Donde esta ahora la alonsomania??

C

que pasa ahora? alonso ya no es dios? ya no se habla tanto de alonso? de siempre me a dado pena este chaval tanto dios tanto dios xq le ganara a shumacher o como se escriba que estaba ya "quemao" ahora que le pasa? que no tiene cojones de ganarle al hamilton y se pone a llorar como una niña y saca cosas que no son el lo que quiere que hamilton lo deje pasar para que gane el? venga que esta mu visto el alonso este

melonz

Queda el 60% de la temporada, el barça con ese porcentaje orinaba en el rostro del madrid, y mira que vueltas da la vida...

Igual gana Kubica, mismamente.

RaCe

todo el mundo sabe que alonso lleva mas aimbot que djb0l0

ValdemarAK47

me la pela alonso, para andar adornado a un ricachón, prefiero ir a menearmela.
Vosotros seguid adorandolo y animandolo, que ellos serán más ricos y vosotros igual de pobres.

PD:Esto se puede aplicar sobre otros deportistas y/o furtbol.

Rubo

tu eres tonto, ya veras cuando acabe la temporada donde esta hamilton ... si yo copiara la telemetria de alonso tb correria tan bien como el listillo

Kenny

Faltando muchisima temporada que salga esto es una muestra de que la gente tenia ganas de que a Alonso le vinieran mal dadas y es lamentable

Hamilton es un novato y a ver que hace el resto de la temporada, por ganar puede ganar un Ferrari el Mundial, un BMW o quien te salga de los cojones

michi

a mi me sigue pareciendo un puto crack, alonso heroe!

Eustaquio

#1 dime cuando Alonso ha dicho mentiras...

PeLoTaSo

#1 Schumacher "quemao" el año pasado?, ahí demuestras la poca idea que tienes. Él mismo dijo cuando se retiró que estaba en su mejor momento, si este año hubiera seguido en Ferrari probablmente lo hubieran tenido más difícil los McLaren, pero entre la conducción agresiva de kimi y la irregularidad de Massa Ferrari va de mal en peor.

De todas formas Alonso no puede ganar todos los mundiales, acaba de llegar a McLaren y tiene que adaptarse, hay que recordar que Hammilton esta lleva un McLaren en sus manos desde pequeño.

3eat1e

"Hola, como me cae mal Fernando Alonso aprovecho cualquier excusa para abrir un thread y ponerle a parir"

Basicamente a esto se resume el 102% de los threads de este tipo.

banga

#3 LOL
A mi el que me cae mal es jamilton.

Knelo

#4 duras palabras :O, nosotros dejaremos de "adorar" a deportistas de elite, cuando tu dejes de "adorar" las hojalatas de 2da mano que pones en cada post de coches.

ZaGo

Pues yo veo que siguen hablando exactamente igual de Alonso que hace un año, las audiencias de la F1 estan aumentando y eso es positivo para el deporte.

Que Alonso tenga un rival competitivo y vaya 2º del mundial a 10 puntos no creo que sea una catástrofe.

Asi que si de verdad te interesa la F1 postea en los hilos de cada carrera y por lo menos si haces una crítica a un piloto la próxima vez la argumentas un poco y no sueltes lo primero que te viene a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales