DUDA - CARNET

R

Hola, a todos. Tengo una duda. Me fue retirado el carnet el dia 8 de marzo de 2010 durante 6 meses. Y ya pasaron 6 meses, desde que me lo retiraron. Y e consultado mi saldo de puntos a traves de la pagina de la DGT, y todavia me pone 0 Puntos. ¿ Es algo raro no ?

Un saludo.

7 días después
N

creo que es que te lo quitan durante 6 meses, pero tambien te quitan los puntos, pero los puntos no se devuelven, tienes que hacer un curso para recuperarlos, ten en cuenta que solo te puedes presentar a ese curso una ves cada 2 años sino eres conductor profesional, en el curso te devuelven un maximo de 8 puntos

L

hola estoy por cumplir los 15 i me gustaria saber como hacer para sacarme el carnet de 50cc por libre o de una forma barata ya qe no dispongo de mucho presupuesto si alguien sabe la manera de sacarmelo por libre o en una autoescuela barata porfavor decidmelo gracias.

N

por libre ya solamente puedes sacar la teorica, ya no es mas una licencia ahora es un persimo de la clase AM tienes que dar un curso de teorica o estudiar por tu cuenta, pagar tasas, examen y luego dar clases practicas y hacer un examen practico, sale el curso con 10 clases mas o menos unos 300€ tienes que tener 16 años, y no podras llevar a nadie de pasajero detra hasta cumplir los 18 años

L

el de los 16 años es la licencia de 125 la de 50 es a los 15 pero no qiero esperar 1 añomas xq eso de estar todos los dias esperando al autobus es un toston asi qe me dices qe mas o menos 300 euros no?
gracias

N

si, nose como estaba se que el de ciclomotor lo subieron un año pero creo que si es a los 15 no a los 16, pero eso, son unos 300€ mas o menos entre tasas y practicas, una forma mas de sacar dinero..xd

Usuarios habituales