Duda autoradio 2DIN con carplay

pantocreitor

Buenas, mi suegro nos ha dado su coche le quería cambiar la pantalla que trae.
Esta pantalla (Alpine W502R) se la pusieron en el concesionario junto con las pantallas traseras y unos auriculares inalámbricos y tiene la función de reproducir 2 cosas diferentes (por ejemplo, una película en las pantallas traseras que se escucha por los auriculares y la radio o un USB por los altavoces sin que la peli se vea en la pantalla delantera).
Estoy mirando pantallas con carplay que tengan una funcionalidad parecida o al menos, que pueda cambiar el audio entre auriculares y altavoces a placer y mientras que detrás ven una peli o lo que sea no tenerla yo puesta delante.
A ver si alguno pilota un poco del tema y puede echarme una mano ya que veo 1000 modelos, desde los típicos chinorris hasta marcas top, pero ni me quiero gastar muy poco ni mucho, simplemente que se escuche bien y que siga funcionando como hasta ahora pero pudiendo tener el teléfono conectado.

goliat17

Yo por lo que pude ver cuando lo mire. Tienes dos caminos, uno es un aparato que se integra con lo que tienes, pero te permite enganchar el móvil y verlo en la pantalla. La otra es cambiar el pantalón entero.

Si es BMW cuidado que hay radios que hacen de centralita y tocarlas es un dolor de huevos. Yo llamaría a una tienda de audio para coches y sabrán decirte mejor.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2 Estoy pensando directamente en llevarlo a un sitio especializado y aunque me salga algo mas caro pero que me lo dejen bien porque según he estado leyendo la pantalla esta es mas o menos lo que comentas del BMW y para que vaya todo bien habría que ponerle un modelo parecido pero actual.

Cuando pregunte y demás lo pondré por aquí por si a alguien le interesa el tema.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • goliat17