Duda importante sobre el seguro

Gral_AnSaLoN

Vamos a ver, tengo una duda:

Si yo ahora mismo me compro un coche, y lo pongo a mi nombre, ¿se puede asegurar a nombre de otra persona? (pa ke me cueste mas barato)

Y si lo hago asi, yo puedo conducirlo, no? es decir, si la policia me para, el coche NO SE LO LLEVAN, no? aunke kreo ke el seguro A MI, no me cubriria... pero eso me da igual.

Bueno, para ke lo entendais, yo lo ke kiero es tener el coche a mi nombre, pero asegurarlo a nombre de otra persona para pagar menos, pero ke si me para la policia, NO ME KITEN EL COCHE. decirme ke tengo ke hacer para ke me cueste barato el seguro y la poli se coma los mokos si me paran xD.

Gracias.

-

con la moto si pude yo hacer eso... a mi me cobraban 480 y pico euros al año, a nombre d emi madre 225 al año ·_.

y no no me van a kitar la moto por eso xd, e scomo si conduces el coche de otra persona, mientras el coche tenga seguro, tu tengas carnet, no pasa nada

mryitan

mira lo k puedes hacer es que tu madre ponga el seguro a su nombre y de 2º conductor te pone a ti ..

G

sep o de conductor ocasional...

_CaesaR_

#3 y #4 Eso ya no hace cuela xDDD. Ahora el precio del seguro aunque te pongan de 2º conductor (conductor ocasional ya no existe) vale lo mismo que si te pones de primer conductor...

PD: Lo sé porque mi padre es agente de seguros y mi hermano se saco el carnet hace un año...

Gral_AnSaLoN

pos na, el seguro a nombre de otro y si me la hostio, pos a joderse y a pagar (cosa ke no haré xD).

y si soy yo el culpable... pos goes carcel.

B

El vehiculo estara asegurado , pero a ti en caso de daños personales y materiales no te cubre.

Ademas que el seguro te echa fijo.

K0NAMI69

to tengo el seguro a nombre de mi padre y yo conductor ocasional y me sale como 1200 euros mas varato osea eso de que no sirve sera por que lo dices tu.
si tienes mas de 27 años puedes poner el seguro a nombre de otra persona y no tienes tu que salir en ningun sitio pero si no tienes 27 tienes que salir en el serguro por lo menos como conductor ocasional.

CisneVOLaDOR

pues mi madre está asegurada en la mapfre y mi suplemento de conductor ocasional hasta el abril ha sido de 23 € xd

Gral_AnSaLoN

#8:

Y si no me pongo de conductor ocasional, ¿ké? si me para la policia y ven ke no estoy de conductor ocasional, ¿me kitaran el coche? :\ en teoria no deberian, no?

es como si yo ahora voy y pillo el coche de un colega... como an dixo por ahi arriba, el coche tiene el seguro obligatorio, ami no me cubrirá una mierda, pero asegurao está.. :\

yo lo unico ke kiero es ke un poli no pueda llevarse el coche, saltarme las claúsulas del seguro me la come xD

V

Me parece bastante pobre que sólo pienses en llevar seguro sólo para q no "se te lleven el coche".

De toas maneras, ya se puso un post con algo mu parecido. Echale un ojo que bastante peña aportó lo q pudo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828846878

Saludos

G

mientras tu tengas carnet y el coche este asegurao no te lo van a kitar el caso eske te cubra en caso de ostia o no k va ser ke no...

Gral_AnSaLoN

pues ami me parece un negocio todo esto de tráfico/seguro y mierdas, demasiado caro.. no pienso pagar una mierda.

El ke me cubra o no, me la come.

Duda resuelta, gracias.

Waimin

te puedes asegurar tu en el racc y vas asegurado en cualquier coche que conduzcas o estes, eso si luego tu madre coje el coche no esta asegurada sino es socia.

a la larga es mejor ponerte como primer conductor.
pq?
empiezas a los 18 con una mierda coche pagas seguro.
llegas a los 25 con un supuesto cochazo en la misma aseguradora pagaras mucho menos.
en cambio haces de asegurar a otra persona, llegas a los 25 y no te podras comprar el coche de la clavada del seguro xd.

Otra solucion es Mutua Madrileña Automovilista + Autoclub repsol + Abogados.

Es el seguro mas barato que encontraras, tendras el coche a todo riesgo, algun que otro servicio de repsol, y pagas unos 40 euros al año por abogados aparte en otra empresa.
Cuando hagas partes los envias por fax al abogado o se los llevas y reclaman ellos directamernte a la MMA, pq se ve que a veces con problemas pasan un poco de ti y luego te ves reclamando a tu compañia y a la culpable, mejor por 40 euros te ahorra problemas y coche todo riesgo por lo que vale un terceros en mafre.

9 días después
Sh4d3

yo no tengo seguro

y elcoche es robao

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME

Usuarios habituales