Duda compra coche de segunda mano

L

Buenas noches,
Recientemente me he sacado el carnet de conducir y he estado mirando coches de segunda mano por mi ciudad ( Zaragoza ). He encontrado un BMW 320D(e46) Automatico con 75000km, casi todos los extras menos techo solar y alguna pijada mas. Su precio es de 3200 € lo cual me huele un poco a cuerno quemado. Aqui os dejo las imagenes, yo no puedo postearlas:.

http://imgur.com/6ADjA
http://i.imgur.com/7Vijf.jpg
http://i.imgur.com/qkUOM.jpg
http://i.imgur.com/WWUSl.jpg

Yo no soy ningun experto en mecanica y menos en precios de coche. Querria que me dieseis vuestra opinion. Un saludo y gracias !

jonhy_walker

inserto, ahora edito



Bueno lo 1º decirte que siendo tu primer coche no miraría BMW por el tema del seguro, clavada segura. Por otra parte haces muy bien en desconfiar, la pinta de ese coche es excelente, suena a que tenga algo gordo de motor, pero también puede ser algo estructural.
Llama al anunciante y dile si hay problema en que lo vea un mecánico, si dice que si hay problema cuelga sin más, si no pone oposición llévalo.
Al revisarlo como te he dicho mira muy bien que no haya soldaduras raras, etc. Por cierto, los km están trucados al 100%

1 respuesta
L

#2 Estuve mirandome un Peugeot 206 GTI que al final me lo levantaron y ahora mirando en internet me he encontrado esto, con esto quiero decir que no buscaba un BMW pero al verlo me ha extrañado y hombre prefiero tener un BMW que un peugeot la verdad.
En tema de seguros se me quedan el 206 y este por un precio similar, como mucho 100 € mas caro el BMW. Lo del mecanico ya lo tenia mas que pensado pero, ¿Hay cosas que no las pueden ver? Por ejemplo los kilometros?
Perdonar pero ando muy pez en temas de mecanica :P

1 respuesta
evilucho

#3 no te lo creas yo estube mirando bmw 320 tb y salian a 3000 algunos muy buenos, llame a un par de ellos y el numero o no existia o comunicaba

1nn7eRplaY