Ducati supersport 950 o triumph street triple

S

Tengo 2 años el carnet de moto A2 y 7 de experiencia con motos de 49 y 125 cc. De los cuales, los últimos 4 con una Macbor 125. Estoy planteándome sacarme el Carnet A este verano. ¿Veis muy brusco el cambio? ¿Sería mejor empezar con una sv 650? Es que las motos de 2 mano están increíblemente infladas de precio.

Muchas gracias

pantocreitor

Puedes sacarte el A sin problema y teniendo un poco de cabeza no debes tener ningún tipo de problema.
Lo de cabeza te lo comento porque es muy fácil pillarle confianza a una moto grande viniendo de una 125 y que te acabe dando un susto.

1
eskandar

Sácate el A (es pagarlo, un mero trámite) y luego ya eliges libremente.

goliat17

La moto de 600> van a correr lo que les pidas, 70cv no son tan pocos y llegan a velocidades altas.

Depende de tu tipo de uso, si te gusta ir de tranquis y disfrutar del paisaje o ir en plan racing. En tu mensaje no veo claro si es un tema de estética o tipo de uso lo que buscas de esas motos.

Elijas la que elijas lo importante es tener cabeza, si pretendes correr e ir en plan sport, lo mejor es algo con suspensiones no muy blandas, pero para velocidades legales en vía abierta, todas cumplen.

PD: la Street es la que más me gusta de las que propones.

Usuarios habituales