeL

Tambien esta "Duramas", hace un par de meses fui a preguntar precio para mi 306, costaba 280 euros, incluia el silencioso trasero de inox, con la cola que tu querias y montaje incluido.

ZombieSlam

Si quieres algo de ruido y que este homologado pon un don silencioso.
Mi MG ZR lleva uno de estos y esta bastante bien el sonido que saca y la apariencia que le da.
Luego ya puedes hacer como un colega le hizo a su serie 1, currarte un tubo que no este homologado pero que puedas montar y desmontar luego para poner el de serie antes de pasar la itv, no sabría explicarte exactamente el sistema porque no estoy muy puesto pero segun me dijo solo hay que desenroscar luego un par de tuercas para cambiarlo.
Si no ya sabes, te gastas un poco mas de pasta y tienes uno homologado aunque te saque menos sonido.

jimborooy

Si me llama mas la segunda opcion uno homologado por el tema de comodidad y sobre todo G.civil...mirare en algun taller haber cuanto me dicen montaje y todo y ya os contare.

1
neo-ns

Esos escapes son una MIERDA... mirate un RcRacing, vale pasta, suenan que te cagas y es de lo mejor... y sobretodo, homologado en ITV con el ruicado que hacen.

Solo el tramo final, tambien venden supresor de catalizador e intermedio...

Este petardea por que tiene supresor seguramente + intermedio rc racing.

jimborooy

De cuanta pasta hablamos?

Usuarios habituales

  • jimborooy
  • neo-ns
  • ZombieSlam
  • feeeeeL