Dos Meses sin Presupuesto en el Taller

LMTLMT

Hola,

Hace dos meses dejé el coche en un taller, dicho sea que al dejarlo no se firmó ningún albarán de depósito del coche, ni condiciones ni nada, simplemente, mírame el coche que no arranca.

Desde hace dos meses el coche está desmontado en el taller y el mecánico no sabe que le pasa, pero tampoco me lo puedo llevar porque está desmontado. Alguien me puede asesorar como actúo en este caso??.

Está claro que si el taller me presenta un presupuesto y yo no lo acepto pago las horas de mano de obra invertidas, pero en dos meses fíjate si puede meter mano de obra ...

Mi idea es pagar lo convenido al taller y llamar a una grúa para que se lo lleven a un taller competente, pero el taller tampoco me dice cuanto le tengo que abonar, simplemente que a ver si mañana tiene tiempo y lo mira, he pensado en llamar a la policía y presentarme allí con ellos para sacar el coche, pero me parece una situación muy drástica.

Javo_

Denuncialo.
Insisto en acudir a servicios oficiales...

PUTO_JEFE

Primero habla con el taller para ver si llegáis a un acuerdo. De no ser así igual era buena idea hablar con un abogado o con la oficina al consumidor.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Javo_
  • LMTLMT