Duda cambio de coche

jaguaryu

Buenas, seré breve:

Tengo un Peugeot 306 1.6 XS Gasolina del 2001 y me lo han tasado por 3000€ (por llantas y demás cosas). El caso es que me gustaría cambiarlo por otro de precio similar o un poco más, pero que consuma menos ya que con este voy a una media de 9 o 10 litros (8 con algo si conduzco con extrema suavidad).

¿Cuál sería una buena opción de un coche con esos años y menor consumo?

ValdemarAK47

3000€ te han dado? date con un canto en los dientes!!!

1 respuesta
koalas

#2 pa lo que es el coche y la crisis... dale gracias a dios que le an dao eso.

ahorra un poco y comprate un coche new

1 respuesta
ValdemarAK47

#3 coche nuevo? precisamente ahora es el momento bueno para pillar coches de segunda mano. Coche nuevo es tontería.

1 1 respuesta
koalas

#4 coche nuevo tengo yo... dime tu donde esta la tonteria xD

1 respuesta
M

#5 pues sí, ahora un coche nuevo es una tontería. Ahora mismo hay auténticas gangas en el mercado de segunda mano.

1 1 respuesta
koalas

#6 y tantas que luego hay que rezar de que no salga mal el coche.

spyro512

Mantengo el ojo en este hilo para ver alguna proposición awesome de ValdermarAK47 en el mercado de segunda mano.

Sorpréndeme!

BH99

Ahora mismo es casi mejor un coche nuevo que uno de segunda mano al menos que piyes una ganga, pero ahora que hay crisis los de 2ª han subido bastante porque saben que la gente no tiene pasta para uno nuevo, y si tienes dinero para uno nuevo adelante, el gustazo de estrenar un coche no te lo va a quitar nadie.
Supongo que querras uno del estilo 306, asi que.. GOLF VI,A3,MINI COOPER,308 CC, 308, MEGANE, ALFA ROMEO 149,FOCUS.... aqui unos cuantos XD
Yo me quedaria con alguno de los 3 primeros si me lo pudiera permitir.

1 respuesta
ValdemarAK47

#9 falso...ahora ni se venden nuevos, ni de segunda mano....
y un tío que tiene un coche de segunda mano y le urge venderlo porque necesita dinero, te aseguro que lo va a bajar de precio, y lo último que hará será subirlo.

Un concesionario de coches, no tiene ese problema, puede tener bastantes vehículos estancados para vender, que hasta que no sea fin de año, no moverán el culito un poco para completar la cuota de ventas/matriculaciones.

1 respuesta
BH99

#10 falso? mira, los 2ª mano han subido en estos 2 o 3 años bastante al menos que se lo compres a un particular que le urja venderlo, te lo digo por lo que e visto ej: passat con 2 años hace 2 años 12000 €, hoy dia passat con 2 años 14000€, exactamente mismo motor y modelo y km casi idénticos.
Ademas yo prefiero estrenar uno nuevo si me lo puedo permitir que ir comprando coches de 2ª mano sin saber de donde vienen ni lo que han pasado con sus dueños...

goloso

Doy fe de que hace 6 meses (cuando pille el mio) el mercado de segunda mano estaba por las nubes. Pero tambien estaban las ayudas y demas. Ahora yo tiraria a nuevo, si tienes la pasta evidentemente, nada de bancos. Otra cosa es que pilles un buen coche a alguien que necesite quitarselo de encima

Ahora mismo los concesionarios, en general, van muy pillados. No hay mas que ver los datos de venta que estan dando.

Yo cuando estuve mirando, me fije en varios leones. 100 cv diesel con 100k kilometros rondaban los 4000-5000. Tambien pedian burradas de 6k€ por coches con mas de 150k kilometros y con pocos extras

valf0r-

Si inviertiera ese mismo dinero en otro coche similar, pero de menor consumo, seria un xsara hdi con menos de 100k km y bien equipado (que ya he tenido uno)

PUTO_JEFE

Si solamente es con ese dinero, un hdi de 110 cv si no sales de la ciudad, o muy poco y si te pesa un poco el pie, el de 140 (Hablando de los viejos) que a 140 hace medias buenas

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • valf0r-
  • BH99
  • ValdemarAK47
  • koalas
  • monopatin
  • jaguaryu