Duda carnet de conducir

xaweN-

Bueno me saque el dia 31 el carnet de coche, y estoy sin carnet ni resguardo, mi pregunta es si puedo circular o tengo que esperarme hasta tener el resguardo.

Y si me parara la policia, cual seria la multa sancion o demas?

Gracias

_BlaZe_

Si te para la policia creo que son 10 dias los que tienes para presentar el carnet...asi que si tienes segurisimo que el resguardo te lo daran antes de 10 dias...

Kanoute

creo q tb con el provisional si kieren t pueden multar (creo, no stoy seguro)

ErAsEro_O

Supuestamente tu en la base de datos de la dgt estas como aprobado y por tanto es como si tuvieras el carnet. Lo que pasa es que al no tenerlo fisicamente los policias te pueden multar porque no lo llevas encima. Creo que tienes 10 dias para presentar el carnet, si no multa al canto ;)

Kenny

Que prisas coño, si a mi me tardaron 2 dias en darmelo, si llevas toda la vida esperando para conducir, por 2 dias na mas no te vas a morir

guiye

en verano tarda de 2 a 3 semanas, yo me lo saqué el 20 y a día de hoy aun no lo tengo :D

Kanoute

a mi me tardo 1 mes y medio xq me habia mudao pocos meses atras y todavia rezaba mi antigua direccion, fue un caos xDD

ReibenN

si vas haciendo las cosas bien es muy chungo que te paren

jGcz

puedes conducir sin carnet y sin nada (el provisionals sustituye perfectamente, con este no te pueden hacer nada) y si te ponen la multa puedes quitartela cuando recibas el carnet y se vea claramente que cuando te pusieron la multa ya eras apto para la conduccion

segun tengo entendido el unico problema es que si te quitan la multa de conducir sin carnet, pero no la de conducir sin documentacion

androide

#1 trafico esta de vacaciones... asi es que no te va a llegar durante todo el mes de agosto!

guiye

q listo eres androide...

no, hoy he ido y lo he conseguido isi&fast xD

Usuarios habituales

  • guiye
  • jGcz
  • Kanoute
  • Kenny
  • ErAsEro_O
  • _BlaZe_
  • xaweN-