drifting

M

hola gente!

de aquí un mes aproximadamente, iré con dos amigos a montmeló.
vamos hacer 10 vueltas en una parte del circuido, con un mitsubishi lancer drifting, alguno de vosotros lo ha practicado?

:)

granaino127

Si aunque no allí... ¿Vais a dar vueltas con instructor o como?

Si es la primera vez que lo hacéis os aconsejo que sea con instructor porque si no vais a aburriros de hacer el ridículo... Es más, aún con el instructor en 10 vueltas no haréis mucho más de "saber donde esta el truco".

1 respuesta
neo-ns

Yo hago drift, pero con el kart cuando apenas tiene neumaticos o la pista esta muy fria y voy con presiones de 1 bar en los neumaticos.

AlejaaaN1

Yo le quito al mio el DTC entero y con la tracción trasera cuando hay pocos coches hago drift callejero jejeje

1 respuesta
neo-ns

#4 Pues yo no lo veo bien que te pongas hacer "drift" en la calle, para eso estan los circuitos... y mas drift, que como tengas un imprevisto ya me diras tu como lo salvas si tienes el coche todo de lado.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 No hago un drift que puedas hacer en un circuito... pero si que es verdad que quizas cuando veo una curva y que hay 0 coches hago que pegue un buen culeo... ya me encargo yo de si me estampo hacerlo yo solo sin perjudicar a nadie.

1 respuesta
koalas

#6 lo que haces tu lo hago yo pero en las rotondas xDDDD

4
Sirius_spa

Competición de ver quien es más malote en 3...2...1...

7 1 respuesta
neo-ns

#8 Asi son los conductores de este pais.... todos son Carlo Sainz i/o Ken Block.

1 1 respuesta
M

#2 con un instructor, si.

he hablado con uno y ya me ha dicho que estará muy divertido, pero creo que tienes razón en que 10 vueltas me servirán para empezar a pillarle el truco a esto del drift, pero bueno seguro que vale la pena :D

E

#9 I am Stig

ViCiOuS

cuando tenia montados atras kormoran gamma b2 en el slk era drifting sin querer, completamente cruzado (esp conectado). Alguna vez lo he hecho sobre hormigon con el clk y sin esp, es genial y aprendes bastante como manejar las inercias

Usuarios habituales