duda gorda :3

B

Aprilia RS 50

o

Honda NSR 50 Modelo Repsol

necesito que me digais, cual es mejor. cual es mas bonita a la vista, y la que mas os guste.

gracias :3

P

ninguna. ademas no esta en el foro adecuado.

tute07011988

A mí me gusta más la RS 50, como parte XD

Saludos

litri

RS 50 sin duda alguna.

sergio_fuste

La RS :)

Editado por Moderador: con lo facil que es responder bien a los posts...

RaGNaRoK_dG

MmMMMmmMMMmMMMmMMMmMMMm !
Rs ! Pero es solo mi humilde opinion !

URSS

Rs descarao

B

vale decidido. descarto la NSR... y me compro la RS. :D!!!!!!!

MeLoNCiTo

a mi me gusta mas la RS pero vamos lo logico es que te compres la que mas te guste.. en cuanto a motor mira por inet..

yo no me compraria una moto "deportiva" de 50c ni d coña xD

Virtronic

La NSR ni de coña, es una kaka

wOlvERyN

soy delgada lo siento

M

Estéticamente has de mirar lo que te guste a ti pero personalmente me gusta más la RS.

Respeto a lo de cual corre más y eso, un consejo, no hagas caso a los flipados qte digan pillate X pq corre más o ami me pilla 130.

Pq nose si te has fijado pero la mayoria de motos de 50cc llevan o el motor derbi o el minarelli, por ejemplo la rs y la tzr llevan el mismo, con lo q tiran igual. Que puede influir entonces en su potencia? pues lo q pese la moto, sus desarrollos, el tubo y sobretodo lo flipado que sea el q te lo cuenta o lo mal q esté el marcador xD, por lo qpese la moto da = pq será mínima la diferencia, los desarrollos le smetes segun tu gusto q son baratísimos y el tubo le acabarás metiendo tu uno más bueno. Tambien es cierto q la tzr lleva un carburador más grande pero eso es para contrarestar su peso y sus ruedas más anchas.

Ya se que preguntas sobre la nsr tb, pero viendo que la acabarás descartando pq es un modelo un poco viejo pronto te vendrá a la cabeza la tzr. Has mirado tb la GPR? sin duda una preciosidad.

Otra cosa, si te la has de comprar nueva piensa q ya son más de 3000 euros con lo que sale más a cuenta una 125 de segunda mano, pero ya sea de segunda mano o nueva pq tengas la pasta vas a disfrutar un montón con una deportiva, que aun siendo una 50 las curvas son una gozada.

PD: Aclaración para evitar conflictos, si es posible pillar los 130, incluso más, pero dependerá del dinero invertido en trucarla con lo q ya no estamos hablando de moto de serie.

ZaItS3V

pues yo creo ke la RS

VSG

yamaha windows

digo la SR

Usuarios habituales

  • VSG
  • MeLoNCiTo
  • BlueSeeD
  • URSS
  • RaGNaRoK_dG
  • litri
  • tute07011988