Duda compra coche de segunda mano

L

Buenas noches,
Recientemente me he sacado el carnet de conducir y he estado mirando coches de segunda mano por mi ciudad ( Zaragoza ). He encontrado un BMW 320D(e46) Automatico con 75000km, casi todos los extras menos techo solar y alguna pijada mas. Su precio es de 3200 € lo cual me huele un poco a cuerno quemado. Aqui os dejo las imagenes, yo no puedo postearlas:.

http://imgur.com/6ADjA
http://i.imgur.com/7Vijf.jpg
http://i.imgur.com/qkUOM.jpg
http://i.imgur.com/WWUSl.jpg

Yo no soy ningun experto en mecanica y menos en precios de coche. Querria que me dieseis vuestra opinion. Un saludo y gracias !

jonhy_walker

inserto, ahora edito



Bueno lo 1º decirte que siendo tu primer coche no miraría BMW por el tema del seguro, clavada segura. Por otra parte haces muy bien en desconfiar, la pinta de ese coche es excelente, suena a que tenga algo gordo de motor, pero también puede ser algo estructural.
Llama al anunciante y dile si hay problema en que lo vea un mecánico, si dice que si hay problema cuelga sin más, si no pone oposición llévalo.
Al revisarlo como te he dicho mira muy bien que no haya soldaduras raras, etc. Por cierto, los km están trucados al 100%

1 respuesta
L

#2 Estuve mirandome un Peugeot 206 GTI que al final me lo levantaron y ahora mirando en internet me he encontrado esto, con esto quiero decir que no buscaba un BMW pero al verlo me ha extrañado y hombre prefiero tener un BMW que un peugeot la verdad.
En tema de seguros se me quedan el 206 y este por un precio similar, como mucho 100 € mas caro el BMW. Lo del mecanico ya lo tenia mas que pensado pero, ¿Hay cosas que no las pueden ver? Por ejemplo los kilometros?
Perdonar pero ando muy pez en temas de mecanica :P

1 respuesta
evilucho

#3 no te lo creas yo estube mirando bmw 320 tb y salian a 3000 algunos muy buenos, llame a un par de ellos y el numero o no existia o comunicaba

1nn7eRplaY

Normalmente los que venden tan barato tienen prisa por venderlo o tiene averia gorda ej: el turbo, por primer coche puedes mirar algo que no pase de 2000€ + seguro los mas duros son el toledo y el golf III bueno y el corsa c

pasa de los coches franceses

#6 el mio en carretera con 120 unos 4,5 ya que esta en 1800rpm en 5ª en ciudad ya te puede costar un ojo incluso dos

inv69

llama, quedas con el, lo miras y opinas, más si dices que son en tu ciudad. Se encuentran muchos bmw tirados de precio.

Aunque ahora pienses que eso no tiene importancia, fijate mucho en los consumos que te acordaras de mi cada vez que pares a darle de comer a segun que bmw o coche te pilles, que por cierto el 320d no consume mucho.

1 respuesta
granaino127

Los Serie 3 e46 en especial los 320 incluso 330 tanto gasolina y diesel si que se encuentran baratos, tanto huele raro pero ofertas por 6000, 8000€ de coches en bastante buen estado y con algunos extras si que se encuentran.

Por cierto, si tienes un presupuesto para un coche de 3000 euros, no cometas el error de comprar un coche viejo además que se va a comer el doble de dinero que otro....comprar un coche es lo de menos aunque tengas 60.000 euros ahorrados para comprarte uno nuevo...

1 respuesta
evilucho

#7 con 3000 euros de presupuesto como encuentras un coche "nuevo"?

1 respuesta
granaino127

#8 Obviamente no puedes todo serán coches que rocen la década como mínimo y 100-120K de KM de media, pero si además te compras un coche viejo que encima te va a suponer a la larga los gastos de haberte comprado uno mas nuevo, pues es una tontacada.

Es mejor comprarte un coche con esos 3000 barato de mantener, con una miseria de seguro y impuestos de circulación bajos y poco consumo y ahorrar el dinero extra del otro para cuando puedas hacerte con otro coche mejor..

L

Bueno gracias por la ayuda pero al final nada de nada. He llamado esta mañana en el curro y me ha dicho textualmente "no que se ha equivocado poniendo mi telefono" asi que me imagino que sera alguna putada que le habran hecho y ni tendra ese coche.
Bueno lo dicho muchas gracias ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales